[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4

34.690 106
 #81
Escrito   0  0  
Sobre los telefonos alternativos al 902, comentar que en el caso de Barcelona al llamar al 93xxxxxxx, sale un contestador remitiendote al 902.
No se si és solo aqui o será en mas localidades.
 #82
Escrito   0  0  
Esperando esos rewiew.

Para tratos en mano en Valencia
 #83
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, pese a recibir un correo diciendo que tardaba tres semanas hoy me ha llegado otro diciendo que se me ha enviado. Quizá como pedí dos separados y sin querer sólo me va a llegar uno de momento......a ver que pasa
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Buenas compañeros, pese a recibir un correo diciendo que tardaba tres semanas hoy me ha llegado otro diciendo que se me ha enviado. Quizá como pedí dos separados y sin querer sólo me va a llegar uno de momento......a ver que pasa

ACABAN DE LLAMAR AL TIMBRE!!!!!!! VOY A ABRIRRR

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #85
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el correo de google que mis 2 nexus 4 8gb fueran enviados hoy!!!


saludos
 #86
Escrito   0  0  
yo tengo mi 16gb en mis manos!!! es una maquina!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo tengo mi 16gb en mis manos!!! es una maquina!!

Rewiew rewiew !!!! emoticon disimulo

Para tratos en mano en Valencia
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo tengo mi 16gb en mis manos!!! es una maquina!!

FOTOS O REPORTE!!!jEJEJE enhorabuena y a ver esa review

DVC+ 30-1-2011
 #89
Escrito   0  0  
mini review ya los que lo habéis recibido. Los que tenemos el maldito correo de 3 semanas nos lo merecemos..emoticon triste emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
mini review ya los que lo habéis recibido. Los que tenemos el maldito correo de 3 semanas nos lo merecemos..emoticon triste emoticon sonrisa emoticon sonrisa

a mi justo despues de recibirlo me enviaron el correo ese emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Lg