ONO entrega primero la sim antes de hacer portabilidad?

12.237 20
 #11
Escrito   0  0  
Suerte!

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
Yo esa oportunidad de tener 1Gb con mi tarifa la he perdido ya, no? Porque recibí la confirmación por mail y tengo 200mb....de todas formas siempre puedo usar esto para divertirme con vodafone, a ver como lo igualan jaaa.

Yo hice todo el proceso el martes pasado así que espero recibir la sim este lunes, ya contaré.
 #13
Escrito   0  0  
Vengo con noticias!
La tarifa de 1GB nada, son 300 minutos y 100MB, y según el chico cortan al 1 Gb, pero es mentira, CORTAN A LOS 500MB.
Yo creo que navegar a 64kbps y llegar a 500mb lo veo casi imposible...

Y nada, la sim ya está de camino según ONO, os contaré novedades cuando esté aquí!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Vengo con noticias!
La tarifa de 1GB nada, son 300 minutos y 100MB, y según el chico cortan al 1 Gb, pero es mentira, CORTAN A LOS 500MB.
Yo creo que navegar a 64kbps y llegar a 500mb lo veo casi imposible...

Y nada, la sim ya está de camino según ONO, os contaré novedades cuando esté aquí!


Nacho llama a bajas y di que quieres cancelar la portabilidad que lo has estado pensando y te parece muy poco 100 megas, me juego contigo lo que quieras a que te ofrecen el bono de 1 Gb , sino siempre puedes usar opción B , decir q tu amigo o vecino o quien quieras tiene esa tarifa pero con 1 Gb .
Tu aunque te maree di q quieres cancelar que te parece muy poco

PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_daj
Nacho llama a bajas y di que quieres cancelar la portabilidad que lo has estado pensando y te parece muy poco 100 megas, me juego contigo lo que quieras a que te ofrecen el bono de 1 Gb , sino siempre puedes usar opción B , decir q tu amigo o vecino o quien quieras tiene esa tarifa pero con 1 Gb .
Tu aunque te maree di q quieres cancelar que te parece muy poco


No es para mí, es para mi madre, que con 100MB yo creo que le sobra para WhatsApp y leer el periódico...
En casa tiene WiFi, en el trabajo también, así que...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_daj
Nacho llama a bajas y di que quieres cancelar la portabilidad que lo has estado pensando y te parece muy poco 100 megas, me juego contigo lo que quieras a que te ofrecen el bono de 1 Gb , sino siempre puedes usar opción B , decir q tu amigo o vecino o quien quieras tiene esa tarifa pero con 1 Gb .
Tu aunque te maree di q quieres cancelar que te parece muy poco


muchas gracias el_daj .he seguido tu consejo a Nacho.
yo también tenia la oferta 3€ 300min y 100mb. he recibido hoy la sim de ono y la he activado. luego he llamado y le he dicho que mi amiga le hicieron la misma oferta pero con 1GB y queria ver si yo la podia tener tb porque vodafone por 1 GB me hacia ofertas.
lo ha consultado y ...voilà. me activa gratis el bono de 1GB.

lastima que solo es una oferta por cliente, porque no he conseguido que me lo den tb para mi otro movil que tengo en ono.

gracias de nuevo
 #17
Escrito   0  0  
Bueno ya finalmente estoy con ono movil, me he librado de vodafone para siempre y no me volverán a ver el pelo. La verdad es que la tarifa está de lujo.

Tengo una pregunta: sabe alguien en que frecuencia transmite ono internet móvil? No consigo conectar en HDSPA me paso todo el día en UMTS.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnieves31
muchas gracias el_daj .he seguido tu consejo a Nacho.
yo también tenia la oferta 3€ 300min y 100mb. he recibido hoy la sim de ono y la he activado. luego he llamado y le he dicho que mi amiga le hicieron la misma oferta pero con 1GB y queria ver si yo la podia tener tb porque vodafone por 1 GB me hacia ofertas.
lo ha consultado y ...voilà. me activa gratis el bono de 1GB.

lastima que solo es una oferta por cliente, porque no he conseguido que me lo den tb para mi otro movil que tengo en ono.

gracias de nuevo


Voy a llamar yo, el miércoles seré de ono, a ver si puedo hacer algo antes de que sea de ellos, porque si no me mandarán a la mierda...

Cuál es el teléfono que has llamado de bajas?

Bueno, al final ya tengo 1GB + 300 min por 3€ al mes + IVA.
Mañana llamo a bajas a ver qué hago con la tv.
Muchísimas gracias a todos, reparto verdes!
 #19
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo a ver si alguien puede resolverme mi duda.
yo tambien he hecho portabilidad a ono desde vodafone pero se que vodafone esta contraofertando fuerte y quiero escuchar dicha oferta.cuales son los gastos que debo asumir si al final no porto el numero y sigo en vodafone?.
no he recogida la sim todavia por si.emoticon sonrisa
gracias de antemano por las respuestas!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipemg
Aprovecho el hilo a ver si alguien puede resolverme mi duda.
yo tambien he hecho portabilidad a ono desde vodafone pero se que vodafone esta contraofertando fuerte y quiero escuchar dicha oferta.cuales son los gastos que debo asumir si al final no porto el numero y sigo en vodafone?.
no he recogida la sim todavia por si.emoticon sonrisa
gracias de antemano por las respuestas!!!


Pues no se como estarán ahora pero si te echas atrás te cobrarán el envío de la sim y en paz.
Volver a Ono