Promoción de Verano VF 2012 - Doble de megas y minutos

38.779 142
 #61
Escrito   0  0  
Los minutos como pone más arriba es pagando 5 € en la @M y superiores y 10 € en la S y @S. Si teneis facebook podeis verlo. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
Es lo que tiene tener tanto blog de supuestos periodistas convirtiendo rumores y bolas de nieve de foros en noticias.

Vendría bien hacer un listado de esos supuestos blogs que convierten rumores en noticias
 #63
Escrito   0  0  
He llamado directamente al 123 me dicen exactamente lo mismo que se anda diciendo, Megas x2 para todos hasta el 31 de Julio y que para @xs no hay ninguna promoción de x2 en minutos ni minutos ilimitados ni nada por el estilo, y le comento si sabe algo de unas nuevas tarifas y me dice que nada, que por ahora estan ofertando esta PROMOCIÓN DE VERANO, que después volverán las tarifas a como estaban antes, pero seguramente, pienso yo que harán algo más, lo que pasa que se estarán cubriendo las espaldas por si acaso.

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #64
Escrito   0  0  
Para mi y mi consumo y necesidades es una buena oferta, salvo que solo es para verano.

No me importa que no me doblen los minutos si por 5 euros me dan minutos ilimitados a 200 destinos y llamadas de menos de dos horas.

Con la @M se queda por 45 euros al mes. 1GB y minutos ilimitados con condiciones mucho más claras que las de Yoigo y con VOIP. (en Yoigo serían 36 euros).
Pero como me hacen descuento en el adsl, un 25%, 8.75 euros, empatados en precio.

Y ademas en vodafone hay descuentos, tengo un 50% en la @M, dan un 20% si no coges móvil y siguen funcionando los amagos (de momento)



Lamentablemente solo es para verano.



Ventajas vodafone:
1º Las condiciones (uso responsable) son mucho más claras que las de Yoigo
2º No hya permanencia de 18 meses como en yoigo
3º No tengo problemas de convertura y con yoigo la gente parece que se queja y tiene que forzar la de movistar
4º De momento funcionan los amagos
5º De momento se siguen consiguiendo descuentos en las tarifas de hasta un 50% (llevo mas de 3 años al 50% casi ininterrumpidamente, aunque repito que experiencias pasadas no garantizan el futuro)
6º Permite voip sin cosas raras (para mi es muy importante)
7º Descuento en el adsl (solo se aplica a algunos y en cierta forma te ata el adsl a seguir en vodafone o pierdes el descuento)
8º Vodafone tiene mas servicios aunque sean minoritarios o raros, nunca se sabe cuando puede que alguno te sea útil.
9º Tengo la tarifa de los 150 mg de datos en europa, que si uso


Desventajas
1º En principio es más caro
2º A saber si sigue habiendo amagos y descuentos fáciles
3º Vodafone tiene una tendencia a facturar mal que es terrible, aunque luego siempre me lo arreglan por las buenas o las malas
4º Solo es para el verano.
5º Cada día les tengo menos simpatia, lo de los puntos ha sido muy guarro.



Bueno, pues a aprovechar este verano. Y rezar para que lo mantengan en otoño y para siempre.
 #65
Escrito   0  0  
Con el pe4rmiso del padre del hilo.

Nota de Prensa:

Como parte de su oferta para este verano

VODAFONE ESPAÑA PRESENTA “LLAMADAS ILIMITADAS” Y “DOBLE DE MEGAS” PARA CLIENTES PARTICULARES Y AUTÓNOMOS

• Este verano Vodafone lanza “llamadas ilimitadas”, desde 5€/mes con las tarifas por tallas, a cualquier operador y en cualquier horario

• Todos los clientes tendrán de manera automática, sin tener que solicitarlo, y gratis el doble de megas en sus tarifas por tallas para hablar y navegar

• Ambas ofertas son válidas para clientes particulares y autónomos desde el 14 de junio y hasta el 31 de agosto

• Además, el descuento del 20% en las tarifas por tallas será compatible con los programas de financiación y recompra de terminales

Madrid, 13 de junio de 2012.- Vodafone España lanza “llamadas ilimitadas” en sus tarifas por tallas, desde 5€ al mes. Esta oferta permite hacer llamadas sin límites, a cualquier operador y en cualquier horario*.

La oferta está disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos siempre que tengan o se suscriban a una de las tarifas por tallas desde la S o la @S.

Tarifas Cuota
XL @XL 5 €/mes
L @L 5 €/mes
M @M 5 €/mes
S @S 10 €/mes

El doble de megas

Además, los clientes de Vodafone, tanto nuevos como actuales, se beneficiarán de forma automática y gratis del doble de megas en sus tarifas por “Tallas” para hablar y navegar.

Ambos beneficios –doble volumen de datos y llamadas ilimitadas- son compatibles entre sí.

Así, un cliente con la tarifa @M tiene por 45€ al mes (40€+5€) llamadas y SMS ilimitados y 1GB de datos a máxima velocidad hasta el 31 de agosto.


Clientes autónomos

Todos los clientes autónomos que tengan contratada una tarifa @ProAutónomo tendrán también el doble de megas durante el verano a partir de la @S;
El servicio llamadas ilimitadas también estará disponible para estos clientes que podrán contratar el bono con cualquiera de las tarifas por tallas –voz y datos- desde S y @S

Nuevos clientes: el descuento en tarifa del 20%, compatible con los programas de financiación y recompra

Adicionalmente, y desde el mes de junio, el descuento del 20% en las tarifas por tallas es compatible con los programas de financiación y recompra de terminales

De esta manera, un nuevo cliente puede disfrutar de un Sony Xperia U y de todos los beneficios de la tarifa @M, solo por 40€/mes (incluye 350 minutos de voz, 500 MB, y llamadas ilimitadas a 2 números VIP, y SMS ilimitados), con una permanencia de 24 meses.

Notas al editor

Bonos de llamadas ilimitadas: La promoción incluye minutos ilimitados para llamadas de voz nacionales con un máximo de 2 horas por llamada y 200 destinos diferentes por mes.
Promoción aplicable desde 14 de junio al 31 de agosto de 2012, ambas fechas inclusive.
Para darse de alta solo es necesario enviar un código corto al 815#, llamar al 1444 o hacerlo a través de Mi Vodafone en la pagina web de Vodafone.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #66
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por djlupa
[B]Con el pe4rmiso del padre del hilo.

Nota de Prensa:

Como parte de su oferta para este verano

VODAFONE ESPAÑA PRESENTA “LLAMADAS ILIMITADAS” Y “DOBLE DE MEGAS” PARA CLIENTES PARTICULARES Y AUTÓNOMOS

Y no les podíamos mandar tu post por correo a todos aquellos que en retenciones están diciendo lo del doblaje de minutos a partir de mañana?emoticon guiño emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
Djlupa en la pagina anterior cheva77 ya a pegado esa misma info emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
Que se dejen de doblar megas, que bajen los precios a la mitad, ya verían como todos estaríamos más contentos.
Añado, acabo de llamar a 123 para cancelar el servicio BIS, y me ha dicho que con la nueva promoción me convenía pasarme a @S y pagar los 10 euros que seguir en mi tarifa @M, según los minutos y tal. Y que me daba un Xperia P a 0€
Ha estado de 10 el muchacho, sin que sirva de precedente. Aunque no he aceptado nada.
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
Ojo, si bajas de tarifa para aprovechar la promo no te la aplican.

Y porqué no?? Supuestamente es para todas las tarifas de datos, y la tarifa plana de 15€ es de datos, así que me lo deberían aplicar, y como claro ejemplo la de mi mujer, que ayer comprobó que le subieron de 300 mb a 600 mb con la tarifa plana de 15€, y de más gente en el foro!!! Más claro el agua. Y yo voy a hacer eso, en vez de pagar 20€+iva serán 23€+iva, pero con 600 megas y sin pasar por la talla @S que tanto desean que me pase los de Vodafone!! Para espabilado yo!!!

Saludos!!

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone