[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.630.332 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi1985
Te ponen pegas los de orange porque vuelvas a intentat hacer un amago hacia ellos? como stoy leyebdo a gente que le piden dni.faturas..... que es lo ke sudece con esto?

En principio lo que tienes que hacer es en la web de orange, solo sim y listo, rellena todos los datos, si no va para adelante te avisan, no como yoigo que pasa de nosotros

el dni y la factura lo pide yoigo, orange anula directamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
estas en la lista negra, yo pasaba de yoigo y lo hacia a orange, ademas si te interesa un iphone puede darte algun problemilla, y en orange te lo dan seguro.
Cumpliste el año?

Sí, cumplí el año, no tengo permanencia con nadie ya. Pues paso de mandar nada a yoigo y lo hago x orange, no? en orange me lo dan por 219 pagando 30 al mes d factura, pero bueno, espero q llame vodafone contraofertando...
Gracias a todos
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por regi1985
Te ponen pegas los de orange porque vuelvas a intentat hacer un amago hacia ellos? como stoy leyebdo a gente que le piden dni.faturas..... que es lo ke sudece con esto?

En principio lo que tienes que hacer es en la web de orange, solo sim y listo, rellena todos los datos, si no va para adelante te avisan, no como yoigo que pasa de nosotros

el dni y la factura lo pide yoigo, orange anula directamente

muchas gracias por tu ayuda. mejor me espero a cumplir un año con la linea verdad? me cumple el mes que viene. hize una mago hara unos meses con otra linea diferente. pero las dos estan asociadas a una misma fatura. habra algun problema?
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con retenciones.

Me dice que les han cambiado el catálogo el 10 de abril y que han subido los precios.

Neo V: antes sin TD asociada 0€, ahora sin TD 9€ con permanencia y 19€ sin permanencia.

Galaxy Ace: antes sin TD 0€, ahora sin TD 9€ con permanencia y 29€ sin permanencia.

Arc S: @xs:89€ @s:0€
HTC Sensation: @xs: 249€ @s: 129€ @m:59€
HTC One S: @s:139€ @m:59€
Nexus: @s:159€ @m:89€

Y ya no he preguntado por más por no tener tiempo.
50% descuento 6 meses.

Eso es lo que mehan comentado a mí,

P.D. adjunto el mensaje al post de que teléfono y a que precios los ofrecen en retenciones,

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
He tenido un gran problema con vodafone y su departamento de retenciones:
Pido portabilidad a Orange y para contraofertar me ofrecen

-Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€
-Descuento 30% 6 meses y que luego me llamarían para prorrogarmelo (ésto ya me dejó mosca)
-Mantener mi tarifa (no queria cambiarla) que es la @xs antigua.

Acepté
El problema viene cuando recibo un mensaje de que me han cambiado a la nueva @xs.
He llamado al departamento de portabilidades y me dicen que la porta a Orange está cancelada (no me parece mal) y que han abierto una incidencia para restaurar mi tarifa antigua (si no lo consiguen me piro a Orange). Me dicen además que con mi antigua tarifa el movil no es gratis, me costaría 59€. Les he dicho que cancelen todo, envío de terminal, permanencia, descuento...

Aún no he devuelto el sms de permanencia asi que supongo que no me pueden poner permanencia ¿no? Es que esa es la duda que me trae de cabeza porque con lo chapuceros que están les veo capaces.

Han perdido de golpe dos clientes de movil y ADSL...
Salu2 y gracias a los que puedan responderme con su experiencia.

Pues yo voy un poco perdida entonces... la semana pasada pillé el Xperia Arc S por 80€ con mi tarifa @XS (no es que sea un chollo, pero despues de muchas llamadas no se bajaban del burro) y mi pareja esta semana ha hecho lo mismo. Si que me ha llegado un sms que tengo la "nueva" tarifa @XS, pero yo no le veo diferencia con la @XS anterior. ¿No?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laumv
Sí, cumplí el año, no tengo permanencia con nadie ya. Pues paso de mandar nada a yoigo y lo hago x orange, no? en orange me lo dan por 219 pagando 30 al mes d factura, pero bueno, espero q llame vodafone contraofertando...
Gracias a todos

puedes hacer solo sim, vodafone no sabe lo que te van a ofrecer, solo sabe que te vas a orange.
les puedes decir que te dejan la tarifa delfin 30 40% descuento 1 año y el movil en 100 x ej que entregas algun movil para paliar el gasto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilong
Pues yo voy un poco perdida entonces... la semana pasada pillé el Xperia Arc S por 80€ con mi tarifa @XS (no es que sea un chollo, pero despues de muchas llamadas no se bajaban del burro) y mi pareja esta semana ha hecho lo mismo. Si que me ha llegado un sms que tengo la "nueva" tarifa @XS, pero yo no le veo diferencia con la @XS anterior. ¿No?

de todas formas el compi tendria una @xs diferente a la de 150min y 150mb ya que esa no cambió.
Escrito   0  0  
quote:
puedes hacer solo sim, vodafone no sabe lo que te van a ofrecer, solo sabe que te vas a orange.
les puedes decir que te dejan la tarifa delfin 30 40% descuento 1 año y el movil en 100 x ej que entregas algun movil para paliar el gasto

Ya lo pedí a orange, por contrato. El iphone 4 16gb por 199€, 30€ al mes y los primeros 6 meses a 24€. A una mala, si vodafone no me lo mejora me quedo con orange. Cómo lo veis? Lo de sim q es? sabe vodafone la oferta que me han hecho?
Escrito   0  0  
quote:
de todas formas el compi tendria una @xs diferente a la de 150min y 150mb ya que esa no cambió.

No me he explicado bien, a nosotros dos también nos han enviado un sms de cambio a la "nueva" tarifa @xs, cuando ya veniamos de una @xs.
Supongo que es un sms estandar de vodafone, o es para que los comerciales se apunten la venta de una nueva tarifa.

Vamos que la @xs sigue siendo la misma. Pero nos suman permanencia en tarifa de 24 meses emoticon asco
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora a retenciones. Mi intención es portarme por la tarifa de "amigos gratis" de Orange pero le he preguntado por varios telefonos para ayudar a los que tengais pensado realizar amagos.

Soy cliente normal con un gasto de unos 20-25 euros al mes, portabilidad a Orange, desde hace dos años y medio. He preguntado por telefonos en @XS y @S. Lo siento por los que queriais la @M pero ya me he echado media hora sacando esos precios y tampoco queria marearla tanto.

CON LA @XS
Sony Ericsson Xperia Arc S 89€
Samsung Galaxy S+ 89€
Samsung Galaxy SII 249€
Samsung Galaxy Nexus 269€
Htc Sensation 249€
Htc One S 249€
Htc One X 359€
Iphone 4S 379€

CON LA @S
Sony Ericsson Xperia Arc S 0€
Samsung Galaxy S+ 0€
Samsung Galaxy SII 129€
Samsung Galaxy Nexus 158€
Htc Sensation 129€
Htc One S 139€
Htc One X 249€
Iphone 4S 269€

Todo esto con un 50% de descuento en tarifa durante 6 meses.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
Volver a Vodafone