Promoción de Verano VF 2012 - Doble de megas y minutos

38.803 142
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo mientras sea una oferta de verano y no una tarifa real, pues lo siento mucho, pero no me interesa. Tanto para esto, pues oye, haberlo dicho antes que no es la primera vez que Vodafone hace algo parecido, no es una novedad ni un secreto de estado.

+1

Un saludo a todos.
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
estos de vodafone estan perdiendo lineas a patadas¡¡¡ jeje no saben ya lo que sacar¡¡¡ aunque me parece ami que las OMV van a dar guerra este verano.....
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
Estaba esperando las tarifas bono 20,30 porque se me habia acabado el 50% y me encuentro esta mierda.

Acabo de llamar a bajas y he conseguido descuento 30% durante 6 meses. Nos obligan a ser malos.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #86
Escrito   0  0  
Pues si solo doblan los megas, no me parece gran cosa. El puntazo seria el doble de megas y minutos y también con la @XS, eso si seria una buena promoción

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #87
Escrito   0  0  
A seguir soñando para no variar emoticon roto2

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
De nuevo vodafone y sus parches, no hacen una a derechas son la pera esta gente. No me parece de recibo que una persona con una @XL tenga que pagar el mismo suplemento que una persona con una @M, deberían diferenciar, ya que el de la XL ya paga una cuota altísima, son unos listillos sin embargo para la @S bien que diferencian y te cascan 10 euros, y ya no hablamos de la @XS que le dan x todo el ojete y se queda sin llamadas ilimitadas. Siguiendo este patrón ahora mismo a una persona con una tarifa @L O \XL le interesa bajarsela a la @M porque una persona con la @M por 45 euros habla lo que quiere y más y encima si le duplicas los megas apaga y vamonos sin embargo uno con la @XL tiene que pagar 80€ euracos de cuota mas el suplemento para hablar "practicamente" lo mismo, las únicas diferencias apreciables son tener dos VIPS mas (que no se van a notar por el tema de las llamadas ilimitadas) y más mb pero vamos, decirme que merece la pena pagar 40 euros mas por unos megas que habitualmente no usas. Por favor vodafone no te rias de nosotros que no somos tontos. Lo que tienen que hacer de una santa vez es bajar las tarifas que son un abuso total, y que yoigo tendrá toda la mala cobertura que tu quieras pero la tarifa infinita ha sido un éxito comercial y los números no mienten, y dicho sea de paso el departamento de facturación no falla lo que falla el de vodafone....

Por cierto confirmaros que yo que tengo tarifa plana de 19 € en datos me han doblado los megas tb, y para mi 90x1 que me ofrecen este verano?? así nada.

No es dejeís engañar vodafone=caca
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuchito82
De nuevo vodafone y sus parches, no hacen una a derechas son la pera esta gente. No me parece de recibo que una persona con una @XL tenga que pagar el mismo suplemento que una persona con una @M, deberían diferenciar, ya que el de la XL ya paga una cuota altísima, son unos listillos sin embargo para la @S bien que diferencian y te cascan 10 euros, y ya no hablamos de la @XS que le dan x todo el ojete y se queda sin llamadas ilimitadas. Siguiendo este patrón ahora mismo a una persona con una tarifa @L O \XL le interesa bajarsela a la @M porque una persona con la @M por 45 euros habla lo que quiere y más y encima si le duplicas los megas apaga y vamonos sin embargo uno con la @XL tiene que pagar 80€ euracos de cuota mas el suplemento para hablar "practicamente" lo mismo, las únicas diferencias apreciables son tener dos VIPS mas (que no se van a notar por el tema de las llamadas ilimitadas) y más mb pero vamos, decirme que merece la pena pagar 40 euros mas por unos megas que habitualmente no usas. Por favor vodafone no te rias de nosotros que no somos tontos. Lo que tienen que hacer de una santa vez es bajar las tarifas que son un abuso total, y que yoigo tendrá toda la mala cobertura que tu quieras pero la tarifa infinita ha sido un éxito comercial y los números no mienten, y dicho sea de paso el departamento de facturación no falla lo que falla el de vodafone....

Por cierto confirmaros que yo que tengo tarifa plana de 19 € en datos me han doblado los megas tb, y para mi 90x1 que me ofrecen este verano?? así nada.

No es dejeís engañar vodafone=caca


+1 No tendría sentido mantener las @L @XL y pagar mas teniendo una @M y con el doble de megas y suplemento tener llamadas ilimitadas. Lo que pasa q es un suplemento y de momento promocional.

Yoigo si ha dejado a todos sus clientes con tarifas planas superiores pasarse a su Tarifa Infinita de 30 euros y sin penalización.

Un saludo emoticon feliz

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone