Engañado por user laleyre

19.959 81
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gargonat
La verdad lo que no entiendo pero vamos para nada por mucho q le doy vueltas es que la gente se "venda" por 60€, vamos que le van a caer una somanta de rojos, asi por ¿¿60€??, no entiendo nada, a ver si acaba bien y se ahorra la reputacio de estafador que le va a quedar aqui como no lo solucione.
Así es compañero. El problema es que no creo que le "lluevan los rojos". Hay mucha gente que tiene miedo a dar rojos por si se los devuelven y más cuando no están implicados.
Mi objetivo no es ese, aunque evidentemente se lo tomaría más en serio, sino que si alguien tiene intención de realizar una operación con él que lo tenga en cuenta.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laleyre
CReo que te he respondido adecuadamente, ni siquiera he leido lo que has puesto aqui, me da igual sinceramente.

Ya te he dado una solución, si la quieres la tomas y si no la dejas, pero ya que supongo que estas poniendome verde, copia tb el primer mensaje amenazanante de perdonavidas que me has enviado, maleducado.

No se como esperas acabar bien algo si empiezas asi.


Tienes la cara de cemento armado. Encima vienes aquí a dártelas de víctima. Devuelve el dinero que has ganado con engaños y paga el dinero de un envío que nunca se debería haber realizado.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
Usuario con buena reputación que mete el gambón hasta el bigote y no asume su responsabilidad que es bien clara. PAGAS los portes de vuelta, devolviendo el dinero por delante.....me se de otro que se hinchó a rojos por algo parecido. Lo dicho, no hay que fiarse del todo ni de los de la barra verde.....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #24
Escrito   0  0  
A ver compañeros, pero parece que su reputación va a salir de rositas...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Así es compañero. El problema es que no creo que le "lluevan los rojos". Hay mucha gente que tiene miedo a dar rojos por si se los devuelven y más cuando no están implicados.
Mi objetivo no es ese, aunque evidentemente se lo tomaría más en serio, sino que si alguien tiene intención de realizar una operación con él que lo tenga en cuenta.

Por eso no te preocupes, yo tengo muchos rojos supuestamente "por meterme donde no me llaman". A mi me gusta más llamarlo "rojos para advertir a futuros compradores". Si veo que no se soluciona tendrá mi rojo, que no te quepa duda.
 #26
Escrito   0  0  
A ver si entre todos podemos limpiar un poco el foro. Ya no puedes fiarte de nadie...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
A ver si entre todos podemos limpiar un poco el foro. Ya no puedes fiarte de nadie...
Estaría bien emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Pues muy sencillo el por qué de no rojear al personal por movidas ajenas. Porque te puedes hinchar a rojos de vuelta, como es logico el receptor de tu tomate, te devuelve la delicadeza y este es un foro en el que la mayoria entramos a comprar y vender y a veces, la barrita verde sirve para algo y si los receptores de nuestros merecidos tomates por sus malas actuaciones, les dá por poner en la valoracion "estafador" o cualquier otra lindeza, falsa por supuesto, pues ya nos pone en problemas a la hora de nuestros futuros tratos, que aunque sea facil de demostrar, ya te toca dar explicaciones. Me parece muy bien que a alguno se la sude la reputacion y rojeen y se nombren adalides de la justicia cual patrulla rojeadora, pero a mi personalmente me cuesta algo mas plantar un rojo por un desacuerdo. Y que conste que los he puesto en alguna ocasion.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #29
Escrito   0  0  
Exactamente. Pero ese mismo motivo es el que nos hace confiar en gente que solo tiene verdes, y en realidad no es de fiar, porque sólo le evalúan los tratos positivos o los "me gustan" en fb o las invitaciones a otros foros.
Esa explicación es la natural, pero después no podríamos quejarnos si un user "reputado" y con incidencias caídas en el olvido nos estafa.
 #30
Escrito   0  0  
Con que el usuario engañado/estafado/defraudado, le vote en rojo, enlazando al post de incidencias, en el cual quede demostrado el mal hacer del user en cuestión, a mi me bastaría para desconfiar de dicho usuario. No necesito que tenga 50 rojos por el mismo motivo.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a Incidencias