[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.151 2.070
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Estas probando en wifi o 3G móvil?

Prueba en wifi y si funciona y por 3G no, te comento una posible solución que he leido.

Saludos


Ahora con 3G, luego lo pruebo con wifi, y ya te digo

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Ahora con 3G, luego lo pruebo con wifi, y ya te digo

sl2


Bueno pues te comento la posible solución: (yo no la he probado, lo he leido en otro foro)

Entras en la aplicación csipsimple en la primera ventana donde sale el teclado numérico:

- Pulsas el botón ajustes
- Red
- Resolver DNS SRV (marcas la casilla)
- Habilitar STUN (marcas la casilla)
- Servidor STUN escribes --> stun.freevoipdeal.com:3478 o stun.freevoipdeal.com

Saludos
 #1333
Escrito   0  0  
Buenas compis.
He leido que se puede compartir la cuenta, pero que no se puede estar logeado a la vez, en dos dispositivos diferentes.
Mi duda es ¿y que pasaria si te logeas o haces llamadas en dos sitios a a la vez?

Un saludo

Agradecer no cuesta nada
 #1334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Buenas compis.
He leido que se puede compartir la cuenta, pero que no se puede estar logeado a la vez, en dos dispositivos diferentes.
Mi duda es ¿y que pasaria si te logeas o haces llamadas en dos sitios a a la vez?

Un saludo


Buenas compi:
Pues pasa que una vez logueado en uno, si lo intentas en otros te dice que la sesión ya está activa y por lo tanto no te deja.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compi:
Pues pasa que una vez logueado en uno, si lo intentas en otros te dice que la sesión ya está activa y por lo tanto no te deja.

Saludos.

emoticon guiño

Gracias por la respuesta, pero acabo de comprobar y me ha dejado iniciar sesion en dos moviles diferentes emoticon ummmmm
Incluso he probado a llamar y me dejaba en los dos (no he llamado simultaneamente, sino uno por uno).

La pregunta venia para compartirlo con la parienta, pero claro yo no se cuando ella esta logeada o llamando. Tengo miedo de que si haces esto, te den de baja la cuenta o algo, teniendo el saldo.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Bueno pues te comento la posible solución: (yo no la he probado, lo he leido en otro foro)

Entras en la aplicación csipsimple en la primera ventana donde sale el teclado numérico:

- Pulsas el botón ajustes
- Red
- Resolver DNS SRV (marcas la casilla)
- Habilitar STUN (marcas la casilla)
- Servidor STUN escribes --> stun.freevoipdeal.com:3478 o stun.freevoipdeal.com

Saludos


Hola, te cuento, si que me funcionaba en wifi y no en 3G.

He puesto esta configuracion y YA me funciona. Gracias!!!

Otra cosa sabes cómo configurar el "Betamax Setings" para hacer callback?. En "Provider" he puesto freevoipdeal.com ?¿, en "From" tengo q poner mi numero de movil?, y en "Access number" "+034" ?¿

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Hola, te cuento, si que me funcionaba en wifi y no en 3G.

He puesto esta configuracion y YA me funciona. Gracias!!!

Otra cosa sabes cómo configurar el "Betamax Setings" para hacer callback?. En "Provider" he puesto freevoipdeal.com ?¿, en "From" tengo q poner mi numero de movil?, y en "Access number" "+034" ?¿

sl2


Me alegro que funcione, pues habría que buscar el "access number" de freevoipdeal (suelen ser números fijos de Madrid 91xxx)

Aquí lo puedes ver: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El "from" supongo que es tu número de móvil, para recibir la llamada. (En formato internacional +346xxx...)

Saludos
 #1338
Escrito 2  0  0  
Ahora con tuenti 10 euros de regalo
 #1339
Escrito   0  0  
Me autorespondo, creo que ya he encontrado lo que pasa si haces dos llamadas simultaneas.

Puedes logearte en 2 telefonos a la vez, incluso se puede llamar con uno y luego con el otro. Pero si llaman los dos a la vez, es cuando viene la pega. El primero lo cobran como siempre(0,005€), pero el segundo que llama mientras el primero sigue hablando, lo cobran a 0,04€/min.

Ilustro:

Zhertor ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS


Agradecer no cuesta nada
 #1340
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti