Timador en el foro se hace llamar nacho889 que puedo hacer

23.858 129
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a disposición de todos un timador del foro que se hace llamar nacho889 es un chaval de 16 años con pelo casi rizado y con gafas.

Ayer día 2/03/14 a las 20:00 de la tarde en la estación de atocha me vendió un móvil Xperia Z con el defecto del altavoz yo no lo probé cuando me lo dejo probar fallo mio el estaba muy nervioso de lo que estaba vendiendo cogió el dinero se lo dio a su padre y cuando hicimos el trato le observe y se Iván ablando entre los dos diciendo mira el tonto que a picado y le hemos vendido un móvil con desperfecto.

Me pongo ablar con el por el whatsapp hoy dia 3/03/14 a las 14:00 y le digo lo del altavoz que se oye muy bajo y el me contesta que lo e metido al agua y que me lo e cargado etc...le digo que no le metido al agua aun por que no soy partidario de meterlo al agua y que me a vendido un movil con el altavoz jodido y me dice que lo e roto yo y de hay no sale y le digo que le voy a denunciar y me dice que la factura que me a dado no son sus datos,pos le e dicho que le voy a denunciar por el nombre del foro y por el movil que tengo yo por donde ablo con el por whatsapp.

Y el me contesta que me va a denunciar a mi por injurias y por mentiroso que me a vendido un producto nuevo y no con desperfectos y asi es como se a quedado todo.

Necesito AYUDA si le denuncio por via del nombre del foro y por el telefono de contacto suyo.
 #2
Escrito   0  2  
Hola foreros
Todo lo que dice es mentira
El altavoz funcionaba perfectamente cuando se lo vendí
Jamás hablé acerca de " este tonto"
El teléfono la use yo hasta ayer con vídeos , música y funcionando perfectamente
El tema de mi edad no creo que sea transcendente
El forero en cuestión dice que después de estar un día con el teléfono dice que quedamos en atocha y que le devuelva el dinero
Pido ayuda porque éste forero está intentando acusarme falsamente
Gracias
 #3
Escrito   0  1  
Pido a las personas que ve han rojeado que antes escuchen a ambos foreros
 #4
Escrito   0  1  
Iván ablando
emoticon facepalm emoticon facepalm

 #5
Escrito   0  0  
independientemente de q sea verdad si al dia siguiente no le funciona algo tiene derecho a q le cubras la averia como hace cualquier vendedor no crees?

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
por eso quiero que me lo arregle y ya esta el por su camino y yo por el mio y ya esta

Y lo que me jode me dice que no son sus datos etc... lo llevare al sat de orange a ver si no hay problemas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Iván ablando
emoticon facepalm emoticon facepalm


Lo siento por la fata de ortografia
 #8
Escrito   0  1  
Hola
Se le arreglaría encantado , pero el teléfono estaba perfecto
 #9
Escrito   0  0  
da igual q este perfecto...todos los vendedores al dia siguiente si esta en garantia no creo q te cuesta NADA llevarselo al SAT...si no,...denotas q despues de la venta solo t interesa la pasta y te olvidas del comprador y eso aqui no se estila de esa forma...deberias hacerte responsable pq si no, poco o nada vas a vender mas por aqui....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  1  
Le he dicho que lo lleve al sat que está en garantía
Os puedo asegurar que no he tenido jamás la intención de estafar a alguien , tan solo soy un chaval amante de la telefonía
Volver a Incidencias