[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.309 2.070
 #1351
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Eso ya lo tenía hecho emoticon sonrisa. Con MobileVOIP si que puedo hacer llamadas a fijo -pero con una calidad pésima por lo menos en el que llamo. Porque con mobilevoip usando callback si que cobran las llamadas a fijos, no?

De hecho entro en freevoipdeal y en el registro solo veo las llamadas realizadas con mobilevoip (lo se por las fechas)

sl2


Si, pero tienes que hacerlo en la web, por eso comunica creo. Porque antes tienes que autorizar tu número en la web.

Saludos
 #1352
Escrito   0  0  
gracias ya lo he visto.freevoip vosotros creeeis que es el mas barato para hacer llamadas a moviles y fijos?
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
gracias ya lo he visto.freevoip vosotros creeeis que es el mas barato para hacer llamadas a moviles y fijos?

Sin duda. Es el más barato a fecha de hoy.

bye
 #1354
Escrito   0  0  
tengo pensado el mes que viene portarme a tuenti.pero dudo con la de pepephone
 #1355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
gracias ya lo he visto.freevoip vosotros creeeis que es el mas barato para hacer llamadas a moviles y fijos?


Hola.

Para llamar por Voip a un movil o fijo no hace falta que el destinatario tenga internet solo debe tener la línea operativa

Distinto es querer hablar por Voip con un movil pero usando la cuenta Voip. Para eso yo uso viber. En ese caso los dos dispositivos deben tener la app y tener internet

En caso de hacer llamadas por callback el coste es algo mayor pero sigue rentando. Yo suelo usarlo cuando la señal 3G es mala.

De todas maneras por ahora la mas interesante para llamar por Voip a números de teléfono es freevoipdeal
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si, pero tienes que hacerlo en la web, por eso comunica creo. Porque antes tienes que autorizar tu número en la web.

Saludos


No sé lo que pasa, pero no me funciona correctamente el csipsimple para llamar a fijos. Algunas veces funciona y otras veces no, las veces que he conseguido que funcione he podido hablar bien, mejor que con el mobilevoip. Algunas veces consigue llamar y en el fijo pone "llamada externa", otras veces identifica correctamente el numero movil -es para volverse loco.

El error que me da es "408/Request Timeout"

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
No sé lo que pasa, pero no me funciona correctamente el csipsimple para llamar a fijos. Algunas veces funciona y otras veces no, las veces que he conseguido que funcione he podido hablar bien, mejor que con el mobilevoip. Algunas veces consigue llamar y en el fijo pone "llamada externa", otras veces identifica correctamente el numero movil -es para volverse loco.

El error que me da es "408/Request Timeout"

sl2


¿Pero esto ocurre con callback? ¿por 3G/wifi funciona bien?


Saludos
 #1358
Escrito   0  0  
Buenas, tengo datos con Tuenti y hoy he estado sin poder utilizarlo desde las 10 de la mañana, me salía el icono H y 3G pero no tenía internet, por momentos funcionaba ya que me llegaba algún whassap. He puesto una incidencia en Tuenti Movil, me han enviado un mail con una serie de preguntas que ya he contestado y enviado de vuelta, con wifi me funciona perfectamente, he probado en otro terminal y tampoco funciona el 3G. Lo comento por si por casualidad os ha pasado a alguno, espero que pronto se solucione, saludos.
 #1359
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Pero esto ocurre con callback? ¿por 3G/wifi funciona bien?


Saludos


No, con llamada normal, sin utilizar callback. Por la noche lo probé con Wifi y una de las veces funcionó, el resto igual que con 3G. Estoy pensando ya si es un problema de la room q tengo instalada (RazoDroid v2.5) -aunque con el mobilevoip me funciona perfectamente, salvo el tema del sonido que no es muy bueno con mi terminal.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matedia
Buenas, tengo datos con Tuenti y hoy he estado sin poder utilizarlo desde las 10 de la mañana, me salía el icono H y 3G pero no tenía internet, por momentos funcionaba ya que me llegaba algún whassap. He puesto una incidencia en Tuenti Movil, me han enviado un mail con una serie de preguntas que ya he contestado y enviado de vuelta, con wifi me funciona perfectamente, he probado en otro terminal y tampoco funciona el 3G. Lo comento por si por casualidad os ha pasado a alguno, espero que pronto se solucione, saludos.

Yo si que he tenido, todo el día sin problema. Lo he usado para actualizaciones del googleplay y para leer correos.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
Volver a .Tuenti