Engañado por user laleyre

19.950 81
 #11
Escrito   0  0  
Se empeña en que le mande el teléfono corriendo YO con los gastos y que después el me paga...
Después de jugármela encima espera que me vuelva a fiar de el...
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que después de ver esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1260...activacion.html

El usuario laleyre me parece un sinvergüenza.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Se empeña en que le mande el teléfono corriendo YO con los gastos y que después el me paga...
Después de jugármela encima espera que me vuelva a fiar de el...


Ni de coña: los gastos de envío han de correr de su cuenta ya que él ha sido quien ha mandado algo que no se corresponde con lo que se ha ofrecido.

Faltaría más!

PD: De verdad como se arriesga la gente a perder la reputación por 20€ de mierda....

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
Anda que no hay que ser cutre para editar y encima dejar huella. Anda, laleyre, devuélvele el dinero, asume los gastos de envío y queda como un señor.

LINK DEL POST: Obviamente no lo puede editar.
http://www.gsmspain.com/foros/h1260...Moviles_iphone-3gs-16-gb-blanco-activacion.html

TITULO DEL POST: De nuevo sin posibilidad de editarlo.
[VENDO] iphone 3gs 16 gb blanco, no pasa de " activación "

POST: Ya editado.
Pues eso, vendo este iphone 3g, 16 gb , arranca y todo normal, pero no se pq no pasa del menu de " activación ", solución tiene pero yo ni tengo tiempo ni ganas de ponerme a ello, ademas q tengo otro telefono ya y paso de este.

Escucho ofertas a partir de 60. un saludo

de estado esta muy bien, pantalla sin rayas.

Vendido


En fin...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
Intenta convencerme de que no sabía nada, pero lo primero que hizo fue modificar el post.. mientras me confirmaba varias veces que sí, que era un 3gs y de hasta 32gb decía.
A la tercera vez que le digo ya que deje de tomarme el pelo y busque una solución, es cuando deja de contestarme, y cuando pasado un día le digo que o arreglamos las cosas o denuncio, es cuando dice que soy "maleducado" y que no empezamos bien.
Joder, me intentas engañar 3 veces, te doy 3 oportunidades y dices que no se pueden hacer tratos cmgo... lo flipo.
Encima su solución después de llegar hasta aquí y dejarlo en evidencia, es que me vuelva a fiar de él y que le mande el teléfono por mi cuenta...Sin pagarme primero, claro...
Espero que al menos esto sirva para otros users.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Ha intentado cambiar los mensajes, pero en la ruta del post sale el original:

Engañado por user laleyre


toma el anuncio original

gafapasta ha adjuntado esta imagen:
Engañado por user laleyre

 #17
Escrito   0  0  
Gracias compañero, el asunto está más que claro, es la solución la que no llega.
A ver en que queda la cosa.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Intenta convencerme de que no sabía nada, pero lo primero que hizo fue modificar el post.. mientras me confirmaba varias veces que sí, que era un 3gs y de hasta 32gb decía.
A la tercera vez que le digo ya que deje de tomarme el pelo y busque una solución, es cuando deja de contestarme, y cuando pasado un día le digo que o arreglamos las cosas o denuncio, es cuando dice que soy "maleducado" y que no empezamos bien.
Joder, me intentas engañar 3 veces, te doy 3 oportunidades y dices que no se pueden hacer tratos cmgo... lo flipo.
Encima su solución después de llegar hasta aquí y dejarlo en evidencia, es que me vuelva a fiar de él y que le mande el teléfono por mi cuenta...Sin pagarme primero, claro...
Espero que al menos esto sirva para otros users.


3 intentos de engaño y no veo ningun rojo en su historial, así nos va luego...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #19
Escrito   0  0  
Tienes razón compañero, pero me gusta esperar al final de las transacciones para evaluar.
Todo a su tiempo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
La verdad lo que no entiendo pero vamos para nada por mucho q le doy vueltas es que la gente se "venda" por 60€, vamos que le van a caer una somanta de rojos, asi por ¿¿60€??, no entiendo nada, a ver si acaba bien y se ahorra la reputacio de estafador que le va a quedar aqui como no lo solucione.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Volver a Incidencias