[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.325 2.070
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Entre medio y un mega.

Saludos


ok entonces va a venir mejor la tarifa de 1 giga por si acaso se echan en falta más megas.

otra cosa, la única diferencia para llamar por VOIP por Pepe o Tuenti sería la cobertura que haya en ese momento en tu zona no ??? habeis notado algún cambio en la calidad de la llamada llamando con Pepe o Tuenti ??

saludos
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
ok entonces va a venir mejor la tarifa de 1 giga por si acaso se echan en falta más megas.

otra cosa, la única diferencia para llamar por VOIP por Pepe o Tuenti sería la cobertura que haya en ese momento en tu zona no ??? habeis notado algún cambio en la calidad de la llamada llamando con Pepe o Tuenti ??

saludos

hablando desde la ignorancia, porque no he tenido pepephone, en teoria dependeria de la cobertura 3g, asi que a igualdad de condiciones no tendrias que notar diferencia.
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
ok entonces va a venir mejor la tarifa de 1 giga por si acaso se echan en falta más megas.

otra cosa, la única diferencia para llamar por VOIP por Pepe o Tuenti sería la cobertura que haya en ese momento en tu zona no ??? habeis notado algún cambio en la calidad de la llamada llamando con Pepe o Tuenti ??

saludos


yo no he notado diferencia, cierto es que con pepe tenia 2 megas y ahora en tuenti 5
 #1314
Escrito   0  0  
Ya me ha solucionado el error de cobro eficientemente, freevoipdeal sigue siendo muy recomendable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañero:

Vaya, pues sí que es raro ... joer, me extraña la leche.
Vete a este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la ayuda por cargo incorrecto phone-to-phone. Te aparecerán tres botones abajo, uno de ellos pone contact. Pinchas ahí y le envías la consulta.
Espero nos informes del tema. Gracias.
Un abrazo.

emoticon guiño

PD: Gracias por tu comentario. emoticon lengua

 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo no he notado diferencia, cierto es que con pepe tenia 2 megas y ahora en tuenti 5

yo estoy por lanzarme al río del cambio de las dos líneas, la mía y la de mi mujer.

el tema es que yo tengo voipyo y querría hacerme con freevoip pero hasta que no se gaste seguiré con voipyo.

quería preguntaros si se puede usar una misma cuenta con 2 móviles distintos... o si con freevoi al ser las llamadas a fijos gratis se podrían usar con los dos teléfonos...

saludos
 #1316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Me sumo a tu comentario. Estoy en la misma situación salvo que yo no necesito tantos datos y con pepephone pago 4 euros + IVA al mes.

Yo sin call back he probado con el 3g de simyo y no me oían nada bien, en casa por wifi si me oían algo mejor, pero eso si bastante peor que por call back que es calidad casi teléfonica. Le concederé otra oportunidad al voip, con wifi. De todos modos aunque llame por callback es un ahorro considerable.
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
yo estoy por lanzarme al río del cambio de las dos líneas, la mía y la de mi mujer.

el tema es que yo tengo voipyo y querría hacerme con freevoip pero hasta que no se gaste seguiré con voipyo.

quería preguntaros si se puede usar una misma cuenta con 2 móviles distintos... o si con freevoi al ser las llamadas a fijos gratis se podrían usar con los dos teléfonos...

saludos


Buenas compañero:
Sí, puedes utilizarlo en dos móviles a la vez pero no de forma simultánea, es decir, si lo estás utilizando en uno de los móviles, en el otro no podrás utilizarlo hasta que no termines sesión en el primero.

Saludos
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1318
Escrito   0  0  
p)

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1319
Escrito   0  0  
Buenas!!

Una pregunta, existe alguna diferencia entre voipyo y freevoipdeal??
Cuál me recomendáis??

Muchas gracias
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertox9
Buenas!!

Una pregunta, existe alguna diferencia entre voipyo y freevoipdeal??
Cuál me recomendáis??

Muchas gracias


Las dos son clones de la misma empresa, ahora mismo por precio te recomiendo freevoipdeal
Volver a .Tuenti