SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.433 2.527
 #1961
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/03/2012
Lineas: 1+1 (2 líneas, distinto titular)
Tipo de cliente: Normal-Racano
Permanencia: pendiente 6-5 meses en ambas líneas
Antigüedad: años
Puntos: Tienden a cero
Consumo: Diminuto 8 + TD gratis un año y Diminuto 8
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: dia 26
Mensaje de Vodafone: dia 26 (el de quedate, el otro que te da el código lo estoy esperando)
Objetivo: 1 SG Nexus o 1 HTC Sensation, baratos (jajajaja, ingenuo)
Conseguido: Xperia Arc S (80€, @XS) y Xperia Neo V (0€, X6, sin datos) y 30% durante 12 meses en las 2 líneas.

Comentario: Intenté "unir" los dos amagos, imposible, incluso me dijeron que siendo el mismo titular no se pueden "pasar" los puntos de una linea a otra. La idea era sacar un pepinaco de móvil, y al final tenemos 2 móviles medios. Asi que me "sobra" un Xperia Neo V.
 #1962
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/03/2012
Lineas: 2
Tipo de cliente: Oro (o eso creo)
Permanencia: 1 linea no 1 linea 4 meses
Antigüedad: 1 año
Puntos: 1350
Consumo: @m (ambos)
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 26 y 27
Mensaje de Vodafone: 26 y 27
Objetivo: SG Note y Nokia Lumia 800 más el mayor descuento posible. Y cambiar tarifas @xs y @L
Conseguido: Iphone 4s 16gb por 49 con @L, Nokia Lumia 100 @xs y descuento de 50% en ambas lineas 6 meses (No daban más...)

1º Llamada me atiende un operador que me dice que no tiene stock del Galaxy Note pero que me saldría por 150 euros con @L, el Lumia me dice que por 100 euros con la @xs, le pregunto por el Iphone 4s y me dice que tampoco tiene stock... Le digo que gracias y que no me interesa.

2º Llamada a los 5 minutos me atiende una operadora y me confirma que es cierto que no tiene stock del Note, le menciono el Iphone 4s y si que lo tiene me lo ofrece por 49 euros y el Lumia por 100 euros, descuento 30% 6 meses, le digo que no me sale mas rentable continuar y me sube a 50% pero me dice que es lo maximo que puede hacer... Asi que acepto.

Un saludo!
 #1963
Escrito (Editado )  0  0  
Empiezo mi resumen y voy completando para que me ayudeis:

Fecha y hora de comienzo del amago: 27/03/2012 15:10 H
Lineas: 2
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: acabó el 19/03/2012
Antigüedad: 5-6 año
Puntos: 1450
Consumo: 50 € entre los dos
Operador al que se amagó: Orange via teléfono
Mensaje de Operador: 16.12
Mensaje de Vodafone: 17.02
Objetivo: Xperia ARC S y Xperia Neo V ...con el menor precio posible y sin tarifa ya que consegui hace 2 dias rebaja del 30% en @XS para 1 año
Conseguido:.....

ofertado
1º llamada
- ARC S por 80 € con @XS y 40 con @S 50% desc . 6 meses, permanencia 24 meses...lo queria sin permanencia en tarifa...de momento nada
- Ray a 0 € con @XS
que me recomendais???

2º llamada:
- mas de lo mismo , siguen dejandome a 80 € el arc s y gratis los 2 NEO V y sin permanencia en tarifa.
este muchacho fue muy amable y me intentaba convencer de que eran muy buenos moviles y que el lo tenia....me recomendais algun telefono que esten dando a 0 € tambien??

mañana esperare a ver si me llaman (no se si lo hacen) y si no confirmare los dos neo V

creeis que puedo conseguir algo mejor?? creo que no hay quien negocio con ellos
 #1964
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/03/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Finita
Antigüedad: 2 años
Puntos: ni idea
Consumo: @XS
Operador al que se amagó: Yoigo la plana de 30
Mensaje de Operador: 26/03/2012 19:30
Mensaje de Vodafone: un poco mas tarde (estba despistado y no me enteré)
Objetivo: Movil 3 B´s (Bueno, Bonito y Barato)
Conseguido: S.Ericson ARCs Blanco @XS descuento del 30% 12 meses y permanencia 24 meses.

Proceso: Llame, me atendio un chico agradable: me ofrecio varios ericson el Neo V y el Ray por 0€ y en la @xs le tire a ver si conseguia algo mejor subiendo tarifa y me ofrecio el ARC por 40€ con @S y 30% 12 meses (la permanencia SIEMPRE de 24, nunca me dejaron reducirla. emoticon triste )
le dije que me lo pensaba.
2ª llamada: me atendio una chica tb muy agradable. le comente lo que el otro chico me ofrecio (ellos ya lo saben) y le dije que a ver si se podia mejorar en algo, añadir un bono de SMS o algo (la cuastion era ratear algo)
al final hablando me dijo que no me compensaba coger la @S y el movil a 40€ ya que la @XS me lo dejaba a 80€ y que con el descuento de 30% un año... que en 4 meses ya estaba mas que rentabilizado (cierto) asi que acepte y le dije.... Pero que sea en BLANCO XD

Un saludo y gracias a Toda la comunidad GSM emoticon guiño
 #1965
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/03/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedan 4 meses de 18 de permanencia
Antigüedad: 7 años
Puntos: 170
Consumo: @XS
Operador al que se amagó: orange solo sim
Mensaje de Operador: 26/03/2012 16:30
Mensaje de Vodafone: un poco mas tarde
Objetivo: Movil smartphone
Conseguido: Samsung Galaxy S+ @XS descuento del 30% 12 meses y permanencia 24 meses.

Otros moviles con @xs
Galaxy NEXUS 205€
Galaxy SII 190€
HTC Desire 100€
HTC Wildfire 0€
Sony eric NEO 0€
Iphone 4S 16G 379€

Esto es lo que hay. Que os ayude a elegir.
SALUDOS
 #1966
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/03/2012 a las 18:13
Tipo de cliente: ??
Permanencia: cumplida
Antigüedad: +14 años, 11 de ellos a mi cuenta, el resto por empresa.
Puntos: 800
Consumo: @M
Operador al que se amagó: orange solo sim el 26/3 por web
Mensaje de Operador: e-mail inmediato
Mensaje de Vodafone: nunca llegó
Comprobación CMT: innumerables hasta el 27/3 por la mañana. No estoy en portabilidad.
Objetivo: Samsung Galaxy SII al mínimo precio y descuento máximo en consumo.

Nuevo amago a Yoigo a las 11:30 del 27/3 via web. SIM de contrato a 0€.
Comprobación CMT: en portabilidad inmediata
Mensaje de Vodafone: inmediato (11:39)

Llamo a Orange y cancelo portabilidad. Me confirman que aún no habían notificado a Vodafone.

Llamo al 607 para confirmar portabilidad y entran a negociar el tipo de terminal. Directamente me acepta el SGS II a 69€ y ofrece 30% a 12 meses.

El 26/3 conseguí con 7 llamadas a bajas el 50% en la @M por 6 meses.

La operadora de retenciones me pregunta qué prefiero: 30% a 12 meses o 50% a 6. Me quedo con el 50% y ya volveré a la carga en Septiembre.

Conseguido: Samsung Galaxy SII blanco por 69€, descuento del 50% durante 6 meses y permanencia 24 meses. Me restan 500 puntos de programa de puntos...

Toda una odisea condensada, pero ha valido la pena. Muchas gracias por este tutorial y saludos pa'l foro!!
 #1967
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Esta mañana.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 4 meses
Antigüedad: 1 año y 2 meses
Puntos: 124
Consumo: Unos 16€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Sin mensaje de operador.
Mensaje de Vodafone: Sin llamada de Vodafone, llamé a la hora de realizar la portabilidad desde la Web de Yoigo, en prepago.
Objetivo: Xperia Arc S
Conseguido: Xperia Arc S, 80€, Tarifa @xs, descuento del 30% durante 12 meses.
Observaciones: Una chica muy simpática me atendió, Ana, y me dijo que ofertaba el Arc S con este precio y un descuento del 30%. Tuve que pedirle que si se podría hacer un descuento más grande, o de mayor cantidad de tiempo, y me ofrecio el descuento durante un año. Muy contento, ya estoy esperando mi móvil nuevo! Un saludo.
 #1968
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27 de marzo, sobre las 6
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: Pocos
Consumo: 50 €
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Nunca llego
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos
Objetivo: iPhone 4S Barato

Conseguido el iPhone 4S con @M y descuento del 30% durante 12 meses a 115€ (mas o menos). Acepto emoticon guiño
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_jako
Fecha y hora de comienzo del amago: 27 de marzo, sobre las 6
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: Pocos
Consumo: 50 €
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Nunca llego
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos
Objetivo: iPhone 4S Barato

Conseguido el iPhone 4S con @M y descuento del 30% durante 12 meses a 115€ (mas o menos). Acepto emoticon guiño


Nos puedes comentar qué dijiste que te ofrecían en Yoigo?

gracias
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_jako
Fecha y hora de comienzo del amago: 27 de marzo, sobre las 6
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: Pocos
Consumo: 50 €
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Nunca llego
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos
Objetivo: iPhone 4S Barato

Conseguido el iPhone 4S con @M y descuento del 30% durante 12 meses a 115€ (mas o menos). Acepto emoticon guiño


He amagado a Yoigo y no me ofrecen el IPhone, cómo lo hacéis para que os lo ofrezcan? Os lo han ofrecido a la primera llamada?

gracias
Volver a Vodafone