[AYUDA] Conseguir 50% sin sumar permanencia

15.912 68
 #51
Escrito   0  0  
Por cierto, comentar que cuando se llama al 123 y se dice la palabra mágica de "bajas", te hace poner el nro. que quieres dar el baja, luego te canta la penalización que tienes por darte de baja y OJO te pregunta si estas seguro que quieres dar de baja la linea.... le respondéis que SI, acto seguido te pasa SIEMPRE con un operador que te pregunta porque quieres dar de baja la linea, es el procedimiento normal.. no sus asustéis antes de tiempo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
.. y que has hecho para conseguirlo?

Ha amagado porque llevaba menos de 1 año de permanencia cumplida y en bajas no le daban ni la hora... y en retenciones solo podian ofrecer dtos. y tarifas, no terminales (si llevas menos de 1 año).
 #53
Escrito   0  0  
Algunos teleoperadores de vodafone me dejan...padtidifuso xD

Tengo con una linea una tarifa simple de 9€,llamo a bajas y digo que quier dar de baja la linea para irme a otra compañia donde puedo encontrar tarifas mas asequibles con internet y me ofrecen un 30% a la base 1 que se me quedaria en 11€ mes,le digo a la chica que lo pienso y vuelvo a llamar...

En la segunda llamada me coje el telefono una "inepta"porque al decirle que quiero dar la linea de baja me sale con que si me voy a quear sin numero y se me va a borrar etc y me cuelga....enfin...

Llamo una tercera vez,esta vez un chico me ofrece base1 sin permanencia durante los 6 primeros mesees y me ofrece un 50% del descuento pero sobre el consumo y no sobre la tarifa con lo cual se me quedaria en 16€ y le digo que nada que adios jeje


Volvere a llamar a ver....todo esto intento sacar la base1 con un descuento y sin permanencia,puesto que me quedan 9 meses con esta linea
 #54
Escrito   0  0  
en bajas al tener descuento terminado hace unos meses en @xs no me daban nada.
he llamado al 123 y he dicho "reclamaciones".
he intentado abrir una reclamacion diciendo que su compañera me habia ofrecido el 50% descuento 6 meses sin perma en red1.... y la muchacha muy amable me lo ha dado ella, sin abrir incidencia...
como no lo creia le he dicho que vale, pero que antes de activarla me mandar un correo con la oferta...
correo recibido, 50% descuento, precio final de 26 euros por red1 y que empieza mañana.

saludos.
 #55
Escrito   0  0  
Veis.... Si con el tema de que era tan sencillo los amagos, nos olvidábamos de los otros recursos de que disponemos... Y más ahora que parece que definitivamente dejan de "regalar" móviles....
 #56
Escrito   0  0  
Esta claro que en bajas ofrecen descuentos.. pero en amagos los dan mejores :P

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #57
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para la red al 50% durante 6 meses, no me pusieron pegas, pero al final 30 minutos porque se le corto la llamada, volví a llamar y me cogió otro de bajas, que me lo estaba tramitando diciéndole que la anterior compañera me lo había dado y sin problemas.., y me vuelve a llamar la otra en medio de la llamada diciendo que se le había cortado y que me mandaba el e-mail con la oferta, y ya he seguido con esta (al loro como escribe):

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <enviofax@vodafone.es>
Fecha: 2 de abril de 2013 19:26
Asunto: Vodafone: Envio de información Comercial
Para: xxxxxxxxxx@gmail.com



Estimado cliente:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información comercial que nos ha solicitado.

Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
se le facilit informacion sobre la tarfifa redvolucion sin compromiso de 43/mes(52,03IVA incl) facilitando lo que es el 50%dsct sobre la tarifa por 6meses

ya tengo todo ok, y con mail para asegurar.

Realizando nuevo amago....
 #58
Escrito   0  0  
Amagando se puede conseguir 24 meses de descuento al 50%, en las tarifas RED y BASE, con y sin permanencia, o sin incrementar la permanencia.

Yo amague a SIMYO, teniendo permanencia (mas de 12 meses cumplidos) y sin permanencia en tarifa @ y me ofrecieron cambiar a la BASE3 con un 50% durante 24 meses, quedandose en 15 + IVA y sin aumentar la permanencia.
Otra opcion era 12,5 + IVA pero con 24 meses de permanencia en vodafone.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #59
Escrito   0  0  
En bajas, siempre han dado descuentos, pero siempre son mejores si amagas. Por ejemplo, hace 2 años, tenía mi @M al 50% de descuento durante un año, como a casi todos, esta oferta fue muy extendida, pues al acabar el año, llamé a bajas, y me ofrecieron durante 6 meses (es decir, hasta finalizar la permanencia), el 30% de descuento, y NO HUBO MANERA de que me diesen el 50% nuevamente, llamé 3 veces y las dos últimas hasta con engaños, y nada de nada, no había forma, y cuando amagué en enero, sin problemas 50%, sin pedirlo ni nada.
 #60
Escrito   0  0  
Madre mia es imposible hablar con bajas hoy o que pasa?
He llamado unas pocas de veces, pasado por todo el proceso de la grabacion (ya me se la secuencia de respuestas de memoria) y todas las veces me salen panchitos del departamento de ADSL.
No se si seré una paranoica pero con esa gente me niego a tramitar nada, que me la lian sin que me de cuenta.
Volver a Vodafone