[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

203.796 569
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagp_82
Si podrías hacer amago,pero yo llamaría a bajas y preguntaría antes de amagar....
Si decides abecé amago de todos modos hazlo a Orange vía web...amagand a Orange estaban dando mas !

Si, tienes razon, llamad a bajas y preguntad o soltadles alguna milonga, porque yo hice el amago, al final hubo no se que error y acabe en la compañia contraria teniendo que pagar la penalizacion hace ya tiempo
 #22
Escrito   0  0  
No quiero ser pesado, pero el amago a tarjeta también funciona a la hora de obtener descuentos? No me ha quedado claro.
Sería más fácil que contrato porque no lleva permanencia, por si algo sale mal y pringas en orange.
Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
No quiero ser pesado, pero el amago a tarjeta también funciona a la hora de obtener descuentos? No me ha quedado claro.
Sería más fácil que contrato porque no lleva permanencia, por si algo sale mal y pringas en orange.
Saludos.


Con decir que quieres pasarte a tarjeta no te dan nada! comprobado. La cosa ha cambiado mucho y a peor... emoticon triste
Me dió tanta rabia que al final no me ofreciesen nada que acabé migrando a prepago de verdad. Ya me tienen hasta los mismisimos... emoticon enfado

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Pero creo que te refieres a pasar a prepago dentro de la misma compañía, y yo lo hacía refiriéndome a cambiar de compañia, que igaul ahí si ofrecen más.
A ver si alguien nos lo aclara.
Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Gracias por tu respuesta. Pero creo que te refieres a pasar a prepago dentro de la misma compañía, y yo lo hacía refiriéndome a cambiar de compañia, que igaul ahí si ofrecen más.
A ver si alguien nos lo aclara.
Saludos.


Es un amago de portabilidad a prepago Orange,para q te den mas...pero ya te digo q si lo único q buscas es dto%,no te compliques,llama a bajas y pídelo...será menos complicado!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagp_82
Es un amago de portabilidad a prepago Orange,para q te den mas...pero ya te digo q si lo único q buscas es dto%,no te compliques,llama a bajas y pídelo...será menos complicado!!!


Correcto
 #27
Escrito   0  0  
Pues probaré, si, pero no se yo.
Un amigo llamó a bajas hace unos diez días, y nasti de plasti. No le ofrecían nada. Y llevaba tiempo. A pesar de hablar y hablar.
Le tocó hacer el consiguiente amago para que le ofertaran descuento.
Ya pruebo y os digo.
Hasta el 17 no puedo hacerla.
Mientras, igual hay más gente que va contando.
Es que con las portabilidades rápidas, te descuidas y te ves en la otra compañia!
Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Hola!!!

Soy nuevo en este foro... Hace tiempo que estoy pensando en hacer un amago para sacarle algún móvil que este bien por 15-20€ al mes con Internet y tal y tal... Vamos lo que se lleva ahora, pero la verdad es que estoy más perdido que todas las cosas y no se que ni como hacerlo, por que cada día leo que esta gente se están volviendo muy cabrones... Espero algún consejo, gracias de antemano!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Pillo sitio y os voy contando.

11-6 16:10 inicio trámite de portabilidad en web Yoigo. Infinita + Galaxy SIII. No me importa demasiado que sea o no un amago. Si en telefonica no me ofertan algo interesante, me cambio y listo. Además del movil tengo ADSL que también cambiaré a Jazztel si se da el caso

12-6 9,10 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado el mail de confirmación (no se han puesto en marcha). Me informan que por hacerlo a través de web es lo que pasa (toma ya...como si fuera un mal camino o así). Me lo mira y me dice que está en marcha. Espero recibir pronto noticias en el mail.

12-6 9,30 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado mail de confirmación (se debe luego reenviar a yoigo confirmando que quieres hacer portabilidad). Me dicen que en unos días me llegará. Le digo que me cansa esperar tanto y me contesta "es lo que hay".

12-6 10,30 llamo a yoigo y cancelo portabilidad. Llega el mensaje al movil de mi mujer informando de la cancelación.

12-6 10,35 solicito a orange vía web portabilidad a tarjeta prepago contrareembolso. Espero unos minutos y llamo por tfno para informarme de cómo iba. Me dicen que hay problema en los datos y me pasan con un jefe. Me dice que debían saber cómo quería el m´todo de recarga, si libre o con una cantidad fija todos los meses. Se me hace raro, pero les digo que libre.
Me dice que todo ok.

12-6 11,35. Como no me fío llamo de nuevo y efectivamente no habían pasado la porta porque había problemas. Me desvían con un jefe. Me explica que lo que pretendo no se puede hacer. Le pregunto el porqué y me dice que no puedo pasar de contrato a tarjeta. Que debo pasar en mi compañia primero mi cuenta a tarjeta y luego solicitar el cambio. Me enfado y le digo que si esa opción está en web no sé qué tiene que decirme él y que soy abogado. Que me de su nombre y se arriesgue a ser demandado por incumplimiento de contrato. Me da su nombre y ahí queda la cosa.

12-6 12,0 Llamo a orange para informarme de cómo va la portabilidad (sobretodo porque no tenía claro si había o no sido cancelada). Me dice la chica que está en curso y ya ha sido portada hacia Movistar. OLE!

-Aquí viene un poco el quid. No sé muy bien si será repetible. Probablemente se podrá intentar ese proceso una y otra vez hasta conseguir que pase ese filtro humano-

12-6 12,30 Llamo a Movistar y me confirman que tienen una solicitud de porta. No me ofrecen nada y yo tampoco comento nada. DIgo que genial, y listo. Ahora comeinza mi plazo y tengo hasta el día siguiente a las 14,0 para ver si me hacen contraoferta.

12-6 17,0 Me llaman de Movistar (224472) y saco el iphone 4S (es el que quería) gratis y 50% durante un año. GM 25. A cambio permanencia de 2. Tengo contrato habla y navega 35 y además tengo adsl con ellos (que me ahora 5€ y no sé si influye en el hecho que me den más o menos).

Supongo que si forzara hubiera podido conseguir más? no lo sé. A mí me pareció bien (es exactamente lo que quería-Otro movil para dos años y conseguir cierto descuento) y me planto encantado. Al final pagaré unos 900-1000 euros en dos años, de los cuales, 600 los gasto en teléfono. Por lo que por 300€ tengo 500 minutos, mensajes ilimitados, 500Mb rápidos de internet durante dos años.

He acabado contento y doy por finalizada mi exposición.

13-6 10,0 He hablado con movistar. Todo Ok y en breve me mandan un sms en el que me dan un código pra canjear el movil en tienda.

Cuando acabe todo lo cuento aquí y termino.

PD1: Sólo cuento mi caso por si le sirve a alguien. Al final quiero devolver algo a esta comunidad que me ha posibilitado el conocer cómo hacer lo que deseaba de la mejor manera posible. Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Ya nos contarás. Y también, por favor, el trámite de cancelación de la portabilidad, que es lo que mas yuyu da.
Saludos.
Volver a Movistar