[APP] FEATURE POINTS: Gana mas dinero que con FreeMyApps

98.522 157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
El primer post que pones es para trincar!!! jajajajajajajajaja XDDD

XDDDDDD Muy bueno!! Jajajajajajja
Escrito   0  0  
Up
Escrito   0  0  
Mira yo os digo en que consiste el truco que comentan en este hilo para ganar mas puntos en feature points.

Solo os pido que a cambio os hagais referidos a traves de mi link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o introduciendo el codigo 0J7YLY cuando os deis de Alta en feature points.

Bueno y aquí va el truco que es super sencillo, se trata de hacer creer a la aplicación que estamos conectados desde estados unidos, de esta manera aparecerán mas apps para descargar, como se hace esto conectandote a traves del VPN ¿Como se hace esto?

Muy facil lo primero de todo es entrar en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introduces tu direccion de e-mail y en el acto te llega un mensaje con todos los datos de configuracion del VPN.

Despues de eso y con los datos que ya tenemos en nuestro correo nos vamos a configurar el telefono para
iphone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Android: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez configurado lo activamos y volvemos a entrar en featurepoints y veras que tienes nuevas apps para descargar cuando lo tengas todo desconectas el VPN y de vez en cuando lo activas de nuevo y vuelves a entrar para ver si tienes nuevas apps.

Bueno solo espero que por haber aportado este truco me ayudeis haciendo el registro con mi link o mi codigo:

Entrar en el link por el telefono: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O introducir el codigo cuando lo pida: 0J7YLY

Ha y desdeluego tambien recivireis los 50 puntos con mi codigo que a veces son 500 depende de la promoción de la propia aplicación.

Muchas gracias a todos!!
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Utilizado este referido, dejo el mío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Utilizado este referido

Gracias amigo, te pongo un verde.
Escrito   0  0  
UP
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
Yo puse el codigo de referido de "M_DJ", el que quiera poner el mio aqui tiene, se agradece mucho, un saludo.

Codigo:IKESE9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Yo puse el codigo de referido de "M_DJ", el que quiera poner el mio aqui tiene, se agradece mucho, un saludo.

Codigo:IKESE9

muchas gracias, verde para ti!
Escrito   0  0  
.
Volver a iOS