[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

58.480 143
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpainM
Hola, de la misma manera que a ELEPDYA , a usted también le tiendo la mano le oferto retirar la denuncia que hemos interpuesto en su nombre.
Le aseguro que esta cuenta es independiente de la otra , en nuestra oficina tenemos varios ordenadores y usamos todos todo , en todo caso le pido disculpas si lo hemos ofendido , y espero que usted sepa hacer lo mismo...
La cuenta PRO le hemos solicitado a gsmspain , aun no es PRO pero esperamos que pronto lo sea.



denuncia por violencia de genero?

jajaajjajajjajaja

eres toda una maquina de tirar faroles XDDDDDDDDDDDDDDD



eso no me vale, con la cuenta de paulasm y otras se ha acusado de cosas sin sentido Y HABEIS DELIRADO DEMASIADO,,,,


quote:
DE LA CALUMNIA.
Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.


y eso es lo que teneis que reocnocer, para que todo el mundo vea lo sucio que HABEIS SIDO .

si no , tendras esa captura verdadera en cada post que hagas.

y tu eras LA DE LA CUENTA DE paula QUE NO NOS ENGAÑAS.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpainM
Hola, de la misma manera que a ELEPDYA , a usted también le tiendo la mano le oferto retirar la denuncia que hemos interpuesto en su nombre.
Le aseguro que esta cuenta es independiente de la otra , en nuestra oficina tenemos varios ordenadores y usamos todos todo , en todo caso le pido disculpas si lo hemos ofendido , y espero que usted sepa hacer lo mismo...
La cuenta PRO le hemos solicitado a gsmspain , aun no es PRO pero esperamos que pronto lo sea.

fororo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Y vuelta la burra al trigo.

Daré mi opinión, espero que sea constructiva.

Como tienda, sinceramente, no la puedo valorar, nunca he comprado en ella. Romperé una lanza a su favor, y es que, cuando las cosas salen mal, la noticia corre como la pólvora, pero cuando es al revés, no se propaga a la misma velocidad.

Como usuario de diferentes foros, me parece bastante lamentable sus actuaciones. La confianza sólo hay una manera de ganarla: trabajando mucho y hablando poco. Todas esas amenazas, extorsiones, multicuentas, y sus sucesivas salidas de tono no benefician PARA NADA a la tienda.

Yo no soy nadie para dar consejos, que quede claro. Vas hilando y todos los caminos conducen a la misma persona. Cuando misteriosamente aparece Paula como representante de la tienda, es inevitable pensar en el gerente. Mi consejo, si le quieres bien, si no, nada, es que des la cara, que no pongas a "terceras personas" a modo de escudo, que te disculpes y hagas borrón y cuenta nueva (mira, nunca mejor dicho). Los usuarios somos muy cabroncetes a veces (por no decir la mayoría de las veces), pero al igual que las cosas malas perduran, las buenas también. No sé si lo leerás, y si lo haces, imagino que te importará tres c*j*ne*, pero conservo la esperanza de que no sea así. Hay usuarios que se quejan y siempre los habrá, pero también es cierto (personalmente no dudo de la veracidad de los videos que circulan por internet) que hay más usuarios satisfechos. Deja que sean estos los que hablen libremente y, aunque más despacio, la tienda irá recuperando la buena reputación.

Y de propina, eso de que una de las condiciones para una compra conjunta sea que haya que dejar un comentario positivo sí o sí en una red social.....hummmm....


--Edición: este hilo le tenía pendiente desde hace un par de días, escribí hoy sin revisarle, y, bueno, revisé después de escribir--
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Y vuelta la burra al trigo.

Daré mi opinión, espero que sea constructiva.

Como tienda, sinceramente, no la puedo valorar, nunca he comprado en ella. Romperé una lanza a su favor, y es que, cuando las cosas salen mal, la noticia corre como la pólvora, pero cuando es al revés, no se propaga a la misma velocidad.

Como usuario de diferentes foros, me parece bastante lamentable sus actuaciones. La confianza sólo hay una manera de ganarla: trabajando mucho y hablando poco. Todas esas amenazas, extorsiones, multicuentas, y sus sucesivas salidas de tono no benefician PARA NADA a la tienda.

Yo no soy nadie para dar consejos, que quede claro. Vas hilando y todos los caminos conducen a la misma persona. Cuando misteriosamente aparece Paula como representante de la tienda, es inevitable pensar en el gerente. Mi consejo, si le quieres bien, si no, nada, es que des la cara, que no pongas a "terceras personas" a modo de escudo, que te disculpes y hagas borrón y cuenta nueva (mira, nunca mejor dicho). Los usuarios somos muy cabroncetes a veces (por no decir la mayoría de las veces), pero al igual que las cosas malas perduran, las buenas también. No sé si lo leerás, y si lo haces, imagino que te importará tres c*j*ne*, pero conservo la esperanza de que no sea así. Hay usuarios que se quejan y siempre los habrá, pero también es cierto (personalmente no dudo de la veracidad de los videos que circulan por internet) que hay más usuarios satisfechos. Deja que sean estos los que hablen libremente y, aunque más despacio, la tienda irá recuperando la buena reputación.

Y de propina, eso de que una de las condiciones para una compra conjunta sea que haya que dejar un comentario positivo sí o sí en una red social.....hummmm....


+1, yo no lo hubiera expresado mejor
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
otro mas, eres un clon, o te han pedido de rodillas que vengas a dar tu opinion?

No, no soy ningun clon, simplemente soy alguien que compro un movil en una tienda y quedó satisfecho y como tengo la capacidad de opinar y no me dejo influenciar por nadie, simplemente opino.

Es mas, mi opinion ya ha quedado bastante clara, si alguien tiene alguna duda al respecto estaré encantado de contestarle por mp.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
denuncia por violencia de genero?

jajaajjajajjajaja

eres toda una maquina de tirar faroles XDDDDDDDDDDDDDDD


[/B]

Hola , nuevamente con respeto le hablo y si no quiere hacerlo lo dejamos sin problemas , la denuncia no es por violencia de genero , en este caso le pido disculpas puesto que fue una salida de tono , aunque es verdad que llamaron a amenazar desde un nro. anónimo y eso esta denunciado pero no digo que sea usted , no sabemos aun quien fue y esa es la única denuncia que no estamos dispuesto a retirar.

La denuncia que hemos puesto es porque usted en este foro nos llamo mafiosos , estafadores e incluso dio a entender que vendemos móviles robados en Europa del este , de esto tenemos toda la documentación impresa y presentada en el juzgado de Málaga.
Le reitero que si usted de buena fe rectifica estos comentarios que lo puedo haber realizado por lo que sea nosotros damos el tema por zanjado.

En todo caso le estoy pidiendo disculpas por si lo hemos ofendido y dando la oportunidad que usted haga lo mismo , si no quiere seguir ese camino + no puedo hacer..
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Y vuelta la burra al trigo.

Daré mi opinión, espero que sea constructiva.

Como tienda, sinceramente, no la puedo valorar, nunca he comprado en ella. Romperé una lanza a su favor, y es que, cuando las cosas salen mal, la noticia corre como la pólvora, pero cuando es al revés, no se propaga a la misma velocidad.

Como usuario de diferentes foros, me parece bastante lamentable sus actuaciones. La confianza sólo hay una manera de ganarla: trabajando mucho y hablando poco. Todas esas amenazas, extorsiones, multicuentas, y sus sucesivas salidas de tono no benefician PARA NADA a la tienda.

Yo no soy nadie para dar consejos, que quede claro. Vas hilando y todos los caminos conducen a la misma persona. Cuando misteriosamente aparece Paula como representante de la tienda, es inevitable pensar en el gerente. Mi consejo, si le quieres bien, si no, nada, es que des la cara, que no pongas a "terceras personas" a modo de escudo, que te disculpes y hagas borrón y cuenta nueva (mira, nunca mejor dicho). Los usuarios somos muy cabroncetes a veces (por no decir la mayoría de las veces), pero al igual que las cosas malas perduran, las buenas también. No sé si lo leerás, y si lo haces, imagino que te importará tres c*j*ne*, pero conservo la esperanza de que no sea así. Hay usuarios que se quejan y siempre los habrá, pero también es cierto (personalmente no dudo de la veracidad de los videos que circulan por internet) que hay más usuarios satisfechos. Deja que sean estos los que hablen libremente y, aunque más despacio, la tienda irá recuperando la buena reputación.

Y de propina, eso de que una de las condiciones para una compra conjunta sea que haya que dejar un comentario positivo sí o sí en una red social.....hummmm....


--Edición: este hilo le tenía pendiente desde hace un par de días, escribí hoy sin revisarle, y, bueno, revisé después de escribir--



Hola gracias por sus palabras , la verdad perdimos un poco la orientación con este tema , nunca antes trabajamos con foros, en el 2011 todo fue muy rápido en htcmania. Lo del comentario es solo publicidad el que quiera lo hace el que no no , es una condición que ayuda a que ayuda a promocionar la oferta eso es todo..., Gracias y saludos
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpainM
Hola , nuevamente con respeto le hablo y si no quiere hacerlo lo dejamos sin problemas , la denuncia no es por violencia de genero , en este caso le pido disculpas puesto que fue una salida de tono , aunque es verdad que llamaron a amenazar desde un nro. anónimo y eso esta denunciado pero no digo que sea usted , no sabemos aun quien fue y esa es la única denuncia que no estamos dispuesto a retirar.

La denuncia que hemos puesto es porque usted en este foro nos llamo mafiosos , estafadores e incluso dio a entender que vendemos móviles robados en Europa del este , de esto tenemos toda la documentación impresa y presentada en el juzgado de Málaga.
Le reitero que si usted de buena fe rectifica estos comentarios que lo puedo haber realizado por lo que sea nosotros damos el tema por zanjado.

En todo caso le estoy pidiendo disculpas por si lo hemos ofendido y dando la oportunidad que usted haga lo mismo , si no quiere seguir ese camino + no puedo hacer..



Ya claro, si quieres lavar la imagen tendras que hacer mucho mas,,, no le creo , segun desde la cuenta de paula estabaa yo denunciado por el codigo penal, sigo esperando ansiadamente , desesperadamente , impacientemente , esa notificacion que me denuncian por violacion de ley de genero ,


no me quite la ilusion ahora ! y eso que esta pendiente de valoracion por un medico , ya que soy muy sensible alos comentarios de internet.


Si su posicion es lavar la imagen a toda costa ya lo se. pero no hay muestras de arrepentimiento, ni reconocimiento de falsas acusaciones.....

no me vale un disculpas si se ha ofendido, NO

TIENE QUE RECONCER LAS FALSAS ACUSACIONES E INJURIAS .
 #89
Escrito   0  0  
Estimado Pablo permitame que le responda:

En primer lugar decirle que no he recibido ninguna llamada ni mucho menos he hablado con su abogado, asi que o bien miente usted o bien miente su abogado, y así empezamos ya muy mal.

En segundo lugar no soy tan estupido ni un niño como para que en el caso de haber hecho lo que usted dice de hablar con su abogado, escribir y poner sus correos posteriormente quedando por un mentiroso, cosa que nunca he sido.

En tercer lugar como ya le dije no tiene usted derecho a publicar mis datos personales, cosa que veo que en parte ya ha hecho al escribir mi nombre real. Y le recuerdo que mis datos no son publicos como los suyos, los suyos los ha dado usted y se ven al consultar a nombre de quien esta registrada su Web. Digame donde estan los mios publicos? Y digame que derecho tiene usted a coger los datos que he facilitado en su web para realizar un pedido y decirme de publicarlos? Me esta diciendo que cualquiera que se registre en su web y ponga sus datos no estan protegidos por la ley de datos? o lo he entendido mal?Es que usted decide por mi? Y por cierto decirme que cual es el problema de dar o poner mis datos reales tiene la verdad gracia y le voy a decir el porque.

Decir:

porque usted quiere hablar de nosotros desde el anonimato , si esta convencido de su verdad cual es el problema, hablemos con nombre y apellido y que todos sepan quien es usted y quien soy yo

Que problema hay en que no los de? he demostrado que soy un cliente cosa que negaban. Decian que era de la competencia y tenian pruebas cosa que negue y se ha demostrado. Digame porque debo poner mis datos personales cuando usted mismo me ha dedicado un video la verdad que muy gracioso ( de verdad le recomiendo dedicarse a esto, porque su faceta cómica al menos a mi me ha encantado )aunque haya compañeros que no esten de acuerdo, y cuando desde su propio blog independiente se ha intentando denigrarme, con comentarios que en ningun momento se han borrado. Ademas que quiere que le diga, tengo familia y sobre todo una madre y una abuela a las que aprecio y quiero con locura y no me gustaria que vieran como acusan falsamente a su hijo y nieto de algo tan grave como es la violencia de genero para las mujeres a las cuales respeto mucho.
La parece suficiente respuesta?

Ademas le recuerdo que vaya casualidad que la Srta Paula no siga trabajando para usted, cuando esta puesto en duda que realmente la Srta Paula exista siquiera, pero eso es un tema que no me preocupa ante las pruebas existentes.


En cuarto lugar no tengo porque acusar a nadie y mucho menos amenazar a nadie, pero insinuar o querer dar a entender que pueda ser yo me parece penoso, mas cuando ustedes si que me han acusado a mi de con mis comentarios incitar a la violencia de genero cosa que es delito y me parece inadmisible, ademas de a otros compañeros.

En quinto lugar la Srta Paula dijo en su momento que tenian pruebas de que pertenecia a la competencia y las habian presentando, digame que pruebas eran esas o es que mintieron?

En sexto lugar para mi es una amenaza clara el que si no edito los post segun usted publicaria mis datos, si he entendido mal le pido disculpas pero creo que deberia volver a leer el correo que usted me ha enviado porque yo no lo entiendo como usted.

En septimo lugar mis motivos los ha visto todo el mundo, no se puede acusar a la gente por realizar comentarios negativos como hacen ustedes a la minima de que son de la competencia, como no solo ha sido mi caso sino el de varios compañeros asi como llamarles secuaces de la misma.

En octavo lugar decir que soy un mentiroso, acusarme de cosas tan graves y para mi inadmisibles por parte de la Srta Paula y que usted no se haya dignado siquiera a rectificar me parece penoso e inadmisible que a dia de hoy sigan sin pedir disculpas por tal hecho tan grave.

En noveno lugar como le sentaria a usted o a su familia que se le acusara de violencia de genero? como ha sido mi caso o el de otro compañero? es que son mas importantes sus familias que las nuestras? es que hay excusa posible para tales hechos? Y repito para mi esa acusacion personalmente no la tolero, porque es inadmisible y tengo mucho respeto en dicho tema cosa que ustedes como se ha visto en absoluto y menos viendo las declaraciones de su empleada Paula en su propio Facebook.

Asi que le repito como puede usted decir que que pensariamos si alguien hablase de nuestras familias cuando usted como responsable de la tienda y de su empleada permite esas acusaciones? Digame como puede permitirse el lujo de encima decirnos lo que nos dice?

En decimo lugar en ningun momento les he faltado al respeto ni les he acusado de nada grave no como ustedes, cosa que les describe al menos para mi como realmente son.


Y ya por no seguir con los puntos como puede usted pedirme que edite o retire algun comentario cuando no se ha dignado publicamente a pedir disculpas por las acusaciones anteriores de violencia de genero a otro compañero y a mi persona?

Y digame o mejor dicho diganos segun usted que comentario o comentarios cree usted que he realizado difamatorios o tendenciosos, y le repito aqui mas de una persona esta esperando unas disculpas Oficiales no solo de usted como maximo responsable de la tienda sino de su emplada Paula.

Y por cierto le quiero preguntar otra cosa, si tan graves son mis comentarios, y sobre todo dichas amenazas que segun usted da a entender que pueda ser yo, porque dice de retirar la denuncia?

Permitame un consejo Sr. Pablo, en serio, si es cierto que han recibido amenazas telefonicas le pido que siga adelante con dicha denuncia, que se encuentre al responsable o responsables de las mismas y se tomen las medidas oportunas contra ellos.

Una cosa tan grave como esa no se debe dejar pasar, y le pido que haga todo lo posible para que el o los responsables de esas llamadas sean puestos a disposicion judicial por tales hechos.

Y le recuerdo me ha llamado por mi nombre de pila, el cual lo ha sacado de su fichero de datos sin mi consentimiento, y le advertí que no le daba permiso a publicar mis datos personales, osea que usted mismo.

Y le vuelvo a pedir que diga que comentarios de los que he realizado segun usted son tendenciosos o difamatorios, porque en todo momento a mi entender creo que no lo he hecho, y pedirme eso cuando usted tiene una empleada que no solo para mi sino para mas compañeros de este foro ha realizado ciertos comentarios por los cuales si deberia como minimo pedir disculpas.


Atentamente el que segun usted es como una mascota

P.D.Permitame que le recuerde que ya veo que no se acuerda que segun sus normas se reservan el derecho a no enviar el movil si la gente no pone el me gusta y yo compre el movil.....
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
Ya claro, si quieres lavar la imagen tendras que hacer mucho mas,,, no le creo , segun desde la cuenta de paula estabaa yo denunciado por el codigo penal, sigo esperando ansiadamente , desesperadamente , impacientemente , esa notificacion que me denuncian por violacion de ley de genero ,


no me quite la ilusion ahora ! y eso que esta pendiente de valoracion por un medico , ya que soy muy sensible alos comentarios de internet.


Si su posicion es lavar la imagen a toda costa ya lo se. pero no hay muestras de arrepentimiento, ni reconocimiento de falsas acusaciones.....

no me vale un disculpas si se ha ofendido, NO

TIENE QUE RECONCER LAS FALSAS ACUSACIONES E INJURIAS .


Hola yo reconozco que ante tanta basura vertida sobre nuestra empresa , algunos comentarios a Paula se le fueron de las manos, ella ya no trabaja con nosotros ( lamentablemente), y en este caso le reitero las disculpas , si no las quiere aceptar muy bien...

Las acusaciones de difamación y las amenazas que recibimos por teléfono si están denunciadas.

Mi intención no es lavar la imagen es solo poner cordura a todo este asunto , usted nos llamo estafadores , mafiosos y dio a entender que nuestros productos eran robados de Europa de este , esto lo escribe usted antes y ahora en este mismo hilo.., dicho esto si quiere seguir el camino del agravio es su decisión.
Volver a General