SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.738.483 2.527
 #1951
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-3-2012 a las 16:15
Tipo de cliente: Ni idea
Permanencia: Terminada
Antigüedad: 2 años
Nº de Lineas: 1
Puntos: 150
Consumo: 20 al mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM de prepago
Mensaje de Operador: 26-3-2012 a las 16:20
Mensaje de Vodafone: 26-3-2012 a las 16:22
Objetivo: Samsung Galaxy SII
Conseguido: Samsung Galaxy SII por 109€ con tarifa @S con un 30% de descuento durante un año.

Todo en la primera llamada y sin problemas, lo unico que al principio me daba el 30% solo durante 6 meses pero sin insistir casi nada me lo ha subido a 1 año. Ademas me ha dicho que me inyectaba X puntos para poder dejarme ese precio.
 #1952
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24 de marzo, sobre las 8
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 6 años
Puntos: 400
Consumo: 10-15 €
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 12h del día 26 de marzo
Mensaje de Vodafone: al minuto
Objetivo: móvil a cero euros con tarifa de datos baratita, no más de 15€
Conseguido: SE Xperia Neo V, tarifa @xs con 50% de descuento 6 meses y puedo cambiar de tarifa a los 6 meses emoticon sonrisa

Me ofrecieron también el Ace, pero me decanté por el Neo V. Lo malo es que no hay stock y a lo mejor hasta después de semana santa no teng el móvil... Si alguien está en la misma situación que yo, y sabe algo, que cuente! jej
 #1953
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24 de marzo, sobre las 8
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: quedan 5 meses
Antigüedad: bastantes años
Puntos: 200
Consumo: 10-15 €
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 12h del día 26 de marzo
Mensaje de Vodafone: al minuto
Objetivo: móvil a cero euros con tarifa de datos baratita, no más de 15€
Conseguido: Xperia Ray, tarifa Xs6, 50% descuento 6 meses

1ª llamada: Me ofrecen moviles a 0€, el mejor de ellos el Ray. Me dicen que debo pillar @Xs y pese a insistir me dice que no podría cambiar de tarificación pasado el año.

2ª llamada: Le digo que no quiero permanecer obligatoriamente con @ 2 años porque puede que no quiera internet en un futuro. Me dice que no es posible. La digo que quiero otra tarificación y me ofrece la Xs6, y que si me interesa en el 123 puedo poner bonos de internet. Me interesa y me quedo con la oferta.

Cuando reciba el cambio de tarifa pongo la tarificacion smarthphone 8€
 #1954
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26 de marzo 2012 . 16:20 (horario canarias)
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: Faltaban 1 mes (no me cobraron la penalización al final)
Antigüedad: Por lo menos 8 años
Puntos: 500
Consumo: minimo 40 euros al mes.
Operador al que se amagó: Orange, via web.
Mensaje de Operador: 26 de marzo 2012 - 16:40 (horario canarias)
Mensaje de Vodafone: 26 de Marzo 2012 - 16:46 (horario canarias)
Objetivo: Dto 50% 6 meses, o 30% 12 meses. Samsung Galaxy Nexus y que el precio del movil se compensase con el descuento.
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus, Tarifa @M (perm. 2 años) 50% descuento 6 meses.

1ª llamada: La chica muy simpática me atiende, y me ofrece el nexus por 65€ con @M premium y 50% descuento 6 meses, o el nexus a 65€ con la @M pero sin descuento... se me cayo el movil al suelo y se cortó xD

2ª llamada: Nexus por 130 euros, tarifa @M 50% descuento 6 meses, o nexus por 70€, encima la tia tenia una mala leche y me decía que o que me dijo la anterior chica era mentira O.o increible, le colgé...

3ª llamada: Otra chica simpática me ofrece el nexus por 125€ con la @M y 50% descuento 6 meses... le dije que me lo pensaria, y le comente lo de la chica de la primera llamada, si me podia poner con ella, pero me comento que ella no sabe quien me atendió que es imposible, y que probablemente no volvería a hablar con ella ya que son miles de personas atendiendo las lineas...

4ª y ultima llamada: Me lo coge una chica, y le comenté lo de la primera llamada, que se me cortó y que no pude hablar mas con ella, ya que me ofrecía también la mejor oferta... y va y me dice riendose: te intenté llamar 2 veces!! y yo O.o.. era la chica de la primera llamada jaja, no me lo creía xD al final me aconsejo que con la de 65€ euros por el nexos y la @M sin descuento, no me iba bien, asique me comentó de ofrecerme el nexus por 110€, con la @M y 50% descuento 6 meses, que con el descuento me ahorraria 120 euros de mi consumo habitual, y con ese ahorro pagaria el movil y me quedaria con 10 euros de sobra... asique acepté y tan contento emoticon feliz

Lo gracioso es que ninguna era sudamericana xD y las entendí perfectamente xD y la chica de la 1ª y ultima llamada muy simpatica, y tuve suerte de volver a dar con ella de pura casualidad emoticon sonrisa

Asique contentó y satisfecho y no he tardado ni 3 horas desde que empezé el amago, y encima teniendo tiempo para comer y todo jaja emoticon feliz
 #1955
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26 de marzo 2012 . 16:20 (horario canarias)
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: Faltaban 1 mes (no me cobraron la penalización al final)
Antigüedad: Por lo menos 8 años
Puntos: 500
Consumo: minimo 40 euros al mes.
Operador al que se amagó: Orange, via web.
Mensaje de Operador: 26 de marzo 2012 - 16:40 (horario canarias)
Mensaje de Vodafone: 26 de Marzo 2012 - 16:46 (horario canarias)
Objetivo: Dto 50% 6 meses, o 30% 12 meses. Samsung Galaxy Nexus y que el precio del movil se compensase con el descuento.
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus, Tarifa @M (perm. 2 años) 50% descuento 6 meses.

1ª llamada: La chica muy simpática me atiende, y me ofrece el nexus por 65€ con @M premium y 50% descuento 6 meses, o el nexus a 65€ con la @M pero sin descuento... se me cayo el movil al suelo y se cortó xD

2ª llamada: Nexus por 130 euros, tarifa @M 50% descuento 6 meses, o nexus por 70€, encima la tia tenia una mala leche y me decía que o que me dijo la anterior chica era mentira O.o increible, le colgé...

3ª llamada: Otra chica simpática me ofrece el nexus por 125€ con la @M y 50% descuento 6 meses... le dije que me lo pensaria, y le comente lo de la chica de la primera llamada, si me podia poner con ella, pero me comento que ella no sabe quien me atendió que es imposible, y que probablemente no volvería a hablar con ella ya que son miles de personas atendiendo las lineas...

4ª y ultima llamada: Me lo coge una chica, y le comenté lo de la primera llamada, que se me cortó y que no pude hablar mas con ella, ya que me ofrecía también la mejor oferta... y va y me dice riendose: te intenté llamar 2 veces!! y yo O.o.. era la chica de la primera llamada jaja, no me lo creía xD al final me aconsejo que con la de 65€ euros por el nexos y la @M sin descuento, no me iba bien, asique me comentó de ofrecerme el nexus por 110€, con la @M y 50% descuento 6 meses, que con el descuento me ahorraria 120 euros de mi consumo habitual, y con ese ahorro pagaria el movil y me quedaria con 10 euros de sobra... asique acepté y tan contento emoticon feliz

Lo gracioso es que ninguna era sudamericana xD y las entendí perfectamente xD y la chica de la 1ª y ultima llamada muy simpatica, y tuve suerte de volver a dar con ella de pura casualidad emoticon sonrisa

Asique contentó y satisfecho y no he tardado ni 3 horas desde que empezé el amago, y encima teniendo tiempo para comer y todo jaja emoticon feliz
 #1956
Escrito   0  0  
ains lo siento, refresque la pagina y se volvió a postear emoticon colorao
 #1957
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/03/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaba un mes para los 18
Antigüedad: 17 meses
Puntos: 890
Consumo: 45
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: dia 22
Mensaje de Vodafone: Al día siguiente...ya estaba asustado
Objetivo: Iphone 4s con descuento en tarifa @M y que no superase los 100 euros
Conseguido: Iphone 4s a 150 Euros en blanco, al principio me negue a pagar tanto por el movil, pero me ofrecieron un descuento que aun no habia ni leido aqui y es que me han ofrecido un descuento del 50% en tarifa @M durante 18 meses eso sí con una permanencia de dos años... pero weno con esto de que a los 18 meses se puede amagar.... jejeje Un saludo a todos y animaros a amagar... porque el 10 de abril... nuestra operadora se une a la no financiacion de moviles. Ahora si cuanto os tardo en llegar el movil? una semana? ami me mandaron la confirmacion el viernes.
 #1958
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22-3-2012 a las 16:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: N0
Antigüedad: 8 años
Nº de Lineas: 1
Puntos: Unos 600
Consumo: Unos 30 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim contrato por web
Mensaje de Operador (yoigo): 23-3-2012 16:30
Mensaje de Vodafone: A las 16:22
Objetivo: Samsung Galaxy SII y descuento con @M

Conseguido: Samsung Galaxy SII 69 euros y 30% 12 meses en @M. Permanencia de 24 meses en todo.

Otro:
Fecha y hora de comienzo del amago: 22-3-2012 a las 16:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: N0
Antigüedad: 7 años
Nº de Lineas: 3 (sólo se amaga con una)
Puntos: Unos 1800
Consumo: Unos 15-20 euros (la linea que amaga)
Operador al que se amagó: yoigo solo sim contrato por web
Mensaje de Operador (yoigo): 23-3-2012 16:30
Mensaje de Vodafone: A las 16:22
Objetivo: Neo V y descuento con tarifa actual (90x1)

Conseguido: Neo V 0 euros y 30% 12 meses en 90x1
 #1959
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/03/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaba 5 meses para los 18
Antigüedad: años
Puntos: 190
Consumo: Diminuto 8 + TD gratis un año
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: dia 22
Mensaje de Vodafone: dia 22
Objetivo: Galaxy SII barato con 50% en @xs
Conseguido: Galaxy SII 190€ con 30% en @xs

En bajas imposible darme el 50% antes del amago, asi que lo hice sin nada. De primeras me ofrecieron el 30% un año y los siguientes moviles

@xs @s
Xperia S 80 ---
Galaxy S+ 100 49
Galaxy SII 190 109
iphone 4 289 ---
iphone 4S 389 ----

Permanencia 24 meses, al finalizar los 12 meses me dijo que se podia obtener descuento en la tarifa. un saludo¡
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strakan
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/03/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaba un mes para los 18
Antigüedad: 17 meses
Puntos: 890
Consumo: 45
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: dia 22
Mensaje de Vodafone: Al día siguiente...ya estaba asustado
Objetivo: Iphone 4s con descuento en tarifa @M y que no superase los 100 euros
Conseguido: Iphone 4s a 150 Euros en blanco, al principio me negue a pagar tanto por el movil, pero me ofrecieron un descuento que aun no habia ni leido aqui y es que me han ofrecido un descuento del 50% en tarifa @M durante 18 meses eso sí con una permanencia de dos años... pero weno con esto de que a los 18 meses se puede amagar.... jejeje Un saludo a todos y animaros a amagar... porque el 10 de abril... nuestra operadora se une a la no financiacion de moviles. Ahora si cuanto os tardo en llegar el movil? una semana? ami me mandaron la confirmacion el viernes.

Perdona que discrepe pero esto huele a que te han metido una trola que para que lo maximo que dan son 12 meses y ultimamente ni los dan al 50% los dan al 30% a no ser que seas cliente diamante cosa que por 45 euros mensuales no veo probable miratelo bien porque eso es una trola un saludo compañero y a todos el 4s de 16 gb lo dejan a 119 euros un saludo y aclaralo .
Volver a Vodafone