[AYUDA] Cuando puede amagar un alta nueva?

6.253 24
 #1
Escrito   0  0  
Si hago una porta a Vodafone. ..

Cuando puedo amagar para conseguir descuento?

Y para conseguir movil?

Gratificare con un verde

100% Tratos positivos
 #2
Escrito   0  0  
Seis meses para descuento y un año para teléfono pero he visto en el foro algún caso de conseguir descuentos antes de los seis meses.
 #3
Escrito   0  0  
Ok...

Hay que cojer SOLO SIM ? para no terner permanencia.... o da igual?

100% Tratos positivos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Si hago una porta a Vodafone. ..

Cuando puedo amagar para conseguir descuento?

Y para conseguir movil?

Gratificare con un verde

Nada mas que tengas linea en Vodafone puedes llamar a bajas y te hacen descuento en la tarifa de 50%, por lo menos en la Base2. Y pasas a pagar 10€ en vez de 20€.

Es lo mejor que puedes hacer.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Ok...

Hay que cojer SOLO SIM ? para no terner permanencia.... o da igual?


Te explico lo que hice yo:

Porta a Vodafone solo SIM, cogí la Base 1 sin permanencia (14€). En cuento tuve linea con Vodafone llamé a bajas y les comenté que justo nada mas portar la OMV Eroski móvil había sacado una tarifa que por 10€ te daba:

150 min y 350 mb

Y me ofrecieron la Base2 al 50% durante 6 meses.

Un saludo y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Te explico lo que hice yo:

Porta a Vodafone solo SIM, cogí la Base 1 sin permanencia (14€). En cuento tuve linea con Vodafone llamé a bajas y les comenté que justo nada mas portar la OMV Eroski móvil había sacado una tarifa que por 10€ te daba:

150 min y 350 mb

Y me ofrecieron la Base2 al 50% durante 6 meses.

Un saludo y suerte.


Buena informacion, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, os dejo un par de lechugas...emoticon sonrisa

100% Tratos positivos
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s.
El 26/04/2014 cumpliré mi permanencia en VODAFONE.
Tengo actualmente RED sin permanencia, y en octubre se me acaba un descuento que renegocié en bajas en abril (cumplidos 12 meses).
Soy cliente desde que era AIRTEL, concretamente desde el 19/10/1996, casi es decir 17 años.
Mi pregunta es... ¿cuando podré hacer amago? Evidentemente querré renovar el móvil, admitiendo que algo deberé pagar según el móvil que quiera.
Espero vuestra ayuda. Un saludo a tod@s, y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rma1973
Buenos días a tod@s.
El 26/04/2014 cumpliré mi permanencia en VODAFONE.
Tengo actualmente RED sin permanencia, y en octubre se me acaba un descuento que renegocié en bajas en abril (cumplidos 12 meses).
Soy cliente desde que era AIRTEL, concretamente desde el 19/10/1996, casi es decir 17 años.
Mi pregunta es... ¿cuando podré hacer amago? Evidentemente querré renovar el móvil, admitiendo que algo deberé pagar según el móvil que quiera.
Espero vuestra ayuda. Un saludo a tod@s, y gracias.


A partir de los 12 meses desde que firmas la permanencia creo que se puede amagar para poder sacar algún terminal
 #10
Escrito   0  0  
Se que cuando tienes permanencia de 18 meses, a los 12 meses de permanencia cumplidas ya puedes amagar para que te ofrezcan móviles, ya lo he hecho dos veces. Pues bien en éste último amago me pusieron 24 meses de permanencia(Agosto año pasado).

¿Podré hacer también amago cuando cumpla los 12 meses aunque la permanencia sea de más? (o sea realizar el amago el próximo Agosto)

Muchas gracias a todos !

Iphone 6

Cajón: Iphone 5 16gb, Iphone 4s 32 gb, blackberry 9780,8520,9300
Volver a Vodafone