[AYUDA] Opinión sobre Cuenta COINC

2.340 5
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de abrir una cuenta en Coinc, porque dan un 2,25% de rentabilidad y puedo sacar el dinero cuando quiera.

¿Alguno de vosotros la tiene? ¿Que opináis de ella?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
no tienes que preocuparte de nada todo va perfecto. y ademas tu haces el traspaso de dinero a tu entidad habitual y al siguente dia sea la cantidad que se la tienes en destino
 #3
Escrito   0  0  
Muy contento por mi parte. Por cierto aquí hay más opiniones:
http://www.gsmspain.com/foros/h1223...nzas_Coinc.html
 #4
Escrito   0  0  
A día de hoy es de los pocos sitios en los que puedes sacar algo más del 2% a tu dinero, y encima con total disponibilidad.
La pena es que hace poco estaba al 4% y no estaba limitado a 35.000€, pero como todo...ha bajado muchísimo.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los tres por vuestra respuesta, tenéis mi verde ;-)
 #6
Escrito   0  0  
La web parece un chiste, la atencion telefonica es mala, no estan formados y se les nota dubitativos, no digo que sean maleducados o algo asi. Pero lo peor es que apenas tienen operativa.


Un dia tenia problema para hacer una transferencia sacando dinero y me llegaban los sms al movil con el codigo de verificacion +20 minutos y claro sesion caducada a los 5 minutos ...Llamo y no tienen operativa para hacer la transferencia de forma telefonica.

Yo no se si la culpa era de su servidor o mi OMV, pero no habia solucion salvo esperar, luego hice 3-4 mas sin problemas.

Pero ese interes y la disponibilidad del dinero la hacen mas que interesante, se la he recomendado a un familiar pese a todo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado