[APP] FEATURE POINTS: Gana mas dinero que con FreeMyApps

96.460 157
 #31
Escrito   0  0  
ahi va el mio, por si alguien quiere
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
Ya tenéis puesto los verdes!
Saludos y gracias!

PD: Me parece genial que añadáis vuestro código de referido, de verdad que si, primero porque yo no soy el dueño ni del foro ni de la red, y segundo porque cada uno es libre de elegir el referido que desee...
Pero que bajo quedan algunos poniendo que FACILITAN INFORMACION PARA GANAR PUNTOS MAS RAPIDO! Si se apuntan con su referido, como si existiera un truco súper mágico para ganar puntos! Jajajaja...
Que sepan que NO EXISTE TRUCO alguno, todo esta en las FAQ de la propia aplicación, para ganar puntos se ganan bajando y probando app y mediante referidos, NO HAY MAS.

Suerte a los que pusisteis vuestro referido de forma honrada y sin intentar embaucar a nadie.


SI EXISTE TRUCO, porque si no no vas a ganar mucho y te vas a cansar muy pronto.

Paso captura de ganancias desde que lo aplico que fue hace tres días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
Ganar un poco de dinero desde nuestro iPhone es muy fácil, solo tienes que descargar aplicaciones gratis y probarlas, hay diversas Apps y paginas donde puedes hacer esto, pero Feature Points que sigue la misma estrategia que las demás (descargar y probar Apps para ir sumando puntos) da mas puntos!! estos puntos los puedes cambiar por dinero en Paypal, tarjetas de Amazon, dinero en AppStore, comprar juegos directamente con los puntos o incluso un iPad mini!!!.

Lo mejor de todo es lo fácil que es y no es necesario crearse una cuenta itunes en la store de USA (como es necesario en FreeMyApps), solo tenéis que entrar en este enlace desde vuestro smartphone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y hay tenéis las app para descargar, probar e ir acumulando puntos!

Tambies os agradeceria si al entrar te suscribes agregando el siguiente codigo para apoyarme: V3BTUA

Para comenzar a ganar dinero solo hay que seguir los siguientes pasos:

-- Entrar en la pagina de FeaturePoints
-- Aceptar los ajustes
-- Descargamos apps
-- Probamos 30 segundo
-- Aseguramos si nos han llegado los puntos



Acabo de entrar con tu código de afiliado. A ver que tal funciona.

Para el que quiera entrar con el mío aquí lo dejo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y gracias por la info.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
SI EXISTE TRUCO, porque si no no vas a ganar mucho y te vas a cansar muy pronto.

Paso captura de ganancias desde que lo aplico que fue hace tres días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Verdes puestos!

Jordibonfi, me parece egoísta por tu parte no compartir lo que sabes aunque no quiero saber el "truco", porque FeatirePoints seguro que acabara pillandote, si es que haces algo raro, ellos mejor que nadie sabrán si esos movimientos en tu cuenta de featurepoints son normales o no.... Mientras tanto espero que tengas suerte.

PD: Por otro lado, en la imagen no se observa nada de featurepoints o algo que se le parezca....

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con serracop, me parece bastante rastrero usar esos métodos para conseguir referidos.

por otro lado yo de ese tipo de imágenes no me fio un pelo, ya pillamos a uno en la taberna que decía que cobraba 400 euros al mes en una pagina y colgaba comprobantes de pagos y meses después admitió que trucaba las imágenes y que es muy fácil hacerlo.
 #36
Escrito   0  0  
Registrándome con el link de quien abrió el hilo. A el no le parecerá mal que pongais vuestros links, pero a mi me parece un poco sucio como lo justificaron algunos "el creador del hilo ya tiene muchos, que reparta". Si tiene o no es porque fue el primero en enterarse y compartirlo, se lo curró, aquí está todo el mundo en contra del beneficio ajeno.

Pues eso, registrado como referido del creador
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
estoy de acuerdo con serracop, me parece bastante rastrero usar esos métodos para conseguir referidos.

por otro lado yo de ese tipo de imágenes no me fio un pelo, ya pillamos a uno en la taberna que decía que cobraba 400 euros al mes en una pagina y colgaba comprobantes de pagos y meses después admitió que trucaba las imágenes y que es muy fácil hacerlo.


Puedes pensar lo que quieras, pero cuando veas que de la forma que lo haces no ganas nada y estas perdiendo el tiempo......

A mi también cuando he posteado info de aplicaciones de este tipo, en otros foros, también se ha metido todo el mundo poniendo sus referidos.

Yo lo he hecho porque se la forma de ganar más rápido, de lo contrario esto no merece la pena.
 #38
Escrito   0  0  
Hace meses que uso esta aplicacion para conseguir gift cards en amazon, o algun otro juego.

Y ni me molesto en crear un hilo para esto. Cada uno consigue sus credito como quiere, existen hacks o aplicaciones que modifican los creditos de la app.

Y sinceramente, a veces se lo merecen, porque no ponen apenas aplicaciones con las que sumar puntos...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Hace meses que uso esta aplicacion para conseguir gift cards en amazon, o algun otro juego.

Y ni me molesto en crear un hilo para esto. Cada uno consigue sus credito como quiere, existen hacks o aplicaciones que modifican los creditos de la app.

Y sinceramente, a veces se lo merecen, porque no ponen apenas aplicaciones con las que sumar puntos...


Esa es la cuestión, que no se gana, por eso tampoco yo había abierto hilo, pero con mi método, en principio legal al 100%,
Se puede sumar algo más de dinero, o por lo menos conseguir en días lo que de otra forma tardarías meses, lo descubrí hace tres días, por eso ahora pienso que puede ser interesante darlo a conocer. Pero claro, no quiero hacer el trabajo y que otros se lleven el beneficio.

No obligo a nadie a nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
El que se registre con mi referido que lo diga que le pondre un verde.

gracias¡
Volver a iOS