¿Como invierto en dólares?

10.581 39
Escrito   0  0  
Viendo como está el tema estoy convencido de que el euro va a bajar todavía mas respecto al dolar, ya que esto solo acaba de empezar.

Mi pregunta es: ¿como invierto en dólares?, es decir ¿hay alguna acción de la bolsa que sea para invertir solo en dólares?.

Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Viendo como está el tema estoy convencido de que el euro va a bajar todavía mas respecto al dolar, ya que esto solo acaba de empezar.

Mi pregunta es: ¿como invierto en dólares?, es decir ¿hay alguna acción de la bolsa que sea para invertir solo en dólares?.

Gracias.

Hola, gran error por tu parte. El euro no bajará más como para hacer negocio por 2 razones:

- Europa no quiere que baje y para eso está aplicando estas medidas.
- Aunque Europa no consiga estabilizar el euro, A EEUU no le interesa que el dólar se aprecie con respecto al euro, ya que eso repercutiría de manera muy negativa en sus exportaciones, que son muchas ¿Por qué crees que llamo Obama a Zapatero? ¿Para interesarse por España? Qué va!!!, porque si a España le pasa lo mismo que a Grecia, el euro se hunde y para EEUU fatal

Un saludo

En la simplicidad está la felicidad
Escrito   0  0  
Vamos a ver, a España le va a pasar lo mismo que a Grecia. Con las próximas medidas van a empezar las huelgas generales y esto no lo arregla nadie.

Ya no generamos empleo, cada día hay mas maquinaria y menos operarios. Si vas a la gasolinera ya no te sirve nadie, si vas al banco te medio obligan a operar con el cajero y la construcción se ha terminado.

El gobierno ya no regala dinero para los Talleres de empleo donde están 2 millones de personas perdiendo el tiempo. Así que nos vamos a pique sin remedio.

De todos modos ya he visto que no se puede invertir en dólares mas que abriendo una cuenta corriente en esa moneda, cosa que no me convence.

Escrito   0  0  
A EEUU le no le interesa que el euro se hunda mas ya que afecta muy negativamente a su bananza comercial ya que las exportaciones se encarecen, actualmente la divisa europea cotiza en niveles de abril de 2006
y cotiza en 1,23, y en el año 2008 cotizaba en los alrededores de 1,60.

En 1,20 tiene un soporte importante que hizo en el año 2006 u que es díficil que rompa, todos los pronosticos son que a corto plazo se visitará este soporte.

Huelga en España puede haber, pero de la misma entidad que en Grecia lo dudo.

El problema de España es que se ha sostenido muchos años por la construcción y actualmente es uno de los sectores que está peor.

El Gobierno si quiere aún puede recortar mucho gasto, como el que destina al ejército, poqué destinar dinero al ejército si tenemos Europa.

Mucho dinero que se gastan en política social también tendría que rebajarse y de momento no lo han hecho.

No nos iremos a pique, ya que esta vez estamos en la Unión Europea, España ha ido a pique varias veces, estadísticamente una vez por siglo.

Sí se puede invertir en dólares, hay distintas formas mejores que cambiar dólares dónde te cobran grandes cantidades en comisiones, tienes fondos por ejemplo que estan en dólares.

Te dejo un articulo que te interesará, dónde indican lo que anteriormente he comentado que en el próximo ciclo de bonanza económica, el euro dolar se estabilizaran en 1,15-1,20, por lo que actualmente le queda poco margen de bajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo esto que te he comentado son previsiones a día de hoy y fundamentadas por la realidad económica, por lo que cualquier alteración en la misma puede desancadenar cambios.

Si has invertido siempre en renta fija, ya que es segura y no puedes perder, no te recomiendo que entres en el dólar a estos precios.

Si te gusta un buen tipo de interés, actualmente dan el 4-5 por ciento como mucho y ya estás contento, te propongo que cambies tu mirada a comprar una acción directamente y que tenga buenos dividendos, que aunqué siga cayendo en el corto plazo, tu vayas recibiendo anualmente esos dividendos.

Actualmente y a los precios que cotiza, Telefónica es una "gallina de huevos de oro", tienes lo siguiente:

- Cotiza en unos nives per muy bajos, está barata.
- Sigue batiendo resultados, cada vez gana mas.
- Dividendo de casi el 9 % y creciendo para los próximos años, 10 % y 11 %.
- Es una empresa muy importante y tiene mucho peso en el exterior no le afectará de la misma manera la crisi española.
- Tiene un fuerte recorrido de aquí a finales de año.
- Es una buena apuesta para inversores poco arriesgados.
- Hasta 1500 euros en dividendos te los puedes desgravar en la renta, por lo que te devolverían lo que te ha cobrado hacienda cuando te los de.
- En caso que bajará mas, a largo subirá y no quebrará, si se fuera a pique Telefónica antes lo harían otra empresas.
- Con 8-9 años de inversión, sin vender las acciones, tedrías recuperada tu inversión inicial (con las previsiones de dividendos a día de hoy).

Espero haberte podido aclarar un poco las ideas.

Saludos emoticon feliz
Escrito   0  0  
Mira, me da igual tener o no tener razón, es una cosa que nunca me ha importado, yo voy a la mía y cada uno a la suya. Yo no me hipotequé cuando todo el mundo lo hacía, pero este foro se queda grabado y yo te digo que en diciempre de este año la paridad euro-dolar va a ser la misma.

En diciembre hablamos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Mira, me da igual tener o no tener razón, es una cosa que nunca me ha importado, yo voy a la mía y cada uno a la suya. Yo no me hipotequé cuando todo el mundo lo hacía, pero este foro se queda grabado y yo te digo que en diciempre de este año la paridad euro-dolar va a ser la misma.

En diciembre hablamos.

Hola,

No es cuestión de tener razón o no, es analizar la situación en cada momento. Puede acabar pasando lo que planteas, ya pasó al principio de entrar en el euro que el euro cotizaba por debajo del dólar.

Aunqué si llegara a pasar seguro que antes EEUU llenaría otra vez el mercado de dólares para volver a aupar el euro, no les interesa para nada un dólar fuerte.

Saludos
Escrito   0  0  
El soporte que mencione en 1,20 ha aguantado a la perfección, el sentimiento negativo es mas profundo que el positivo en los mercados, grecia anunció que disminuyó un 41 % la deuda este primer trimestre.

Ya tocamos suelo, aún estás a tiempo de entrar en Telefónica a unos buenos precios y si quieres riesgo hay alguna que te puede hacer ganar mucho dinero.

Saludos y suerte
Escrito   0  0  
Casí un mes de mis comentarios y los 1,20 aguantan, la situación europea ha mejorado y los bancos españoles son solventes.

Creo que hemos visto mínimos a corto plazo en el euro.

Cambio de hoy 1.2372.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Casí un mes de mis comentarios y los 1,20 aguantan, la situación europea ha mejorado y los bancos españoles son solventes.

Creo que hemos visto mínimos a corto plazo en el euro.

Cambio de hoy 1.2372.

Saludos.

La verdad es que aún no te he visto fallar en tus predicciones, te debes llevar un buen pico en estas cosas emoticon alegre

Escrito   0  0  
ha mejorado porque el test de stress, que se realizó en 2009 no cuenta en sus balances los riesgos de la compra de deuda. españa debe 600.000 millones de euros, de los cuales, una gran parte de esa deuda la tienen colocada los bancos españoles.

Si se hiciera un test de stress como dios manda, pasarian el santander, bbva, y alguno más por los pelos.

la banca esta quebrada de pies a cabeza, y las cajas ya ni te cuento.

en cuanto al tema del dolar, obama llamó a ZP porque los bancos estado unidenses tienen muchos millones de euros en deuda española, se calcula unos 60.000 millones.

260.000 millones entre deuda publica y privada española tienen los alemanes, y 200.000 millones los franceses. España, por suerte para ZP, no dejaran que caiga a no ser que el agujero sea más grande que el pais entero.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "