Engañado por user laleyre

19.887 81
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento:
Puso un anuncio en C/V de un iphone 3gs blanco aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1260...activacion.html
En él indica perfectamente el modelo y la capacidad, además de decir que está bastante bien.
Pues bien, cuando me llega, el estado es otro, la pantalla tiene motas de polvo, incluso lo que podría adivinarse como una miga de pan dentro, síntomas inequívocos de que ha sido manipulado (y muy mal, por cierto) y la parte trasera con las clásicas rajitas en los botones, cosa que no me preocupa en exceso.
Lo que me mosquea, es que es la carcasa de un iphone 3g. Saco la bandeja y miro el número de serie. Lo busco, y evidentemente, iPhone 3G de 16GB. Le escribo para decirle si ha sido un malentendido, es posible que tenga varios, a lo que me contesta que no, que es un 3gs pero con toda la estructura de un 3g (datos que podía haber facilitado en la venta), que no sabe ni la operadora, ni la capacidad, cuando en el anuncio pone claramente que es de 16GB.
Cuando tengo un poco de tiempo, lo enchufo a itunes en DFU y el anuncio es claro, "Se ha detectado un iPHONE 3G en modo restauración".
Le escribo al momento para decirle que deje de tomarme el pelo y que solucionemos la cosa.
Yo sólo quiero mi pasta, y él si quiere recuperar su iphone "3gs", que mande al mensajero a recogerlo, pero no contesta (y lo ha leído).
Mañana voy a renovarme el pasaporte, así que si no obtengo respuesta aprovecharé para poner denuncia, entregar el móvil para ver si es robado e incluirlo en el informe.
Ya le he dicho que cuando lo tenga todo se lo mandaré por correo.
Que ganas tienen algunos de joderla, de verdad y eso que los pillas y les das oportunidad de que se detracten.
 #2
Escrito   0  0  
Ha intentado cambiar los mensajes, pero en la ruta del post sale el original:

Engañado por user laleyre
 #3
Escrito   0  0  
El mensaje que me mandó justo antes de editar su post de venta para poner que ya no era un 3gs:

Engañado por user laleyre

Me parece muy ruin hacer esto por 60€. Increíble.
 #4
Escrito   0  0  
A la espera del otro user , tienes mi apoyo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañero. En cuanto abrí la incidencia se lo comuniqué por privado. El mero hecho de editar su post original nada mas ser descubierto dice mucho sobre el.
Lo tengo todo guardado para la posible denuncia, para que no alegue que se ha "confundido" al poner el modelo.
 #6
Escrito   0  0  
CReo que te he respondido adecuadamente, ni siquiera he leido lo que has puesto aqui, me da igual sinceramente.

Ya te he dado una solución, si la quieres la tomas y si no la dejas, pero ya que supongo que estas poniendome verde, copia tb el primer mensaje amenazanante de perdonavidas que me has enviado, maleducado.

No se como esperas acabar bien algo si empiezas asi.

 #7
Escrito   0  0  
Copia tu mismo la conversación, no hay ningún problema. Te escribo pidiendo soluciones y no las das. Modificas tus post para intentar engañarme, con tan mala suerte que hay cosas que no puedes modificar y conversaciones que te delatan. Cuando veo que no vas a contestar, te adelanto que mañana iré a comisaría y te remitiré la documentación al correo.
El que me has intentado engañar 2 veces, has sido tu. Siento que no lo hayas conseguido.
 #8
Escrito   1  0  
Pues la solución es bastante sencilla: le pagas 60 euros más lo que cueste el envío (ya que vendiste algo que no concuerda con el anuncio) y recibes de vuelta el teléfono.Lo pones de nuevo en CV anunciándolo correctamente y os olvidais de denuncias...
 #9
Escrito   0  0  
Esa es la solución evidente, pero no quiere. Le he dicho de hecho que me de la pasta y que el mande al mensajero que quiera, pero no accede.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Pues la solución es bastante sencilla: le pagas 60 euros más lo que cueste el envío (ya que vendiste algo que no concuerda con el anuncio) y recibes de vuelta el teléfono.Lo pones de nuevo en CV anunciándolo correctamente y os olvidais de denuncias...

+1
Volver a Incidencias