[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.578 1.537
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDeD
Muchas gracias.

Al ver tu contestacion me surge una duda nueva, si primero se amaga y se adquieren los terminales que sean, se crea una permanencia a cada titular, no tendran que pagar la permanencia al hacer el cambio de titular? O al no haber baja o cancelacion no habria problema? Es que sino es un problema..

Un saludo.

Me parece que no pasa nada, ya que mucha gente hace esto para coger tfno y luego fusionar. Al cambiar de titular tambien se traspasa la permanencia y al fusionar se coge la permanencia de fusion y se anula el GM del movil.
De todas maneras lo mejor es preguntar en alguna tienda.

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #1402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Me parece que no pasa nada, ya que mucha gente hace esto para coger tfno y luego fusionar. Al cambiar de titular tambien se traspasa la permanencia y al fusionar se coge la permanencia de fusion y se anula el GM del movil.
De todas maneras lo mejor es preguntar en alguna tienda.


Muchas gracias, ahi te va mi verde
 #1403
Escrito   0  0  
Hola, buenos día. Despues de mirar por el hilo no he encontrado nada que me solucione mi duda.
Mi situación es la siguiente, tengo movistar fusion con adsl y 1 linea, y hoy se me termina la permanencia en vodafone con otra linea que quiero portar a fusión.
Por el hilo he leido que es mejor portar a movistar con tarifas GM 35 o 45(no se muy bien que es, porque en la pagina de movistar no lo encuentro, igual es una tarifa que dan para amagos)y pedir un movil para a continuación fusionarme.
Si alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo, pues me gustaria sacar un movil (a ser posible el S3 o el Iphone 4S o 5) mas barato que pagandolo a plazos con movistar fusion.
Muchas gracias de antemano.
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Hola, buenos día. Despues de mirar por el hilo no he encontrado nada que me solucione mi duda.
Mi situación es la siguiente, tengo movistar fusion con adsl y 1 linea, y hoy se me termina la permanencia en vodafone con otra linea que quiero portar a fusión.
Por el hilo he leido que es mejor portar a movistar con tarifas GM 35 o 45(no se muy bien que es, porque en la pagina de movistar no lo encuentro, igual es una tarifa que dan para amagos)y pedir un movil para a continuación fusionarme.
Si alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo, pues me gustaria sacar un movil (a ser posible el S3 o el Iphone 4S o 5) mas barato que pagandolo a plazos con movistar fusion.
Muchas gracias de antemano.


Hola,

el GMxx es el Gasto Minimo mensual que te comprometes a gastar todos los meses, segun la pagina ahora mismo creo que te da igual coger un GM25 que un GM35 o GM45 porque el descuento es el mismo.

Lo que no se es como va el tema de la portabilidad de la linea y si hay rebaja en obtener terminal, creo que no al no estar ya subvencionados los telefonos. Mirate http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles

Un saludo.
 #1405
Escrito   0  0  
muchas gracias Baded.
Un saludo
 #1406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
muchas gracias Baded.
Un saludo

Con las portabilidades no te dan ni los mocos. Tienes 2 opciones pagarlo en comodos plazosemoticon diablo o hacer la porta y amagar a los 6 meses

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Hola, buenos día. Despues de mirar por el hilo no he encontrado nada que me solucione mi duda.
Mi situación es la siguiente, tengo movistar fusion con adsl y 1 linea, y hoy se me termina la permanencia en vodafone con otra linea que quiero portar a fusión.
Por el hilo he leido que es mejor portar a movistar con tarifas GM 35 o 45(no se muy bien que es, porque en la pagina de movistar no lo encuentro, igual es una tarifa que dan para amagos)y pedir un movil para a continuación fusionarme.
Si alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo, pues me gustaria sacar un movil (a ser posible el S3 o el Iphone 4S o 5) mas barato que pagandolo a plazos con movistar fusion.
Muchas gracias de antemano.

Hola M.T. no te dan na de na en movistar, solamente la opcion de pagar a plazos y no todas las tiendas yo compre un Sgalaxy3 por el tema de pillar la tablet y na de na. salu2
 #1408
Escrito   0  0  
Habeis visto el anuncio que han puesto este mediodia en la television de Movistar fusion?
Decian que por 33€/mes tenias fusion y un Sony Xperia S...
Sabeis las caracteristicas de la oferta? Porque he mirado en la pagina oficial y no he visto nada de nada...
 #1409
Escrito   0  0  
Yo el anuncio no lo he visto. solo he visto en la pagina de movistar, en el apartado de ofertas combinadas pone que si contratas fusion tienes el xperia s por 13 euros al mes y el S3 por 22. Supongo que esa oferta será para 24 meses y clientes nuevos.
 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Habeis visto el anuncio que han puesto este mediodia en la television de Movistar fusion?
Decian que por 33€/mes tenias fusion y un Sony Xperia S...
Sabeis las caracteristicas de la oferta? Porque he mirado en la pagina oficial y no he visto nada de nada...


Yo si que he visto el anuncio, de hecho me quede un rato pillao pensando en lo que habia escuchado...
Habria que entererse a ver si es verdad, pero mucho me temo que se trata de publicidad engañosa....ojala me equivoque, porque si es cierto es un puntazo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Movistar