SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.240 2.527
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgrk7
Fecha y hora de comienzo del amago: 23-3-2012 sobre las 17:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 4 meses para cumplirla
Antigüedad: 7-8 años
Nº de Lineas: 1
Puntos: pocos unos 500
Consumo: tarifa @[SIZE=1]
XS
Operador al que se amagó: Orange vía web
Mensaje de Operador: Al momento por mail
Mensaje de Vodafone: A la hora y 30 minutos
Objetivo: Galaxy nexus y descuento en @XS
Conseguido: Galaxy Nexus por 205€ y 50% descuento durante 6 meses en tarifa @XS con permanencia 24 meses en vodafone y sin permanencia en tarifa.

Por un movil que vale 550€ en el mercado esta contraoferta de vodafone sigue siendo un chollo. Dentro de 24 meses habre pagado 700€ con un movil de alta gama y con internet y llamadas. Que pena que esto se acabe chicos!!![/SIZE
]

Y sin permanencia en tarifa!! Que podria pagar hasta menos!!

...yo que tu esperaria un par de dias mas para cantar Victoria! en lo de la perma en la tarifa: hoy en dia ponen perma hasta el la 90x1.....emoticon roto2
un saludo!
Saludos.

 #1942
Escrito   0  0  
Busco y busco en foros y no encuentro POR QUE no amagais ahora con movistar?? De verdad NO ENCUENTRO nada en los foros al respecto y llevo desde las 13h buscando. Ya se que es SOLO amagos pero no se donde preguntar sin que me eliminen el Post!
 #1943
Escrito   0  0  
Os dejo el resumen de mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 19-3-2012 sobre las 11:00 (hasta las 24 horas no supe nada de vodafone)
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida hace 1 semana
Antigüedad: 10 años
Nº de Lineas: 1
Puntos: 1500
Consumo: tarifa @XS
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM vía web
Mensaje de Operador (YOIGO): 24 horas despues
Mensaje de Vodafone: A los 15 minutos
Objetivo: Algún smartphone bueno a buen precio.

Ofertados:

Todos a 0 euros con tarifa @XS (20 euros/mes)

- Sonyericsson Xperia Ray
- Lg optimus Sol
- Samsung Galaxy Ace
- Sonyericsson Xperia NEO V

Osea me ofrecian lo que a todos por lo que he visto.

Decuentos:30% de descuento 12 meses.
Permanencia: 24 meses

Conseguido: Me decanto por el LG Optimus Sol y 30% descuento durante 12 meses.

Saludos.
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephirothh
Busco y busco en foros y no encuentro POR QUE no amagais ahora con movistar?? De verdad NO ENCUENTRO nada en los foros al respecto y llevo desde las 13h buscando. Ya se que es SOLO amagos pero no se donde preguntar sin que me eliminen el Post!

porque en movistar han quitado la subvencion de moviles para portabilidades y altas nuevas, con lo que no te sirve de nada, vodafone tambien lo hará a partir del 10 de abril
 #1945
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23-3-2012 a las 13:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Finalizada en enero.
Antigüedad: 11 años
Nº de Lineas: 2
Puntos: 1330
Consumo: 30-50 entre las dos líneas (aparte tengo ADSL).
Tarifa actual: 90x1 a todos por las tardes en una línea, Contrato 1 tardes en la otra.
Operador al que se amagó: Orange solo sim prepago vía web.
Mensaje de Operador: 23-3-2012 a las 19:58
Mensaje de Vodafone: 22-3-2012 a las 19:46
Objetivo: SE Xperia Ray a cero euros para las dos líneas, sin TD.
Conseguido: SE Xperia Ray para las dos líneas sin coste.

La verdad es que no he tenido ningún problema. Desde el principio me han ofrecido el móvil a cero euros(había leido que lo estaban ofertando por 30 euros sin TD...) y además me han cambiado a la tarifa Ocio 6 para las dos líneas con un 30% de descuento sobre el consumo por un año.

Me han ofrecido si contrataba una TD el SE Xperia ARC S a cero euros, pero yo no tenía la idea de un móvil tan grande (es mi primer Smartphone...), pero me he quedado con la TD por 8 euros al mes con un 50% de descuento por un año para mi línea, la otra sin datos.

Ahora sólo me queda esperar que me lo activen todo! Un saludo y gracias por vuestros aportes!
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephirothh
Busco y busco en foros y no encuentro POR QUE no amagais ahora con movistar?? De verdad NO ENCUENTRO nada en los foros al respecto y llevo desde las 13h buscando. Ya se que es SOLO amagos pero no se donde preguntar sin que me eliminen el Post!

Porque ya no "dan" teléfonos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #1947
Escrito   0  0  
Hola; Os dejo mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 22-3-2012 sobre las 23:00 Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me faltaba 15 dias
Antigüedad: 20 meses
Nº de Lineas: 1
Puntos: 300
Consumo: tarifa 90x1 unos 15 o 20 euros
operador al que se amago:Orange solo sim, web.
Mensaje de Operador (YOIGO): 1 minutodespues
Mensaje de Vodafone: A los 24 horas
Objetivo: Algún smartphone bueno a buen precio.

Ofertados:

Con la tarifa @S, y un 30%descuento durante un año, me ofrecen Xperia Arc S por 40 euros. Digo que me lo pienso. ya que el SG2 me lo ofrecen por 119euros.

Al dia siguiente me llaman ellos y le pregunto por SG2---109 y el Nexus---165, asi que acepto el GS2 con un descuento del 50%durante 6 mese que habia conseguido tambien en Bjas anteriormente, aunque ellos tambien me lo ofrecieron.


Gracias por vuestros consejos.mañana intentare amagar con el movil de mi novia.

Saludos
 #1948
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23-3-2012 sobre las 11:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 6 meses
Antigüedad: 5 años
Nº de Lineas: 1
Puntos: 650
Consumo: tarifa @S
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM vía web
Mensaje de Operador (YOIGO): A las 13:00
Mensaje de Vodafone: A los 15 minutos
Objetivo: Mantener la tarifa ampliando el descuento del 50% de 6 a 12 meses, Samsung Galaxy SII o Iphone 4/4S a un precio razonable ya que venderé mi alma a Vodafone por 24 meses.

Ofertados:

- Sonyericsson Xperia Ray -> 0€
- Samsung Galaxy Ace -> 0€
- Sonyericsson Xperia NEO V -> 0€
- SAMSUNG GALAXY S2 -> 109€

Descuentos:
30% durante 6 meses, que despues me dice puede ampliar a 12 cuando vió que tenia 50% por 6 meses.

Llame el viernes por la tarde y no tenian stock de iphone 4 por lo que le digo que me lo pensaré, me ofrece enviar la oferta del samsung al mail por si quiero aceptarla desde el enlace que lleva.

Saludos
 #1949
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-3-2012 a las 11:15
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 5 meses
Antigüedad: 4 años
Nº de Lineas: 1
Puntos: 250 o 300
Consumo: tarifa @S
Operador al que se amagó: Orange solo SIM vía web
Mensaje de Operador (Orange): A las 11:32
Mensaje de Vodafone: A las 11:42
Objetivo: Sansung Galaxy SII o similar manteniendo el descuento que tengo activo 50% 12 meses conseguido hace un mes

Ofertados:

- Sonyericsson ARCS -> 0€
- Samsung Galaxy S+ -> 49€
- LG Optimus 2X -> 29€
- SAMSUNG GALAXY S2 -> 109€

Conseguido:
Sansung Galaxy S2 por 69€
Subo a la tarifa @M manteniendo el descuento 50% 12 meses (me queda muy bién de precio) y me comenta que al año puedo volver a renovar el descuento en bajas sin problemas.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #1950
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-3-2012 a las 10:00
Tipo de cliente: Oro, creo
Permanencia: Faltan 5 meses
Antigüedad: 8 años
Nº de Lineas: 1
Puntos: 300
Consumo: 15euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Operador (yoigo): A las 13:45
Mensaje de Vodafone: A las 14:22
Objetivo: Sansung Galaxy SII y 50% descuento en tarifa 8 cent y en internet 15€

Ofertados:

- SAMSUNG GALAXY S2 -> 109€ con @S y 30% descuento 1 año
- SAMSUNG GALAXY S2 -> 189€ con tarifa 6 cent y 30% descuento 1 año + internet 19€ con 50% descuento 1 año y posibilidad de cambiar de tarifa cuando quiera.

Conseguido:
- Primera llamada: Chica poco colaborativa. No me ofrecio nada, simplemente me dijo que el mensaje era para que llamara a confirmar la portabilidad. Tampoco le insisti mucho. Vi mucha negatividad desde el principio

- Segunda llamada (1 hora despues): Sansung Galaxy S2 por 189€ con tarifa 6 cent (en lugar de 8cent que tenia) y 30% descuento 1 año + internet 19€ con 50% descuento 1 año y posibilidad de cambiar de tarifa cuando quiera.

No es la mejor oferta que he conseguido en estos años con vodafone pero creo que no esta nada mal. Creo que 189€ con la tarifa 6 cent es mejor que 109€ con la @S.

Saludos
Volver a Vodafone