[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4

34.698 106
 #61
Escrito   0  0  
El Nexus que es de LG.
 #62
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta que en chronoexpres no aparece la letra de mi domicilio, es un nº3, 2ºC. Ellos han puesto nº3.2! Es un error en la dirección de la empresa de transporte porque en google la dirección me aparece correcta como yo la puse. Encima como vendí el iphone no tengo móvil para llamar a la empresa de transportes para que lo corrijan mañana y estoy solo, y no tengo fijo! Que artura de pedido! Estamos ya creando convivencia y todo emoticon roto

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #63
Escrito   0  0  
Acabo de registrarme en chronoexpres y en el remitente de mi pedido pone una dirección española, vienen los nexus de Alovera, Guadalajara. Vamos que probablemente les llegue mañana a muchos. Os dejo una captura de pantalla;

tegarabate ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4


Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #64
Escrito   0  0  
Hola! Yo trabajo en Chronoexpres, desgraciadamente no puedo ayudaros con los envios pq soy de Barcelona. En cualquier caso, si os dan un numero de envio, lo normal es que en 24 horas llegue a destino.

Tambien, he de decir que debido a la huelga general, hay un poco de retraso con alguna mercancia.

Por cierto, lo de la direccion mal que he leido por ahi, debe de ser la empresa que le hace la distribucion a Google en españa, o sea la empresa que tiene sede en Olvera, Guadalajara y que le hará la logistica a Google.

Cualquier duda que haya intentaré responder. Un Saludo!
 #65
Escrito   0  0  
Yo creo que estan compitiendo con el Lumia 920, a ver cual llega mas tarde

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyfiru
Hola! Yo trabajo en Chronoexpres, desgraciadamente no puedo ayudaros con los envios pq soy de Barcelona. En cualquier caso, si os dan un numero de envio, lo normal es que en 24 horas llegue a destino.

Tambien, he de decir que debido a la huelga general, hay un poco de retraso con alguna mercancia.

Por cierto, lo de la dirección mal que he leido por ahi, debe de ser la empresa que le hace la distribucion a Google en españa, o sea la empresa que tiene sede en Olvera, Guadalajara y que le hará la logistica a Google.

Cualquier duda que haya intentaré responder. Un Saludo!


Anda pues que bien un trabajador de chrono! jeje pues muchas gracias por tu respuesta, a ver si llamo mañana por la mañana para que corrijan el error de la dirección y solucionado. ¿Sabes a que número me puedo dirigir que no sea un 902? Es que encima que han tenido el error ellos no quiero gastar dinero llamando a un 902, porque tendré que hacerlo desde una cabina porque estoy sin móvil.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #67
Escrito   0  0  
Yo creo que definitivamente me va a llegar hoy, me pone que está en reparto:

tegarabate ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4


Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #68
Escrito   0  0  
Te he dejado un privado compi
Salu2!!!

Con el mismo nick en Htcmania
Salu2!!!
 #69
Escrito   0  0  
Suerte y gracias
Salu2!!!

Con el mismo nick en Htcmania
Salu2!!!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patxa71
Suerte y gracias
Salu2!!!


las tuyas! XD

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Lg