Tuenti me cobra los Whatsapp como SMS

24.020 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
En Blackberry tampoco se paga nada, ni por activación ni por enviar los mensajes.

A mi anteriormente hace 1 año con la version que habia me cobraron. Ponía mi número, salía ENVIANDO SMS A +34 6XXXXXXXX (mi número), y enseguida se activaba. Luego en la factura me aparecía en esa hora un SMS enviado a mi mismo. Lo probé en una línea sin saldo y me daba error y ponía que es posible que no tenga saldo o que esté desactivado el envío de SMS.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
En Blackberry tampoco se paga nada, ni por activación ni por enviar los mensajes.

Seguro se paga.Para confirmar el numero te envian SMS de tu numero y lo pagas.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Seguro se paga.Para confirmar el numero te envian SMS de tu numero y lo pagas.
Pues yo no lo aseguraría.
A mí no me cobraron nada.
Hace unos meses que lo instalé por primera vez en la Blackberry. No recibí sms. Entonces estaba con Yoigo
Hace 10 días lo instaló mi mujer en un Android siendo cliente de Vodafone y ni sms ni cobro de ningún tipo.


Por otro lado, os informo que he recibido respuesta de Tuenti Móvil a mi último email referente al tema inicial del post.

Me dicen que no saben por qué ha ocurrido, que me devuelven los 27 céntimos y que si vuelve a ocurrir me comunique con ellos.

Resolución satisfactoria para un caso extraño.
Si Tuenti es capaz de pulir su atención al cliente, será una buena compañía para permanecer.

Gracias a todos.
 #34
Escrito   0  0  
Con Android no tengo idea si se paga o no,pero este mes he cambiado 2 Blackbery y cada vez he instalado Whatsapp.Me ha cobrado 2 veces para mensaje de confirmacion de numero.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #35
Escrito   0  0  
A mi (Android) me cobraron el primer SMS de instalación del whatsapp. Luego lo he desinstalado y reinstalado varias veces y a partir del primero, una vez que registran ellos el número de movil, los SMS que te mandan ya no te los cobran.

Lo mismo pasaba en viber.

Ahora bien, ya no se si actualmente cobran ese primer mensaje.

RUSTIKO me alegro que se haya solucionado; lo que parece que nos quedaremos sin saber es el expediente X que pasó con este tema XDDDDDD
 #36
Escrito   0  0  
hola a todos a mi tambien me esta pasando, me estan cobrando los wassaps como mensajes os pongo mi conversacion con el soporte:
Paloma V: ¡Hola!
Paloma V: Bienvenido al Chat de soporte de Tuenti Móvil.
Paloma V: ¿En qué puedo ayudarte?
Paloma V: Por razones de seguridad necesito que me digas: el nombre completo, DNI y fecha de nacimiento del titular de la línea, además del número de Tuenti.
Usted: hola pues q ayer active una tarjeta y me venia con 5 euros con invitacion hice una llamada y me conecte mediante wifi y hoy ya no tengo saldo me lo podriais mirar???

Paloma V: Gracias, un segundo
Paloma V: Veo que hay numerosos sms
Usted: solo he mandao wassaps
Usted: ningun mensaje
Usted: como puede ser eso??
Paloma V: Hoy aparecen numerosos sms al número 62XXXX
Paloma V: 61XXXX
Usted: hay algo que tengo mal configuradoo
Paloma V: A estos dos números
Usted: son los numeros de mi novia
Usted: q hablo x wassap
Paloma V: ¿Estás seguro de que lo haces utiliznado la aplicación Whatsapp?
Usted: siipp
Usted: çsegurisimoo
Usted: coesty seguro ni hoy ni ayer mande ningun mensaje
Paloma V: ¿De dónde descargaste la aplicación?
Usted: google play
Paloma V: Un momento, por favor
Paloma V: ¿Qué móvil tienes?
Usted: samsung galaxy ace
Paloma V: Un momento, por favor
Paloma V: Me comentan que debes contactar con ellos
Paloma V: Una vez dentro de la app, dale al botón de la izda. del móvil
Paloma V: Y entra en "Configuración
Usted: sii
Usted: ya sty
Paloma V: Después, entra en "Ayuda" y Contactar
Paloma V: Contacta con ellos y coméntales tu problema; ya que no tiene que ver con nuestra red
Paloma V: La aplicación parace ser que está enviando sms en lugar de mensajes a través de la app, pero esto solo depende de ellos
Usted: pero esta aplicacion es de uso de internet
Usted: no de mensajes
Paloma V: Sí, lo sabemos
Paloma V: Por eso el problema es suyo, del proveedor de WhatsApp, que está haciendo algo para lo que no has dado permido
Paloma V: *permiso
Paloma V: Pero depende exclusivamente de ellos, es la aplicación la que está enviado sms automáticamente
Usted: buff
Usted: q lioo
Usted: pero con otra compañia no me pasaba
Usted: de telefonos movil
Usted: xq me pasa en tuenti
Usted: y me lo cobran
Paloma V: Nosotros no podemos dar órdenes de que se envíen sms, el probema debe ser algún fallo de la aplicación
Paloma V: Por favor contacta con ellos
Paloma V: Y después nos comentas qué te han dicho
Usted: okk
Usted: gracias
Paloma V: Nada, a ti por ocntactar
Paloma V: Espero que puedas solucionarlo
Paloma V: Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo cuando quieras, te ayudaremos.
Paloma V: Un saludo,
Paloma V: El equipo del servicio Móvil de Tuenti
Paloma V: ¡Ayúdanos a mejorar el servicio Móvil de Tuenti! te agradeceríamos que contestaras a las siguientes preguntas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Paloma V: Si tienes más dudas puedes preguntar a nuestros expertos en la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La sesion de chat ha sido terminada por el agente.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
he contestado en otro post

http://www.gsmspain.com/foros/p1400...ml#post14002697

En definitiva no es tuenti, era problema de la configuracion del Avast.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #38
Escrito   0  0  
Un saludo
Pues lo.que parecia imposible ya no lo es tanto
A mi tambien me estan cobrando los.wassap.como.sms.
El.saldo me.volaba y pensaba quw era.por las.llamadas.
Hoy he recargado 10 euros y por arte de magia.sin hacer llamadas ni enviar sms. Solo.wassaps. El saldo ha bajado.
Que.sea cosa del.wassap y no.de.tuenti. Pues puede ser.
De primeras desinstalo el.wassap.
A.vet que pasa

Un.saludo
 #39
Escrito   0  0  
A mi me ha ha pasado completamente lo mismo.En navidad (si no me canso antes),porto a yoigo o a otro. No es normal que teniendo tuenti movil desde abril o mayo con el bono activado automaticamente y que no he dejado de tener internet,me haya pasado ésto,además que es un día en concreto,el 1 de julio. Mensajes enviados por wasap porque no uso el movil para otra cosa,me pase eso. El bono me avisaron de que me lo iban a renovar en otras fechas y no me lo renovaron,me tariqficaron por bloques,tuve que activarlo manualmente. Muy muy muy mal por tuenti.Decepción y posible porta para irme a otra. Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #40
Escrito   0  0  
Aquí la gente parece que no sabe leer. Entran al tema nada más que para quejarse de un asunto cuando tienen la solución un mensaje más arriba y encima no es Tuenti el culpable, sino ellos mismos por instalar una aplicación como Avast.

Vamos, a mí me sorprende.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a .Tuenti