Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.681 515
 #191
Escrito   0  0  
A mi esa tarifa de MasMovil no me sirve de nada, hago cientos de llamadas cortas. Pagar 15 cent de establecimiento seria mi ruina.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferruses
A mi esa tarifa de MasMovil no me sirve de nada, hago cientos de llamadas cortas. Pagar 15 cent de establecimiento seria mi ruina.

Está más bien dirigida a personas que usan tarifas tipo 90x1.
 #193
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #194
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #195
Escrito   0  0  
quote:

Igual que la infinita de Yoigo, que salvo que sus clientes se conviertan en cotorras no va a llegar a los 1000 min pues la media nacional esta por debajo de los 100min/mes [/B]


La infinita de yoigo también tiene en cuenta la media nacional? No lo sabía.
Habrá que esperar pues a que pase un mes para tenerla en cuenta.
 #196
Escrito   0  0  
Pues que quiere que os diga, paso de tanto La Infinita de Yoigo como la de MasMovil ya que lo que quieren es liar a la gente y al final te la meten doblá por no leer el punto 5 del apartado 4 del párrafo 1, venga ya! Son unos liantes. Sin embargo, la tarifa La del 2 de yoigo, ésta para mí es la ideal y sin letras pequeñas. A ver, si los de Vodafone aprenden de lo que es un bombazo, y lo demás son tonterías.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #197
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo (sin acritud) es que en el hilo de Vodafone os pongais a hablar de tarifas de omv, ya que seguro que tienen sus respectivos hilos.

De vez en cuando entro a este hilo para leer las novedades sobre las mejoras en las tarifas pequeñas de Vodafone, tal y como reza su titulo, y me encuentro estas "publis" de otros operadores.
 #198
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #199
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferruses
Yo lo que no entiendo (sin acritud) es que en el hilo de Vodafone os pongais a hablar de tarifas de omv, ya que seguro que tienen sus respectivos hilos.

De vez en cuando entro a este hilo para leer las novedades sobre las mejoras en las tarifas pequeñas de Vodafone, tal y como reza su titulo, y me encuentro estas "publis" de otros operadores.


Jejeje hombre lo de la "publi" que se da respecto a las OMV aquí llevas razón, pero lo que se intenta es hacer ver a los de Vodafone que por el camino que está llevando no se va a ningún lado y explicar el porqué. Aquí cada uno que decida qué hacer, si quedarse o irse, pero la cuestión es demostrar que no es todo oro lo que reluce con Vodafone, y que la gente no es tonta con sus supuestas ofertas. Nada más. Sólo se informa de las diferentes opciones reales que hay para ahorrar dinero, y no las que nos pretende mostrar esta operadora. La idea es que espabilen, nada más.

Saludos!

P.D. ¡Ojo! Yo soy de Vodafone y tengo permanencia con ellos. Así que estoy bien atado. Sólo quiero que abran los ojos, y cuiden a sus clientes igual de bien como hacen las OMV o Yoigo. Tanto es pedir? Tan malo soy solicitar eso?

Nothing is impossible.
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por minitorres
Es lo que tiene que el subforo Vodafone este lleno de "comerciales" de OMV y Yoigo igual que el resto de GSMspain.
Y también hay comerciales de Vodafone en el foro de Vodafone...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone