La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.595 2.351
 #71
Escrito   1  0  
....y ¿para cuando la rebaja en el establecimiento de llamada a los que no tenemos tarifa plana??

emoticon alien
 #72
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Como ya he comentado alguna vez estamos muy cerca de las llamadas gratis, leed el análisis de la situación que hacen en Adslzone. Pero yo añadiría una cosa, que no mencionan el autor del post,el auge de aplicaciones como Line o Viber, que te permiten llamar gratis.

"El mercado de la telefonía móvil en nuestro país parece estar tomando una dirección clara. Apunta a que muy pronto las llamadas de móviles serán gratuitas y solo tendremos que pagar por la tarifa de datos, como ya está ocurriendo en algunos países de Europa. Las grandes operadoras no pueden frenar el incesante avance de las virtuales."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad es que no es nada descabellado lo que dice el artículo. El problema será el precio que le pongan a la tarifa de datos.

Por otra parte, esto no le vendría bien a apps como Line, WhatsApp y demás. Si tienes minutos ilimitados, para llamar desde luego yo no las usaría...
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Las que se comerán un mojón seran Vodafone y movistar, ya que la gente cada vez más pasa de tener tarifas altas y pagar encima por un móvil mensualmente.

Yo para eso pillo un nexus o me tiro al mercado libre/segunda mano y le pongo una tarifa tipo amena por 25e.


Bueno bueno... tampoco nos flipemos, a día de hoy las ilimitadas más baratas son vodafone y movistar, eso si, no son tarifas comercializadas, sino que se consiguen en amagos, con permanencia, 17,5 la RED (ilimitada) en vodafone, 21 euros sin permanencia, y en movistar 20 euros la ilimitada con 4000 minutos. Más barata que en amena, que cuesta 25 euros y cobran por el SAT y tienen una conexión 3g infinitamente mejor y en el caso de vodafone, más datos, 1,5 gb, es un chollazo para los que llamen mucho, pero claro... lo malo es que no son tarifas para todos, sino para los que pueden amagar, aun así tiempo al tiempo, en verano, espero que hayan nuevos movimientos y veamos tarifas ilimitadas en torno a 20 euros más iva.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Las que se comerán un mojón seran Vodafone y movistar, ya que la gente cada vez más pasa de tener tarifas altas y pagar encima por un móvil mensualmente.

Yo para eso pillo un nexus o me tiro al mercado libre/segunda mano y le pongo una tarifa tipo amena por 25e.

+1
Eso de meterte 24 meses de permanencia, por un móvil financiado que lo vas a pagar mes a mes, me parece un robo. Encima con una tarifa más cara de lo que te ofrece el resto.
Espero que los números de bajas y/o portabilidades, sigan castigando mes a mes a estas 2 compañías, no se merecen otra cosa.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #76
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
A los cabr...de Movistar no les queda más remedio que bajarse los pantalones, pues ahora deberían darle bastante por c*l*, que son unos auténticos chorizos.

Y deberían escuchar mucho la canción esa que dice:..." Ahora es tarde señora..."

"...4.000 minutos al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operadora y 1 giga de datos para navegar por Internet a máxima velocidad. La cuota mensual es de 24,2 euros durante 24 meses, en lugar de los 36,3 euros del precio habitual. Las cuotas indicadas ya llevan incluido el 21% de IVA..."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues que quieres que te diga, que es un ofertón... que son unos ladrones, tanto movistar como vodafone, pues si, lo son, pero cada uno debe mirar su bolsillo y una tarifa "ilimitada" por 24 euros en movistar y 26 en vodafone, para quien pueda amagar y le saque beneficio a esas tarifas, es un ofertón, ni amena las iguala, y no comparemos amena con vodafone o movistar porque no tienen nada que ver, si ya es mala la navegación 3g con orange, imagina amena, sin entrar en el sat de pago.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
A los cabr...de Movistar no les queda más remedio que bajarse los pantalones, pues ahora deberían darle bastante por c*l*, que son unos auténticos chorizos.

Y deberían escuchar mucho la canción esa que dice:..." Ahora es tarde señora..."

"...4.000 minutos al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operadora y 1 giga de datos para navegar por Internet a máxima velocidad. La cuota mensual es de 24,2 euros durante 24 meses, en lugar de los 36,3 euros del precio habitual. Las cuotas indicadas ya llevan incluido el 21% de IVA..."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo la verdad es que no sé a que espera Movistar. Normal la sangría de clientes que tiene...
 #79
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   1  0  
Mi móvil esta diciendo basta. Pero va a tener que aguantar hasta mayo.

Creo que vamos a tener un verano calentito. Yoigo sacará sus tarifas "promocionales"... ojalá acompañen buenos móviles.

O Movistar/vodafone se muevan para todos.
Volver a General