¿Que os parece Coinc?

28.485 88
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya lleva tiempo, y me vence un depo y estoy pensando en hacerme cuenta allí porque aunque estoy fuera se puede hacer on-line completamente todo.

A ver si alguien me cuenta su experiencia aquí y me da su opinión.

Un saludo!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #2
Escrito   0  0  
Poco tiempo lleva aún como para realmente hacer una valoración precisa.
Por el momento me está pareciendo justito su servicio. Los apuntes en la "cuenta" parece que no cuentan con excesivo detalle.

Tengo la sensación que sacaron el producto del horno antes de tiempo y que aún lo están cocinando.
 #3
Escrito   0  0  
De momento lo único que puedes hacer son las operaciones que tenía ING Direct al principio de la ERA.

Con una cuenta de Bankinter, en la que puedes ingresar dinero desde cualquier cuenta por transferencia y por la cuenta asociada que pongas y sacar dinero hacía la cuenta asociada que tienes.
Todo dinero lo rentabilizas al 4%.

Yo ya he cobrado mi primer interés.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #4
Escrito   0  0  
justo iba a hacer yo la misma pregunta¡¡ a ver si alguien comparte su experiencia...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he hecho los trámites hace unos días y de momento todo online, está a la espera de que se realice la OTE y ya estará operativa al 100%, el aspecto visual de la página podría ser mejor, pero lo interesante es ese 4%, si alguien tiene una duda concreta o las que puedan surgir, que pregunte sin miedo, un saludo

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #6
Escrito   0  0  
tiene tarjeta de debito la cuenta?? tiene alguna ventaja llamativa ademas del 4%, en plan transferencias gratis o algo asi?
 #7
Escrito   0  0  
En principio parece que le falta evolucionar... yo también he cobrado los primeros intereses, estos se reparten a partes iguales por las metas que tengas abiertas.
Por otro lado no hay posibilidad todavía de hacer una meta colectiva,tampoco hay tarjetas asociadas a la cuenta.
También he observado que son mas lentos en reflejar las transferencias, pero vamos que lo importante sera ver cuanto aguantan con estas rentabilidades...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
No termino yo de verlo...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo me lo acabo de abrir desde uk. Con lo que por lo pronto en cuanto a on-line va bien, la web eso sí, me parece de chiste.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #10
Escrito   0  0  
He leído que no tienen hecho aún el "rodaje" y problemas con la web y los ingresos. Ya nos contarás Pocoyo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013