[AYUDA] Whatsapp 24 horas con 33 mb???

30.166 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola! He leído ya varios temas de cuantos megas consume el whatsapp, pero los usuarios suelen medir el consumo atendiendo a los mensajes que envían, y yo pienso que la aplicación no sólo consumirá si mandas un mensaje, sino también por estar abierta actualizando los usuarios, los estados y demás cosas que no sé.

Pues por eso os planteo mi duda. Tengo 33 mb exclusivamente para whatsapp, y seguro que no mandaré para nada muchos mensajes, lo que pasa es que me gustaría tenerlo conectado 24 horas, 7 días a la semana por que me gusta estar disponible y localizable.

Voy bien con esos megas? Por favor, responded cualquier cosa que sepáis del consumo, así si no es la respuesta que busco, me haré una idea.

Un saludo y GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Te sobra, acabo de mirar mis estadísticas y tengo unos 2000 mensajes recibidos y 1200 enviados, en total 3mb de datos transmitidos/recibidos. Y si, también tienes que contar eso que comentas, pero en relación a lo que envoas y recibes es despreciable, así que...

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
lo que mas consume dewhatsapp es si te descargas las fotos/videos que te manden

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
lo que mas consume dewhatsapp es si te descargas las fotos/videos que te manden

Ves, eso que dices, se me había olvidado comentarlo. Nada de vídeos o imágenes. Sólo mensajes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Te sobra, acabo de mirar mis estadísticas y tengo unos 2000 mensajes recibidos y 1200 enviados, en total 3mb de datos transmitidos/recibidos. Y si, también tienes que contar eso que comentas, pero en relación a lo que envoas y recibes es despreciable, así que...

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta!

Si alguien quiere aportar sus experiencias adelante!
 #6
Escrito   0  0  
A ver...lo que realmente gasta son los vídeos. El peso máximo que consigues grabando un video con whatsapp es de 12 megas y hablamos de un video de menos de 1 minutos, aunque no estoy seguro.
Pero las fotos pesan muy poco porque aunque mandes una foto de 8 megaxiles y 2 megas de peso el propio programa baja la resolucion de manera que si no recuerdo mal pesan unos 40kbs. Y ese peso es ridículo. divide 33.000 entre 40 y te saldrá las fotos que deberías de enviar para agotar esos 33 megas. Así que, tampoco dejes de enviar fotos porque pesan mucho porque el programa las reduce.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
Prácticamente lo que te han dicho mas arriba. Solo con mensajes con consume casi nada, cuando mas consume es cuando mandas o recibes fotos o vídeos que pesan bastante.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla

[...] las fotos pesan muy poco porque aunque mandes una foto de 8 megaxiles y 2 megas de peso el propio programa baja la resolucion de manera que si no recuerdo mal pesan unos 40kbs. Y ese peso es ridículo. divide 33.000 entre 40 y te saldrá las fotos que deberías de enviar para agotar esos 33 megas. Así que, tampoco dejes de enviar fotos porque pesan mucho porque el programa las reduce.


40kbs???Ahí va! Pues si es así, sin problema.
 #9
Escrito   0  0  
En este último ciclo de factura (1 mes entero) he gastado 14,50 mb enviando fotos y descargando algún que otro sonido. Lo que ha gastado "en espera" han sido 2,50 mb en todo el mes.
 #10
Escrito   0  0  
En imágenes de whatsapp puedes ver en detalles de cada foto lo que pesan y veras que pesan muy poco...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General