La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

754.629 2.351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
quote:Originalmente escrito por fastdrd
Ya ves, a mi me parece una oferta cojonuda.

¿Y a quien le importa?

Estamos en España, no en Suecia. Y Suecia es mucho mejor que España.

No fastidies compañero!!! España es mucho mejor que Suecia, vamos, donde va usté a parar!!!!! Más quisieran los suecos .... claro, vivir como viven allí pero en España.
Simple discrepancia ... respetando tu comentario emoticon guiño

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Argael
Pero en fin..si ya nadie llama...lo que importa es una tarifa ilimitada de datos...quien llama tantiisimo? para eso estan las ilimitadas de yoigo y amena...

yo me quedo corto siempre en datos...

Ya nadie habla por voz, todo va por internet ahora usando Skype + whatsapp + line

Todo lo que se salga de ahi es un timo, y quien me entienda sabe lo que quiero decir

Estoy de acuerdo. Eso es lo próximo que viene. Simplemente queda el despliegue del LTE-4G. Pero efectivamente eso es lo próximo.

Saludos
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Pero en fin..si ya nadie llama...lo que importa es una tarifa ilimitada de datos...quien llama tantiisimo? para eso estan las ilimitadas de yoigo y amena...

yo me quedo corto siempre en datos...

Ya nadie habla por voz, todo va por internet ahora usando Skype + whatsapp + line

Todo lo que se salga de ahi es un timo, y quien me entienda sabe lo que quiero decir

Que tú no llames y no uses voz no quiere decir que no se use. El, como yo no lo uso, nadie lo usa, es un error muy común, así nos va.emoticon ummmmm
Yo, y seguro que mucha gente mas, uso mucho las llamadas, unas 20 horas mensuales.
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  1  0  
Movistar saca nuevas tarifas a partir del 1 de abril:

Movistar Cero: Por 9€ al mes tienes llamadas a 0 cent a todos los operadores (fijos y móviles), solo se paga los 15 cent de establecimiento de llamadas. Estas tienen un límite de 120 minutos, a partir del cual, se supone, empezarían a cobrar.

Incluye además 500 sms y 500MB a máxima velocidad. Luego se reduce a 64.

Movistar Total: Por 35€ al mes incluye 7000 minutos a todos los operadores (fijos y móviles), 1000 sms y 1Gb a máxima velocidad. Luego reducción.

Como alguna pega tenían que tener, ambas tarifas tienen una permanencia de 18 meses emoticon flipado
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
1 céntimo / €0.01

2 céntimos / €0.02

5 céntimos / €0.05

10 céntimos / €0.10

20 céntimos / €0.20

50 céntimos / €0.50

1 euro / €1.00

2 euros / €2.00

La confusion es que casi sienpre se escribe mal, si ponen que el minuto te lo cobran a 0'8cent. esta mal escrito, para que este bien deberia ser 0'08cent.

Está bien escrito si ponen 0,8centimos el minuto lo que quiere decir que es menos de un céntimo.
Lo que pones tú de 0,08 cent. está mal(a ese precio 12 minutos no llegarían a costarnos 1 céntimo), debería ser 0,08€ y no céntimos.
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Esto se pone muy calentito...

Orange 35 euros por ADSL + 150 minutos + 300 mb.

http://blog.orange.es/movil/tarifa-canguro/

Bien bien. La competencia es buena.

Además estoy cabreadísimo con Vodafone por el caso del cambio unilateral de las tarifas BASE y RED de Vodafone (ahora cobran el exceso de los MB). Vodafone ha perdido el norte.
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a General