[APP] FEATURE POINTS: Gana mas dinero que con FreeMyApps
98.521 157
Escrito 0 0
La ventaja que tiene es que se puede conseguir dinero en paypal! y con eso ya se puede comprar cosas a los chinos
Escrito 0 0
Gracias! Ya lo revise y pinchando sobre el link me lleva a la pagina sin problema.
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Me acabo de registrar con tu referido, serracop!
De todas formas, edita la URL del principio porque está mal! Le falta la S final a points! xD
Revísalo y gracias por el aviso!
Gracias! Ya lo revise y pinchando sobre el link me lleva a la pagina sin problema.
Escrito (Editado ) 0 0
Ok, unido a la causa serracop :-P
Amos a comparar con freemyapps.com con la que ya he ganado 130$ en 5-6 meses
Amos a comparar con freemyapps.com con la que ya he ganado 130$ en 5-6 meses
---
Th3 IT Cr0wd
Th3 IT Cr0wd
Escrito 0 0
mmmm los $'s valen el doble de puntos que en freemyapps y por ahora las apps que me salen para descargar fueron una de 30 puntos y las demas de 82 puntos que es lo menos que dan en freemyapps
peeeeero, si te jartas a tener referidos, que segun leo no hay limite de amigos :-S, entonces por cada app descargada regalan el 50% al referido, o sea de 82 regalan 41, con lo que la cosa se pone mas interesante
y sip, cambian puntos por dinerito fresco en paypal, para la appstore y para amazon esta restringido a cuentas USA y amazon.com, al igual que freemyapps, peeero dicen que como alternativa puedes elegir paypal, asi que imagino que si que se puede para cuentas paypal españolas
Por si vamos a crear una cadena mi codigo de referido es el 43MLXP que podreis usar pinchando directamente en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O entrais en la web, instalais el perfil y luego os sale la pantalla para introducir al referido.
peeeeero, si te jartas a tener referidos, que segun leo no hay limite de amigos :-S, entonces por cada app descargada regalan el 50% al referido, o sea de 82 regalan 41, con lo que la cosa se pone mas interesante
y sip, cambian puntos por dinerito fresco en paypal, para la appstore y para amazon esta restringido a cuentas USA y amazon.com, al igual que freemyapps, peeero dicen que como alternativa puedes elegir paypal, asi que imagino que si que se puede para cuentas paypal españolas
Por si vamos a crear una cadena mi codigo de referido es el 43MLXP que podreis usar pinchando directamente en:
O entrais en la web, instalais el perfil y luego os sale la pantalla para introducir al referido.
---
Th3 IT Cr0wd
Th3 IT Cr0wd
Escrito 0 0
Pues ya que parece que se va a hacer una cadena y como yo ya me aunte con serracop y no puedo continuarla añado mi link por si alguien quiere
Escrito 0 0
Yo pinche el link y automáticamente ya lo hace con tu referido jeje,bueno voy a probarlo a fondo ahora que puedo
quote:
Originalmente escrito por serracop
El que se registre con mi referido que lo diga que le pondre un verde.
Yo pinche el link y automáticamente ya lo hace con tu referido jeje,bueno voy a probarlo a fondo ahora que puedo

64GB - iOS 12.2
Escrito 0 0
Muchas gracias, ya me he registrado con tu código.
Si alguien quiere registrarse con el mío pues...
quote:
Up
Muchas gracias, ya me he registrado con tu código.
Si alguien quiere registrarse con el mío pues...
Es de bien nacido ser agradecido

Escrito 0 0
quote:
El que se registre con mi referido que lo diga que le pondre un verde.

64GB - iOS 12.2
Escrito 0 0
me he cogido tu referido, agradezco al creador del post la información pero creo que ya tiene muchos referidos y los que va a tener de aqui en adelante, por lo menos que se reparta un poco el pastel.
saludos
pd: dejo tambien mi referido por aqui
codigo: JBKBSI
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Pues ya que parece que se va a hacer una cadena y como yo ya me aunte con serracop y no puedo continuarla añado mi link por si alguien quiere
me he cogido tu referido, agradezco al creador del post la información pero creo que ya tiene muchos referidos y los que va a tener de aqui en adelante, por lo menos que se reparta un poco el pastel.
saludos
pd: dejo tambien mi referido por aqui
codigo: JBKBSI
Volver a iOS