Como saber si eres de izquierdas o de derechas

14.291 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Buenísimo, mas de uno está ahora mismo produciendo bilis en cantidades industriales al leer verdades como puños
 #3
Escrito   0  0  
jajajajajja me parto, buenísimo!!
 #4
Escrito   0  0  
Fres news, la monarquia española, la inquisición y franco, entre otras personalidades e instituticiones todos de izquierdas

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Buenísimo, mas de uno está ahora mismo produciendo bilis en cantidades industriales al leer verdades como puños
Tan buenísimo como que ni es suyo y ya fue posteado, quizás desde otra de sus cuentas.

Yo lo veo demagógico a rabiar. emoticon dormido

quote:
Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las fuerzas armadas.

"Cuando a un ciudadano le disparan con un arma el tipo de derechas dice que la culpa es de "los rojos" que permiten la delincuencia "y listo". Cuando le disparan al tipo de derechas, habla de terrorismo bolchevique y ve razones suficientes para instaurar la pena capital, la restricción de las libertades civiles, la censura en los medios, y la represión policial en las calles.

quote:
Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas a mítines del partido.

Cuando a un tipo de derechas le clavan unas banderillas negras en el lomo, dice que le duele como a tod@s. Cuando se lo hacen a un toro lo llama "Fiesta Nacional".

quote:
Cuando a un tipo de derechas no le gusta el tabaco, no fuma.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gusta el tabaco, no descansa hasta vetarlo para que nadie disfrute fumando.

¡Cuando a alguien de derechas le gusta el tabaco, al hecho de provocarle un cáncer a un niño lo llama "su libertad". A provocarle un cáncer a un feto fumando delante de una mujer embarazada lo llama "ser pro-vida".

...

Y así podría seguir con cada slogan populista marca InterLobotomía, pura demagogía por medio de generalizaciones sesgadas. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfifijj
Si como dices esta posteado ¿puedes decir donde y por quien ? porque yo no lo he posteado .
Efectivamente no es mio porque al final pongo que es un mail que me han enviado .


¡Por supuesto!, tengo muy buena memoria. Aquí tienes el post clavado del conocido multicuentas "gonzalito": banned of course

quote:
Originalmente escrito por jjfifijj
Efectivamente alguno dijo que la izquierda se cabrearía al leerlo.
Podría seguir , pero , siento que además de serlo seas una amargada es tu problema silvina , como si te la pican , me da lo mismo.

Para amargado quien no tiene otra cosa que crearse cuentas para copiar una y otra vez los mismos sonsonetes monocordes que otros les ponen en el correo. Todo ello por no ser capaz de articular una opinión propia.


quote:
Originalmente escrito por jjfifijj
El caso es que uno a uno iréis entrando leyendo y saliendo cabreados , me daría igual pero ahora que te he leído y si es asi me descojonare de cada uno de vosotr@s , sois tremendamente tristes y amargados .
Suerte.


¡Huy sí, cabreadísima!, seguro que con este post tuyo interlobotómico que no ha variado en 2 años desde la primera vez que lo posteaste el PP ha ganado no menos de 40 votos más menos. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¡Por supuesto!, tengo muy buena memoria. Aquí tienes el post clavado del conocido multicuentas "gonzalito": banned of course


Para amargado quien no tiene otra cosa que crearse cuentas para copiar una y otra vez los mismos sonsonetes monocordes que otros les ponen en el correo. Todo ello por no ser capaz de articular una opinión propia.




¡Huy sí, cabreadísima!, seguro que con este post tuyo interlobotómico que no ha variado en 2 años desde la primera vez que lo posteaste el PP ha ganado no menos de 40 votos más menos. emoticon ojos


No se porque pierdes el tiempo, de verdad te lo digo emoticon mas asco

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No se merece ni respuesta, sólo voy a usar su misma demagogia:

Si uno de derechas mata un toro en medio la plaza torturándolo con pinchos y demás no pasa nada, pero si una persona mata un perro de la misma manera en su casa, los de derechas echan el grito al cielo.

Si a uno de derechas le pegan, lo asume e intenta lamerle el c*l* al agresor.
Si a uno de izquierdas le pegan, levanta el grito al cielo e intenta devólversela.

Si a uno de derechas le explotan en el trabajo, calla y asume.
Si a uno de izquierdas le explotan en el trabajo, echa el grito al cielo e intenta cambiar la situación tanto de él como de sus compañeros.


Con lo que he leído de tu post únicamente se saca en conclusión una cosa: mientras el de izquierdas intenta hacer un mundo mejor y cambiarlo todo, el de derechas se limita a vivir su vida con pasividad, apatía y desinterés... vamos, el típico hippioso perrofláutico que únicamente le importa vivir y punto. A lo que me lleva:

Si uno es de derechas, se limita a vivir como si fuera una títere.
Si uno es de izquierdas, intenta cambiar aquello que le parece que está mal.

En definitiva, ¡VAYA PARIDA! me siento hasta culpable de rebajarme a tal nivel de banalidad. Hoy en día quien se pelea por ser de izquierdas o de derechas es que sencillamente no se entera de nada: cuando tanto los mal-llamados políticos de izquierdas como los mal-llamados políticos liberales están robándote del bolsillo, lo único que puedes hacer es juntarte con los que sufren igual que tu y darles caña.
 #10
Escrito   0  0  
Gol de Señor a pase de Sócrates.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Política