[APP] FEATURE POINTS: Gana mas dinero que con FreeMyApps
98.475 157
Escrito (Editado ) 0 0
Pues.... Vaya tela.
Yo creo que, si no ha sido un error o similar, por lo menos te deben una explicación! Asi que yo en tu lugar, me pondria en contacto con featurepoints.
Como soy el que abrió el hilo, me he tomado las molestias de buscarte una forma de contacto con ellos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @ocu
naaaaaada de nada..
El caso es que cuando he ido a ver el tema de los puntos me he quedado así![]()
Pues.... Vaya tela.
Yo creo que, si no ha sido un error o similar, por lo menos te deben una explicación! Asi que yo en tu lugar, me pondria en contacto con featurepoints.
Como soy el que abrió el hilo, me he tomado las molestias de buscarte una forma de contacto con ellos:
Escrito 0 0
A mi me sucedio lo mismo y ya las he quitado de mis dispositivos. Prefiero instalar las mismas apps en otras apps que dan gift cards.
Escrito 0 0
Creo que voy a pasar de reclamar, aun así... gracias
A que apps te refieres? cuenta... cuenta..
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Pues.... Vaya tela.
Creo que voy a pasar de reclamar, aun así... gracias

quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
A mi me sucedio lo mismo y ya las he quitado de mis dispositivos. Prefiero instalar las mismas apps en otras apps que dan gift cards.
A que apps te refieres? cuenta... cuenta..

Volver a iOS