[AYUDA] Whatsapp 24 horas con 33 mb???

30.165 23
 #11
Escrito   0  0  
Te basta y te sobra. Lo único que tienes que ir con cuidado con las imágenes que te mandan. Mira en la configuración del Whatsapp y asegúrate de que tienes desactivado la opción de descarga automática de imágenes, así podrás descargarlas cuando tú queras, que se supone que será cuando estés con Wifi.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #12
Escrito   0  0  
Pero la cuestión que plantea también es interesante. Estáis sumando los mensajes recibidos/enviados ¿Pero por estar online no consume nada?

Es decir, si yo tengo whatsapp instalado y no mando ni recibo nada ¿el consumo es 0?

Supongo que no, entiendo que la propia función push tendrá que consumir datos a la fuerza...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pero la cuestión que plantea también es interesante. Estáis sumando los mensajes recibidos/enviados ¿Pero por estar online no consume nada?

Es decir, si yo tengo whatsapp instalado y no mando ni recibo nada ¿el consumo es 0?

Supongo que no, entiendo que la propia función push tendrá que consumir datos a la fuerza...


Claro, eso también consume. Yo me he apuntado el dato del compañero cableao, que comenta que en "espera" sin mandar ni recibir ha consumido 2.50 mb.
 #14
Escrito   0  0  
pues yo digo que con 110.000 mensajes enviados y 132.000 mensajes recibidos en 2 años aproximadamente, he gastado en total alrededor de 600mb (incluyendo fotos y videos)
 #15
Escrito   0  0  
En todo un mes he consumido menos de 5 MB, y con fotos por medio.
Consume muy poco y además las fotos en VGA ocupan nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pffm12
Claro, eso también consume. Yo me he apuntado el dato del compañero cableao, que comenta que en "espera" sin mandar ni recibir ha consumido 2.50 mb.

Bueno, eso sólo fue con la tarifa de datos, se me olvidó añádirle lo que consumió a través de wifi. Mi consumo total de whatsapp en el último mes fue el siguiente:

14,50 mb (de los cuales, 2,50 son "en espera") mediante tarifa de datos
29,76 mb (de los cuales, 3,26 son "en espera") mediante wifi.

Así que, en espera durante todo el mes si sólo hubiera estado con la tarifa de datos, hubieran sido 5,76 mb. Lo otro ya depende del número de imágenes, sonidos y vídeos que se manden.
 #17
Escrito   0  0  
acordáte de desactivar la descarga automatica de fotos/videos/etc

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #18
Escrito   0  0  
El whatsapp en espera 24h te puede consumir 2 o 3 mb al mes (un compañero indica 2,5 mb al mes). Así que no hay problema en tenerlo 24h encendido.

La gente indica lo que consumo al mes enviando y recibiendo mensajes, pero eso incluye también la espera ¿o como llegan los mensajes si el whatsapp no está en espera?

Lo que realmente consume son los videos. Si no se mandan videos, los 33mb deberían llegar. Tal vez si mandas muchas fotos puedas pasarte algo, pero si mandas pocas fotos no deberías tener problemas en usarlo 24h y en enviar varios miles de whatsapp.
 #19
Escrito   0  0  
Yo en todo el mes con imagenes y dandole caña no a superado nunca los 10MB. De todos modos influye mucho el como lo uses yo no dejo la aplicación abierta, siempre funciona en segundo plano.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Falta un punto que no ha comentado nadie. Hace un mes o dos Whatsapp habilitó que pudieras cambiar tu foto de perfil. Si tienes muchos contactos y cambian de foto bastante, tendrás un mayor consumo

Con ICS hay un contador de datos por aplicación. En mi caso, ordenadas de mayor a menor gasto al mes:

Tuenti messenger: unos 20 MB en 1 semana. No la usaba NADA pero gasta una barbaridad. La desinstalé por eso

Tu Me: lo mismo que Tuenti, unos 15 MB en una semana sin ningún uso y solo con 5 contactos

Whatsapp: la uso con la gente que no usa GTalk solamente. Unos 10 MB al mes

Kik: solo la uso con mi novia, porque tiene marca distinta entre Recibido (D) y Leído (R) como BBM. Así se si ha podido ver los mensajes. Unos 5 MB al mes

GTalk: la que más uso, unos 3 MB al mes. Para mî la mejor de todas.

Mi consejo evitar Tu Me y Tuenti hasta que arreglen el uso exagerado

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a General