Nokia N96 CONFIRMADO ahora a esperar

16.743 87
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esta mañana ya se ha confirmado por parte de Nokia, varios modelos como el Nokia N78, pero el más esperado el Nokia N96.


Aqui unas fotillos y nada que los compis vayan poniendo sus impresiones.


Por mi parte me quedo con la Televisión TDT, los 16GB y capacidad de ampliación con tarjetas.

Podeis ver informacion en xataka.com y nokia.com (europa).

chanada ha adjuntado esta imagen:
Nokia N96 CONFIRMADO ahora a esperar

 #2
Escrito   0  0  
Otra.

chanada ha adjuntado esta imagen:
Nokia N96 CONFIRMADO ahora a esperar

 #3
Escrito   0  0  
Bonito detalle para ver la televisión.

chanada ha adjuntado esta imagen:
Nokia N96 CONFIRMADO ahora a esperar

 #4
Escrito   0  0  
Si, también está muy bien (a la espera de ver lo que da de si la batería), pero pasa como en el modelo de SE ... vaya precio que tendrá porque los 550€ son com oellos llaman "before taxes and subsidies" con esos 16GB, TV, etc ...

El que me parece un modelo interesante que se supone tendrá un buen precio y buenas prestaciones será el 6220 Classic com cámara 5MPX y GPS (una pena que no tenga WiFi)
 #5
Escrito   0  0  
Buf q ganas de pillarmelo ya

Habra q jubilar al N95 8gigas je je je
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
El que me parece un modelo interesante que se supone tendrá un buen precio y buenas prestaciones será el 6220 Classic com cámara 5MPX y GPS (una pena que no tenga WiFi)

Q razón tienes, me entusiasma este modelo 6220 Classic. Si se cumpliera las expectativas...a priori hablaríamos de un terminal con las mismas características fotográficas de un N82 a tamaño y peso de un 6120 o 6300, con Radio, GPS y memoria ampliable emoticon enamorado

En cuánto al N96, una lástima no haber incluído el Flash Xenon...

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Q razón tienes, me entusiasma este modelo 6220 Classic. Si se cumpliera las expectativas...a priori hablaríamos de un terminal con las mismas características fotográficas de un N82 a tamaño y peso de un 6120 o 6300, con Radio, GPS y memoria ampliable emoticon enamorado

si pero nokia como siempre...le falta wifi emoticon triste

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Q razón tienes, me entusiasma este modelo 6220 Classic. Si se cumpliera las expectativas...a priori hablaríamos de un terminal con las mismas características fotográficas de un N82 a tamaño y peso de un 6120 o 6300, con Radio, GPS y memoria ampliable emoticon enamorado

En cuánto al N96, una lástima no haber incluído el Flash Xenon...


Si le llegan a poner el Flash Xenon y una batería decente, vamos que sería un móvil super completo.

Pienso que no lo hacen con idea, es decir, que si quieren lo hacen, pero seguro que esperan a un modelo superior para hacer más mercado.
 #9
Escrito   0  0  
A mi con que el doble LED ilumine bien, me vale emoticon lengua

Y el precio no me parece demasiado alto, me lo esperaba más caro la verdad

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
:s cuando tienes el N95 y parece q has tokado techo con 8gb, te ponen tdt y te duplican la capacidad para darte cuenta q desde ya, necesito un N96...
Esto no va a acabar nunca.

Volver a General