Como saber si eres de izquierdas o de derechas

14.303 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0

Si a uno de derechas no le gustan los abortos intenta prohibir el aborto, aunque sea fruto de una violación o esté en peligro la vida de la madre.


O le entran ganas de irse al Reino Unido a "aprender inglés" y durante el viaje al niño se lo lleva el Espiritu Santo. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
O le entran ganas de irse al Reino Unido a "aprender inglés" y durante el viaje al niño se lo lleva el Espiritu Santo. emoticon perdido


jajjajajjajaja

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #23
Escrito   0  0  
La calidad de los hilos ultimámente deja bastante que desear...

A c*na, Josito !
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfifijj
COMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS

Verdadero como la vida misma
¿COMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?

Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la cama.
Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal que emite el programa que no le gusta, por ser manifiestamente “facha”

Cuando un tipo de derechas, lee este email, se ríe, y lo reenvía a sus amigos.
El de izquierdas se cabrea mucho, pone “a parir” al que se lo mandó y lo borra.
Mas razón que un santo
He recibido este mail y lo pongo.


Hola:

He leído el e-mail, me he reído (derechas), no se lo he reenviado a nadie (izquierdas), no me he cabreado ni insultado al autor (derechas) y no lo he borrado (derechas).

Acabo de descubrir gracias a este post que soy 3/4 de derechas y 1/4 de izquierdas.

Después de esta anécdota sobre mi presunta ideología, quiero opinar sobre lo que afirmas al respecto de la televisión, porque creo que no se ha comentado antes.

Para mi el referente de televisión abiertamente reconocida como de derechas son los canales 13TV, Intereconomía y Telemadrid. En estas cadenas cuando algo no les agrada de otro canal (ya sea de Canal Sur, de TV3 o de la Sexta) su típica reacción no es "apagar la tele" sino meter mucha caña.

Puedes buscar cualquier vídeo de El gato al agua para ver la virulencia con la que han criticado al Intermedio. O si no, tienes el programa Zoom de Telemadrid que sin ningún tipo de pudor hizo reportajes tergiversadores sin rigor periodístico criticando la manipulación ideológicas en las series de televisión de otras cadenas o la perversión del lenguaje de los nacionalistas.

Sobre el hecho que alguien de izquierda denuncie judicialmente un canal, es algo que no lo veo mal. Te recuerdo que para que se admita a trámite una denuncia la misma tiene que estar relacionada con un posible delito. Pienso que denunciar delitos no es de izquierdas ni de derechas, sino de personas cívicas.

Por otro lado, aprovecho para recordar que extrajudicialmente se pueden denunciar malas prácticas televisivas (p.ej. falta de respeto a menores) en la siguiente web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos,
 #25
Escrito   0  0  
Joder pues si que ha escocido el temita si!! Al final tenía razón el creador emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
a mi me ha hizo gracia cuando lo leí pero es que me parece un ridículo el pique derecha izquierda, es como pelearse por decir que religión tiene mas razón y es mas buena.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Joder pues si que ha escocido el temita si!! Al final tenía razón el creador emoticon sonrisa

¡Escocídisimos! Se han puesto todos a insultar como bellacos.


Ironía off.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¡Escocídisimos! Se han puesto todos a insultar como bellacos.


Ironía off.


Para demostrar que algo te molesta no hace falta insultar, basta con intentar desvirtuar con los "Y tu mas!!" a los que ya nos tenéis acostumbrados a leer!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Para demostrar que algo te molesta no hace falta insultar, basta con intentar desvirtuar con los "Y tu mas!!" a los que ya nos tenéis acostumbrados a leer!!

A que no os ha gustado que se os pague con vuestra propia moneda???
Demagogia a go-go...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
A que no os ha gustado que se os pague con vuestra propia moneda???
Demagogia a go-go...


No se de donde te sacas lo que dices, deberías volver a leer mis post antes de dirigirte a mi sin saber de lo que hablas!! pues a mi estas tonterías tanto de un lado como de otro solo me hacen gracia, ya que mi pensamiento es que hay gente buena y verdaderos h*** en ambas ideologías!!
Volver a Política