[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.280 1.537
 #1431
Escrito   0  0  
Una preguntilla...

Yo tengo ahora mismo permanencia (11 meses) y voy a hacer un canje de puntos y solapar las dos permanencias. ¿Cuando haga el canje puedo funsionar? ¿Aún teniendo las dos permanencias?

GRACIAS!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
El Adsl es Hasta 10 Mb y respecto a esto hay variedad de opiniones. Hay quien ha notado la diferencia y hay quien no. En teoria no debería de notarse pero la realidad es bien distinta según qué casos.

El ciclo de facturación de Fusión es como la de los móviles, del 18 de un mes al 17 del siguiente. Se factura hasta fusionar la parte proporcional de lo que tengas contratado y después de fusiónar la suya. Tengo entendido que si todo se hace bien, también las facturas llegan bien calculadas.

El dónde hacerlo, te diría que si en una tienda te lo hacen al momento, saldrías de ahí con todo hecho. Así que si es así, con hacerlo el día 17 sería suficiente.

Espero haberte ayudado


No es así esto. La tramitación de Fusión en Fija tarda en realizarse unos días por la operativa de Movistar. Yo la haría el día 10 o así. Así te aseguras que el día 1 te llegará la primera. Por cierto si quieres darte de baja Imagenio avisa con 10 días de antelación mínimo, ya que con un pedido hecho no se puede tramitar Fusión. (y 10 días me parecen pocos)

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21
No es así esto. La tramitación de Fusión en Fija tarda en realizarse unos días por la operativa de Movistar. Yo la haría el día 10 o así. Así te aseguras que el día 1 te llegará la primera. Por cierto si quieres darte de baja Imagenio avisa con 10 días de antelación mínimo, ya que con un pedido hecho no se puede tramitar Fusión. (y 10 días me parecen pocos)


Cuando digo que lo hacen al momento, me refiero a que lo tramitan in situ. Y después efectivamente, por operativa tarda las 24-48 hrs de rigor.
Pero si lo pide x tfno al 1004, no lo tramitan al momento, y si hubiera algo que retenga el pedido, no sabrá si lo tiene hecho o no.
A veces tardan en hacerlo por errores que surgen a la hora de tramitar y nunca sabes si tendrás fusion o no ni cuando.

Para la baja de imagenio tardan 15 días y eso yendo todo bien. Aunque también creo (de esto no estoy segura) que se puede pedir una baja en 48 hrs.
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Una preguntilla...

Yo tengo ahora mismo permanencia (11 meses) y voy a hacer un canje de puntos y solapar las dos permanencias. ¿Cuando haga el canje puedo funsionar? ¿Aún teniendo las dos permanencias?

GRACIAS!


Hola, yo estoy en tu misma situación y el jueves voy a recoger mi galaxy a tienda.Alguien que nos informe, por favor..!!!!!
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmd21
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Una preguntilla...

Yo tengo ahora mismo permanencia (11 meses) y voy a hacer un canje de puntos y solapar las dos permanencias. ¿Cuando haga el canje puedo funsionar? ¿Aún teniendo las dos permanencias?

GRACIAS!


Hola, yo estoy en tu misma situación y el jueves voy a recoger mi galaxy a tienda.Alguien que nos informe, por favor..!!!!!



Cuando hagais fusión, la permanencia que tengais en ese momento se queda latente yendo paralelamente a la de fusión (12 meses) de maneraa que cuando termine la de fusión seguirá corriendo la anterior hasta que termine.
Por ejemplo: si cuando hagas fusión tienes 24 meses de permanencia, como es mayor que la de fusión, cuando pasen los 12 meses de fusión te quedarán otros 12 meses.
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmd21
Hola, yo estoy en tu misma situación y el jueves voy a recoger mi galaxy a tienda.Alguien que nos informe, por favor..!!!!!

OK! pues ya me cuentas el jueves compañero!

Por lo que se comenta entiendo que se pueden solapara las 3 permanencias!???jejeje esperaremos

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #1437
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...

Imagenio lo doy de baja de inmediato, mientras recogen el deco o no, a saber...

En cuanto a solicitar Fusión, estoy por hacerlo el viernes 13 o sábado 14 si es posible (lo haré en distribuidor), para que así al menos las líneas móviles esten al día el 18...

¡¡Viva er Betis!!
 #1438
Escrito   0  0  
Acabo de ver mi primera factura de fusion, que ya esta disponible en el area de clientes, y no se si es que se han equivocado o si es que falta algo por facturar. Me pase a fusion el dia 20, por lo que me ha llegado una factura de movil de 3e correspondientes a los dias 18,19 y 20 y luego tengo una factura de fusion de 26,7e. No entiendo por que me han descontado esto: linea individual (26oct-6dic)= -19,38e
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Acabo de ver mi primera factura de fusion, que ya esta disponible en el area de clientes, y no se si es que se han equivocado o si es que falta algo por facturar. Me pase a fusion el dia 20, por lo que me ha llegado una factura de movil de 3e correspondientes a los dias 18,19 y 20 y luego tengo una factura de fusion de 26,7e. No entiendo por que me han descontado esto: linea individual (26oct-6dic)= -19,38e

Es la cuota de la linea individual que la cobran por adelantado, si compruebas la factura anterior lo verás.
 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Es la cuota de la linea individual que la cobran por adelantado, si compruebas la factura anterior lo verás.

Gracias! Aunque la factura no hay quien la entienda. A ver si para el mes proximo viene mas claro, que ya habre estado al completo en fusion.
Volver a Movistar