[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.337 2.070
 #1341
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s!!!

emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1342
Escrito   0  0  
tengo una duda.si la persona que yo llame no tiene internet podria llamarla con voip?y si con voip yo tambien tendria que tener conexion internet?gracias
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
tengo una duda.si la persona que yo llame no tiene internet podria llamarla con voip?y si con voip yo tambien tendria que tener conexion internet?gracias

Si claro, ella simplemente tiene que tener cobertura.

Tú si no tienes internet, tienes que llamar por callback

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1344
Escrito   0  0  
cobertura a que te refieres?a que tenga el movil operativo o a que tenga internet?gracias
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
cobertura a que te refieres?a que tenga el movil operativo o a que tenga internet?gracias

Operativo.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1346
Escrito   0  0  
llamar por callback como tu dices es mas caro.perdona mi ignorancia pero tengo muchas dudas
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
llamar por callback como tu dices es mas caro.perdona mi ignorancia pero tengo muchas dudas

Si, lo tienes en la primera hoja del hilo.

Saludos
 #1348
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta habéis utilizado csipsimple para llamadas a fijos?, es q no me da ni señal. He hecho pruebas poniendo incluso el "+034" antes del fijo, pero nada.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Hola, una pregunta habéis utilizado csipsimple para llamadas a fijos?, es q no me da ni señal. He hecho pruebas poniendo incluso el "+034" antes del fijo, pero nada.

sl2


Hola,

Prueba una cosa, entra en la web de freevoipdeal con tu cuenta y verifica tu número como caller-ID

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Prueba una cosa, entra en la web de freevoipdeal con tu cuenta y verifica tu número como caller-ID

Saludos


Eso ya lo tenía hecho emoticon sonrisa. Con MobileVOIP si que puedo hacer llamadas a fijo -pero con una calidad pésima por lo menos en el que llamo. Porque con mobilevoip usando callback si que cobran las llamadas a fijos, no?

De hecho entro en freevoipdeal y en el registro solo veo las llamadas realizadas con mobilevoip (lo se por las fechas)

sl2

El silencio es el grito más poderoso
Volver a .Tuenti