Habla y navega 9

  123.113 407
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si lo sé, pero es necesario tener una tarjeta de crédito para pagar, cosa que aunque parezca un bicho raro, no tengo. emoticon inseguro

Tarjeta credito? en Yoigo solo pedian la cuenta bancaria.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Tarjeta credito? en Yoigo solo pedian la cuenta bancaria.

Me refiero para amagar a simyo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #223
Escrito   0  0  
He llamado al 1707 2 veces. La primera me he comunicado con la maquinita, y me ha dicho que mi portabilidad con fecha 5/9/2011 está cancelada tras lo que me he quedado emoticon desconcertado

He vuelto a llamar y he pedido hablar con una operadora, y me dice que no le consta nada, pero que las portabilidades via web suelen tardar de 1 a 24h en tramitarse. Esperaré y sino amagaré a otro sitio.

¿Alguien sabe por experiencia propia si a orange también la ofrecen?.
¿O si vodafone no tarda mucho en tramitarlas por la web?

Se que orange no tarda mucho, pero la ultima que hice a vodafone me tardaron 15 dias.emoticon roto

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
He llamado al 1707 2 veces. La primera me he comunicado con la maquinita, y me ha dicho que mi portabilidad con fecha 5/9/2011 está cancelada tras lo que me he quedado emoticon desconcertado

He vuelto a llamar y he pedido hablar con una operadora, y me dice que no le consta nada, pero que las portabilidades via web suelen tardar de 1 a 24h en tramitarse. Esperaré y sino amagaré a otro sitio.

¿Alguien sabe por experiencia propia si a orange también la ofrecen?.
¿O si vodafone no tarda mucho en tramitarlas por la web?

Se que orange no tarda mucho, pero la ultima que hice a vodafone me tardaron 15 dias.emoticon roto


Vodafone es un asco, tardan muchisimo. Sólo hice con ellos mis 2 primeros amagos.
Orange va bien, 1 ó 2 días como mucho. He hecho más de 10 con ellos.
Ayer hice una a yoigo (la primera), y todo perfecto. A las 8:30 sms de ellos; a las 10:30 sms del 224472, a las 11:30 sms de yoigo con que ya esta cancelada.

Ya tengo el HyN 9.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #225
Escrito   0  0  
Pregunta desde mi ignorancia, se puede conseguir desde bajas o solo por amago?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Pregunta desde mi ignorancia, se puede conseguir desde bajas o solo por amago?

Se ha dicho como cien veces: solo por amago.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Vodafone es un asco, tardan muchisimo. Sólo hice con ellos mis 2 primeros amagos.
Orange va bien, 1 ó 2 días como mucho. He hecho más de 10 con ellos.
Ayer hice una a yoigo (la primera), y todo perfecto. A las 8:30 sms de ellos; a las 10:30 sms del 224472, a las 11:30 sms de yoigo con que ya esta cancelada.

Ya tengo el HyN 9.

Saludos.


Gracias por la info zizov, pues me ha llegado hace unos minutos el sms y el email de yoigo de que esta en proceso la portabilidad. A ver cuanto tarda movistar en llamarme.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #228
Escrito   0  0  
SMS de movistar hace 30 minutos, he llamado, y despues de decirme que tengo de penalizacion 616€ emoticon desconcertado , me quedan aun 13 meses de permanencia, me pregunta que porque me voy, le digo que por la tarifa del 2 de yoigo.

Y me comenta que puedo tenerla en movistar, asi que acepto la habla y navega 9.

Llamo a yoigo para cancelar y a partir de ahora en 48h ya deberia tenerla activa.

Gracias a todos emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #229
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido el 50% un año en esta tarifa o imposible?

Gracias de antemano a todos.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
¿Alguien ha conseguido el 50% un año en esta tarifa o imposible?

Gracias de antemano a todos.


Con esta tarifa no dan el 50% de descuento, solo faltaba, seria la mejor tarifa si asi fuera emoticon enamorado

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar