[AYUDA] Whatsapp 24 horas con 33 mb???

30.125 23
 #21
Escrito   0  0  
Falta un punto que no ha comentado nadie. Hace un mes o dos Whatsapp habilitó que pudieras cambiar tu foto de perfil. Si tienes muchos contactos y cambian de foto bastante, tendrás un mayor consumo

Con ICS hay un contador de datos por aplicación. En mi caso, ordenadas de mayor a menor gasto al mes:

Tuenti messenger: unos 20 MB en 1 semana. No la usaba NADA pero gasta una barbaridad. La desinstalé por eso

Tu Me: lo mismo que Tuenti, unos 15 MB en una semana sin ningún uso y solo con 5 contactos

Whatsapp: la uso con la gente que no usa GTalk solamente. Unos 10 MB al mes

Kik: solo la uso con mi novia, porque tiene marca distinta entre Recibido (D) y Leído (R) como BBM. Así se si ha podido ver los mensajes. Unos 5 MB al mes

GTalk: la que más uso, unos 3 MB al mes. Para mî la mejor de todas.

Mi consejo evitar Tu Me y Tuenti hasta que arreglen el uso exagerado

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Falta un punto que no ha comentado nadie. Hace un mes o dos Whatsapp habilitó que pudieras cambiar tu foto de perfil. Si tienes muchos contactos y cambian de foto bastante, tendrás un mayor consumo

Con ICS hay un contador de datos por aplicación. En mi caso, ordenadas de mayor a menor gasto al mes:

Tuenti messenger: unos 20 MB en 1 semana. No la usaba NADA pero gasta una barbaridad. La desinstalé por eso

Tu Me: lo mismo que Tuenti, unos 15 MB en una semana sin ningún uso y solo con 5 contactos

Whatsapp: la uso con la gente que no usa GTalk solamente. Unos 10 MB al mes

Kik: solo la uso con mi novia, porque tiene marca distinta entre Recibido (D) y Leído (R) como BBM. Así se si ha podido ver los mensajes. Unos 5 MB al mes

GTalk: la que más uso, unos 3 MB al mes. Para mî la mejor de todas.

Mi consejo evitar Tu Me y Tuenti hasta que arreglen el uso exagerado

Muy bueno. Tienes mi verde. emoticon gafas
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Falta un punto que no ha comentado nadie. Hace un mes o dos Whatsapp habilitó que pudieras cambiar tu foto de perfil. Si tienes muchos contactos y cambian de foto bastante, tendrás un mayor consumo

Con ICS hay un contador de datos por aplicación. En mi caso, ordenadas de mayor a menor gasto al mes:

Tuenti messenger: unos 20 MB en 1 semana. No la usaba NADA pero gasta una barbaridad. La desinstalé por eso

Tu Me: lo mismo que Tuenti, unos 15 MB en una semana sin ningún uso y solo con 5 contactos

Whatsapp: la uso con la gente que no usa GTalk solamente. Unos 10 MB al mes

Kik: solo la uso con mi novia, porque tiene marca distinta entre Recibido (D) y Leído (R) como BBM. Así se si ha podido ver los mensajes. Unos 5 MB al mes

GTalk: la que más uso, unos 3 MB al mes. Para mî la mejor de todas.

Mi consejo evitar Tu Me y Tuenti hasta que arreglen el uso exagerado


Gtalk visualmente ha mejorado muchísimo pero, si no me equivoco, no permite enviar fotos, no?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Gtalk visualmente ha mejorado muchísimo pero, si no me equivoco, no permite enviar fotos, no?

probablemente por eso gaste poco. las fotos las mando por gmail

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a General