Tuenti me cobra los Whatsapp como SMS

24.031 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo desde el viernes 13 de Julio en Tuenti Móvil.
He visto en mi consumo, que me han cobrado tres sms el día 14 de Julio que por el destinatario y la hora coinciden con tres mensajes de Whatsapp.
Desde que me porté a Tuenti móvil no he enviado ningún sms.
Esos tres que aparecen ahí, son mensajes de Whatsapp y aunque aún no aparecen en mi consumo, supongo que me sucederá lo mismo con todos los Whatsapp que he enviado hasta el día de hoy.

He estado revisando la configuración de mi móvil y está todo bien.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Que una empresa cobre los Whatsapp como mensajes de texto es imposible...más que nada porque solo cuentan como tráfico de datos, no como mensajes aislados. Desde mi escaso conocimiento, creo que es imposible que te los facturen así.
Qué móvil tienes? A mí con el iphone una vez me puse a escribir a alguien pensando que estaba con el Whatsapp y en realidad estábamos con el iMessage (pero yo lo tenía desactivado). Al ser el aspecto visual igual, no me di cuenta y me cobraron todo como sms

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
Te aseguro que no es imposible, me está pasando.
Ahora mismo estoy chateando con soporte tuenti y me dicen que es normal (JAJAJA) que es culpa de Whatsapp.
Utilizo una Blackberry y con yoigo no me ha ocurrido nada de esto.
Por otro lado, estoy totalmente seguro de haber usado Whatsapp, solo hay que mirar el historial. emoticon guiño

No me dan solución.
Llevo una hora en el chat entre espera y charla y me dicen que es normal que se cobre.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Es imposible que te cobren los mensajes de whatsapp como sms de verdad os pasan unas cosas que es para fliparlo.
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa es lo que ellos te quieran decir y otra bien distinta lo que en verdad es,vete afiliando a OCU o Facua que por menos de 5 euros no viene nada mal cuando hay que combatir las injusticias como estas donde los operadores se quieren hacer de oro a costa del pobre cliente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Es imposible que te cobren los mensajes de whatsapp como sms de verdad os pasan unas cosas que es para fliparlo.
¿Imposible?
Eso es lo que yo creía. Pero lo han hecho.
Por mucho que tú flipes, no es nada para lo que flipo yo con esta historia.


quote:
Originalmente escrito por pedruno
Una cosa es lo que ellos te quieran decir y otra bien distinta lo que en verdad es,vete afiliando a OCU o Facua que por menos de 5 euros no viene nada mal cuando hay que combatir las injusticias como estas donde los operadores se quieren hacer de oro a costa del pobre cliente.
Me han abierto una incidencia y voy a ver como la resuelven.
De momento estoy a la espera de poder ver si me cobran los otros whatsapp posteriores, porque el consumo en la web no está actualizado.
Si esto no se resuelve como es debido, reclamaré.
Pero hay que reconocer que nuestro comienzo no es muy halagüeño, yo soy el primero de la familia que se ha pasado a Tuenti Móvil para ver si marcha bien y después pasar todos los números y si vamos a andar con estos líos, me voy a otra compañía y el resto de la familia no se pasará a Tuenti.

Ya veremos.

¿Buscas Suscripciones y saldo Playstation Plus, Xbox Live y juegos y DLC de Consolas y PC?
Origin, Steam, Battlenet, Uplay, Gameforge, Xbox Live, Playstation Network (PSN+) & Itunes Cards
Pregúntame por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando instalas Whatsapp tienes que confirmar el numero de tu telefono.WhatSapp te envia un mensaje,que lo pagas tu.Si has instalado 3 veses,tenias 3 mensajes..normal.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Cuando instalas Whatsapp tienes que confirmar el numero de tu telefono.WhatSapp te envia un mensaje,que lo pagas tu.Si has instalado 3 veses,tenias 3 mensajes..normal.


Esto es lo más normal que pueda pasar

+1

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo cuando activo el Whatsapp no me cobran ningun mensaje, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Cuando instalas Whatsapp tienes que confirmar el numero de tu telefono.WhatSapp te envia un mensaje,que lo pagas tu.Si has instalado 3 veses,tenias 3 mensajes..normal.
Perdona, pero ¿donde he dicho yo que haya instalado el Whatsapp tres veces?

Ya lo tenía instalado, desde hace 6 o 7 meses. Este móvil lo tengo hace tiempo.

Un saludo.
Volver a .Tuenti