La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

754.664 2.351
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Tras un período de alto el fuego, se reabren las hostilidades...

Airis Mobile se estrenará con una tarifa de 6,9 euros al mes que incluirá 1GB de datos y un precio de 0,8 céntimos el minuto con establecimiento de 15 céntimos y sin permanencia.

Lo que no está claro es si será cobertura Vodafone u Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si Yoigo y Pepephone enseñan ya la patita...

Bueno, tampoco es una tarifa para echar cohetes, la misma tuenti es más barata tanto en el precio por minuto como el precio del bono.
Edito: Había leido 8cent/min. No me di
cuenta que pone 0,8 cent/min. Está bien la tarifa.

Por otra parte, airis como marca de electrónica tampoco es que inspire mucha confianza. Yo no he tenido nada de ellos, pero gente que si que conozco habla pestes y no creo que la marca les ayude.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Bueno, tampoco es una tarifa para echar cohetes, la misma tuenti es más barata tanto en el precio por minuto como el precio del bono.

Por otra parte, airis como marca de electrónica tampoco es que inspire mucha confianza. Yo no he tenido nada de ellos, pero gente que si que conozco habla pestes y no creo que la marca les ayude.

Seguimos confundiendo los precios de llamadas, no es lo mismo 0,8 centimos que 8 centimos. Tuenti tiene un precio de 3cts que es 3,75 veces superior a los 0,8 centimos de ésta.

Life for innovations
Escrito   1  0  
1 céntimo / €0.01

2 céntimos / €0.02

5 céntimos / €0.05

10 céntimos / €0.10

20 céntimos / €0.20

50 céntimos / €0.50

1 euro / €1.00

2 euros / €2.00

La confusion es que casi sienpre se escribe mal, si ponen que el minuto te lo cobran a 0'8cent. esta mal escrito, para que este bien deberia ser 0'08cent.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   1  0  
Coña, que no me fijé, que pone 0,8cent/min. Si es así, sí que es buena tarifa.

Perdonen ustedes la confusión, no es que no entienda las matemáticas, es que uno todavía no se acostumbra a las tarifas tan bajas y mi subconsciente ha asimilado que eran 8 cent/min.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
La confusion es que casi sienpre se escribe mal, si ponen que el minuto te lo cobran a 0'8cent. esta mal escrito, para que este bien deberia ser 0'08cent.

Hombre, yo no es por molestar, pero si pones 0.8cent. yo creo que estaría bien escrito, para que tuvieses razón, tendrías que haber puesto 0.08€. No te ofendas, no quiero crear discusiones.
Un saludo.
PD: a ver si ppp reacciona ya de una vez caramba

Agradecer no cuesta nada...
Escrito   1  0  
quote:
Atención a lo que ha sacado Teliasonera (dueña de Yoigo) en Suecia.

Desde (2 gb de datos) 47,5 euros, una tarifa para toda la familia con llamadas, sms y mms ilimitados, compartiendo la tarifa de datos.

Joder, en una familia de 4 persona se queda a un precio acojonante.

500 megas por persona, llamadas y sms ilimitados por 12 euros. Me parece una oferta cojonuda.

En mi casa mis padres no llegan a los 100 megas cada uno y yo no suelo pasar de los 500 megas al mes, mi hermana ronda los 600 megas.

Para una familia que use el internet de forma normal seria una tarifa impresionante.
Escrito   1  0  
quote:
Atención a lo que ha sacado Teliasonera (dueña de Yoigo) en Suecia.

Desde (2 gb de datos) 47,5 euros, una tarifa para toda la familia con llamadas, sms y mms ilimitados, compartiendo la tarifa de datos.

Ya ves, a mi me parece una oferta cojonuda.
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
Pero en fin..si ya nadie llama...lo que importa es una tarifa ilimitada de datos...quien llama tantiisimo? para eso estan las ilimitadas de yoigo y amena...

yo me quedo corto siempre en datos...

Ya nadie habla por voz, todo va por internet ahora usando Skype + whatsapp + line

Todo lo que se salga de ahi es un timo, y quien me entienda sabe lo que quiero decir

...
Volver a General