Nueva Tarifa de ONO en Junio 1000 minutos por 20 €

6.198 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

He llamado al 1400, por una consulta de averia de Internet de mi hermana de ONO, y mientras me abrían el partes de averia, me estaba pregunta el operador que si me interesaba una nueva linea con la oferta de 500 minutos por 10 €, le comento que mi hermana en Orange, habla al menos 14 horas por el movil, y el de averias me dice, pues le puede interesar una tarifa de ONO que vamoso a tener en Junio, y me ha dicho esto.

Cuota Mensual 20 €

1000 minutos a cualquier operador o fijo incluyendo ONO y fijos de ONO

Bono de 1 Giga.

Y ya el operador una vez que termino abrirme el parte de averias, que no se sabe la fecha, pero en la primera quincena de Junio.

Ahí lo dejo. lo que me han comentado.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No está mal para ser bajo red MoviStar, aunque por la de Orange está Amena y otros OMVs con tarifas ilimitadas de minutos por 25€ y menos (aunque el 3G no iría a paso de tortuga al menos.. xD). (Ver hilo de lentitud 3G en ONO).

No quiero ni imaginarme cómo sería una factura de 1000 minutos facturada por error "fuera de bono" (ver hilo de clientes mal tarificados) a 8c€/minuto, mas 15 de establecimiento, mas IVA por cada llamada: la roncha podría llegar a ser algo gorda... xDDDD.

Pido perdón, pero es que me tienen bastante amargado los de ONO y no veo soluciones.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda una gran tarifa, pero 20€+IVA: 24,20€ para mí ya es pasta y sino hablas esos 1000 min. estás perdiendo dinero. Vienes casi a pagar lo mismo que por un combinado de cable 12mb+fijo.

Lo mismo digo que el amigo curro1, que primero solucionen los errores de facturación que se están dando bastante en la TP300 y luego que ofrezcan lo que quieran. Yo tengo la TP100 y estoy muy contento pues hablo poco y con la tarifa de datos solo uso wasap, el correo, las cuentas del banco y algún que otro periódico, porque para otros menesteres como Youtube, Spotify, Navegación, etc... es demasiado lenta y se hace casi imposible hacer funcionar alguna aplicación que requiera fuerza de carga y descarga de datos.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Un problema raro que me he encontrado en ONO a la hora de contratar las "tarifas planas", es que si ya has contratado previamente una TP100, te consideran esa la "línea principal", y luego ya no te dejan acogerte a estas promociones que van con el "50% de descuento de por vida" en otras tarifas planas, como la TP200 de 5€, TP500 (10€), TP1000 (20€) supongo también.

Yo intenté que me cambiaran la TP300 (primaria) por una TP200 varias veces, y no tuve suerte: siempre me querían facturar el doble de lo que cuesta: 10€+IVA, justo lo que vale la TP500 (y que supongo que le pasará exactamente lo mismo). Motivo: ya tengo otra línea móvil: la TP100.

Lo suyo es cogerse primero la tarifa gorda con el descuento, y luego como secundaria la TP100 (que indican que al ser secundaria, no sería gratis durante el primer año, pero a mí no me la facturan, ni aparece por ningún sitio de mi factura: línea fantasma total).

P.D.: Y yo intentaría no escoger el bono de 1GB. alta velocidad de regalo para tarifas planas que no lo lleven de serie, si no queréis que os pase lo que a mí, que tengo la TP300 que no funciona y me lo facturan todo.. xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas Tardes:

En el Tarifario de Junio, ya incluye la nueva TP 1000 minutos por 20 € con 1 giga de velocidad para datos.

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya es oficial la tarifa, una buena opción para los clientes que hablen mucho.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Añado las caracteristicas de los datos


Tiene un Bono de datos 1 Giga. Una vez superado el 1 Giga, se reduce la velocidad hasta "128" y podrá navegar hasta 3 Gigas, y después se corta la conexión.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Nos podemos coger ésta tarifa los que tenemos por 19,95 la tarifa TP 500 de 500 minutos y 500 megas.. porque sino me marcho de ONO movil en cuanto pueda!

PD: no vuelvo a no ser de una tarifa decente por 10 euritos

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #8
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Me imagino que si podrías cambiar la tarifa, pero preguntas antes en el 1400(Llamada gratuita) desde el fijo o movil de ONO para saber que descuentos son incompatibles, porque estoy seguro que pasará igual que con la TP 300 por 3 € o la TP 500 por 10 €, que hay descuentos incomaptibles.

Postead lo que te hayan dicho, por si otros compis foreros le pudiera interesar.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Buenas Noches;

ya es oficial la tarifa y sus caracteristicas:

ONO lanza la TP 1000 que incluye por 20€, 1000 minutos y 1GB de datos
Martes, 04 de Junio de 2013 20:13

onoEl operador de cable ONO ha lanzado una nueva Tarifa Plana Móvil que bajo el nombre de TP 1000, incluye 1000 minutos y 1GB de Datos por 20€/mes para clientes de 'Todo en ONO'.

La nueva Tarifa Plana 1000 sólo está disponible para combinados 'Todo en ONO' , asociados a determinados combinados de Teléfono + Internet, y tan sólo permite una linea por cliente. El precio de 20€/mes (24,20€ con IVA) incluye 1000 minutos a cualquier destino Nacional y 500 minutos de Fijo ONO a Móvil ONO. Además la tarifa de datos es de 1GB a máxima velocidad 7,2Mbps/2Mbps. Reducción de velocidad pasado el 1GB hasta 3GB a 128 Kbbs/64 Kbbs, cuando se corta el servicio.



Superados los minutos incluidos en la cuota mensual, se cobrará 0,05 €/min. (0,061€/min. con IVA) a destinos ONO (fijos y móviles) y 0,18€/min. (0,218€/min. con IVA) a otros operadores (fijos y móviles nacionales) con establecimiento de llamada 0,15€ (0,182€ con IVA).


Compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio móvil y penalización asociada de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil, mientras que el coste del envio de la Tarjeta SIM es de 9.90€.

Fuente: [url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14435emoticon desconcertadono-lanza-la-tp-1000-que-incluye-por-20-1000-minutos-y-1gb-de-datos&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]


No esta nada mal la tarifa, la gente que gaste más de 20 €, le va a interesar, incluye ya el giga de datos.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Noches;

ya es oficial la tarifa y sus caracteristicas:

ONO lanza la TP 1000 que incluye por 20€, 1000 minutos y 1GB de datos
Martes, 04 de Junio de 2013 20:13

onoEl operador de cable ONO ha lanzado una nueva Tarifa Plana Móvil que bajo el nombre de TP 1000, incluye 1000 minutos y 1GB de Datos por 20€/mes para clientes de 'Todo en ONO'.

La nueva Tarifa Plana 1000 sólo está disponible para combinados 'Todo en ONO' , asociados a determinados combinados de Teléfono + Internet, y tan sólo permite una linea por cliente. El precio de 20€/mes (24,20€ con IVA) incluye 1000 minutos a cualquier destino Nacional y 500 minutos de Fijo ONO a Móvil ONO. Además la tarifa de datos es de 1GB a máxima velocidad 7,2Mbps/2Mbps. Reducción de velocidad pasado el 1GB hasta 3GB a 128 Kbbs/64 Kbbs, cuando se corta el servicio.



Superados los minutos incluidos en la cuota mensual, se cobrará 0,05 €/min. (0,061€/min. con IVA) a destinos ONO (fijos y móviles) y 0,18€/min. (0,218€/min. con IVA) a otros operadores (fijos y móviles nacionales) con establecimiento de llamada 0,15€ (0,182€ con IVA).


Compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio móvil y penalización asociada de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil, mientras que el coste del envio de la Tarjeta SIM es de 9.90€.

Fuente: [url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14435emoticon desconcertadono-lanza-la-tp-1000-que-incluye-por-20-1000-minutos-y-1gb-de-datos&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]


No esta nada mal la tarifa, la gente que gaste más de 20 €, le va a interesar, incluye ya el giga de datos.

Saludos


Pues lo veo genial, pepephone ofrece lo mismo (sin reducción) y son 27€..
Volver a Ono