SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.253 2.527
 #1971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufetas
He amagado a Yoigo y no me ofrecen el IPhone, cómo lo hacéis para que os lo ofrezcan? Os lo han ofrecido a la primera llamada?

gracias


fufetas lee las normas.....

Esto es SOLO RESUMENES.

Las preguntas en otro hilo.

Yo no firmo nada!!
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
fufetas lee las normas.....

Esto es SOLO RESUMENES.

Las preguntas en otro hilo.


LO SIENTO
 #1973
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/03/2012
Tipo de cliente: no lo sé
Permanencia: 1 mes para hacer un año (en las dos líneas)
Antigüedad: 2 años y 3 meses
Puntos: 264
Consumo: 25€ por cada línea
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: a los 10 min.
Mensaje de Vodafone: a los 30 min.
Objetivo: samsung galaxy sII o samsung galaxy nexus, con el máximo descuento posible y el mayor tiempo posible.
Conseguido: Al no hacer un año del anterior amago de portabilidad la niña que me atendió me dijo que sólo me podía ofrecer un 50% de descuento en facturación para cada línea durante 6 meses. Me dijo la chica que el 19 de abril que cumplo el año desde el amago vuelva a pedir portabilidad para que me puedan ofrecer terminales. Acepto el descuento en factura y con los dedos cruzados para que sigan ofreciendo buenos terminales y a buen precio a partir del 10 de abril.
 #1974
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/03/2012 18:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:agotada
Antigüedad: desde airtel
Puntos:1000
Consumo:30
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: enseguida
Mensaje de Vodafone: a los 5 min
Objetivo: Iphone 4S
Conseguido: NO, me dicen que no tienen stock. He llamado 3 veces y nada.

Me han ofrecido el lumia 800 por 40€, tarifa @M con descuento del 30% en tarifa 12 meses y el galaxi S2 a 69€

Así que voy a cancelar la portabilidad. Sabéis si la puedo hacer en Orange la semana que viene? O vodafone ya no me ofrecerá nada?

Gracias
 #1975
Escrito   0  0  
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 27-mar-2012 a las 10:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: hice el año a finales de febrero
Antigüedad: No recuerdo
Puntos: 400 y algo
Consumo: Tarifa td 15e y un mínimo de de 12 e creo
Operador al que se amagó: Yoigo via telef
Mensaje yoigo: Ninguno
Mensaje de Vodafone: a los 2 minutos
objetivo: lg 3d o Arc s a 0 e
En la primera @s lg a 59e y ARC s a 40e ambos con 30% durante un año una locura, a mi novia le saque el lg 3d por 16e con la @xs y a mi primo el ARCs a 0e con la @s esta muy chungo el tema ahora y la tia que me atendió me dice que a partir de abril la cosa cambia le pregunto si para bien y me repondio lo que todos ya saben, le pregunto por el nexsus y me dijo que 165 con @s y el por el Htc Sense no lo tienen en retenciones, y por el SG sII 109€ y Acepto este ultimo en Blanco, no se si hice bien pero ya esta echa la cagada espero que os sirva alguno salu2
 #1976
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/03/2012 (Domingo)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: quedaban 6 meses
Antigüedad: 2007
Puntos: 254
Consumo:unos 18/20 eypos
Operador al que se amagó: orange via web
Mensaje de Operador: a los 10 min.
Mensaje de Vodafone: a los 2 DIAS (Martes a las 18h)
Objetivo: Xperia arc s lo mas barato posible con una @xs
Conseguido: Xperia arc s a 59€ con @xs, descuento del 30% durante 12 meses.

Permanencia de 24 meses en operador y tarifa.

2 llamadas, en la primera un panchito que no me ofrece mas que el arc a 80 euros y un descuento del 50% durante 6 meses, como veo que no puedo rascar nada mas cuelgo.

Vuelvo a llamar con el pretexto que el móvil se ha apagado solo y me atiende una chica española, muy simpática.
Le comento que quiero el arc y me lo ofrece a 0 euros con una @M y 30% 12 meses pero le digo que es mucho gasto, que me lo mire con una @xs.
Al principio me dice lo mismo: 80 eypos y 50% 6 meses... le pregunto si me puede ofertar el 30% durante 12 meses como en la @M y me dice "un momento que te lo miro".
No solo me lo ofrece (el 30% 12 meses) sino que me dice: "espera que voy a mirar si te puedo bajar un poco el precio del terminal" y efectivamente, inyectándome 1500 puntos me lo deja en 59 euros, es la primera vez que lo veo a este precio con una @xs por eso lo remarco.
Decir que por lo que ella hablaba mientras realizaba todo tienen en cuenta antigüedad de cliente histórico de pedidos/amagos, etc...

También me indica que cuando esté a punto de caducar el descuento vuelva a llamar a fidelización e intente renegociarlo, que seguro que algo caerá.

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias.
 #1977
Escrito   0  0  
Hola, me toca:

Fecha y hora de comienzo del amago: 26/03/12 a las 18:50
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me quedaban 5 meses pero algo pasó que en mi vodafone ponía que no tenía...
Antigüedad: 7 años mínimo
Puntos: 167
Consumo: sobre 30-35€/mes
Operador al que se amagó: yoigo sim vía web
Mensaje de Operador: 19:08
Mensaje de Vodafone: 19:17
Objetivo: buen smartphone gratis o muy barato y descuentos en factura.
Conseguido: SE Xperia Arc S 0€, vinculándome a una tarifa @S (incluye número VIP), con descuento del 30% durante un año.
Como suele ser, me atendió una chica muy amable, primero quiso sacarme información de la oferta que me habían hecho, le insistí que me hiciera ella una oferta y directamente me ofreció lo que puse antes.

Ésto es sólo resumen, quien tenga preguntas no dude en hacerlas.
Saludos!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #1978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zehio
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/03/2012 (Domingo)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: quedaban 6 meses
Antigüedad: 2007
Puntos: 254
Consumo:unos 18/20 eypos
Operador al que se amagó: orange via web
Mensaje de Operador: a los 10 min.
Mensaje de Vodafone: a los 2 DIAS (Martes a las 18h)
Objetivo: Xperia arc s lo mas barato posible con una @xs
Conseguido: Xperia arc s a 59€ con @xs, descuento del 30% durante 12 meses.

Permanencia de 24 meses en operador y tarifa.

2 llamadas, en la primera un panchito que no me ofrece mas que el arc a 80 euros y un descuento del 50% durante 6 meses, como veo que no puedo rascar nada mas cuelgo.

Vuelvo a llamar con el pretexto que el móvil se ha apagado solo y me atiende una chica española, muy simpática.
Le comento que quiero el arc y me lo ofrece a 0 euros con una @M y 30% 12 meses pero le digo que es mucho gasto, que me lo mire con una @xs.
Al principio me dice lo mismo: 80 eypos y 50% 6 meses... le pregunto si me puede ofertar el 30% durante 12 meses como en la @M y me dice "un momento que te lo miro".
No solo me lo ofrece (el 30% 12 meses) sino que me dice: "espera que voy a mirar si te puedo bajar un poco el precio del terminal" y efectivamente, inyectándome 1500 puntos me lo deja en 59 euros, es la primera vez que lo veo a este precio con una @xs por eso lo remarco.
Decir que por lo que ella hablaba mientras realizaba todo tienen en cuenta antigüedad de cliente histórico de pedidos/amagos, etc...

También me indica que cuando esté a punto de caducar el descuento vuelva a llamar a fidelización e intente renegociarlo, que seguro que algo caerá.

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias.



A MI TAMBIEN ME LO HAN OFRECIDO A ESE PRECIO, eso si despues de 6 llamadas ya que todos me decian que eran 80 lereles, y lo peor es que ya con la oferta de 59 algun operador me ha dicho que no podia bajarmelo de 80 y bla,bla,bla, luego ve la oferta que me han mandado y claroemoticon flipado ,

alfinal acepte a 59 biendo queera imposible bajarlo mas, esto fue a 1 dia de acabarse el plazo.
galaxy sII 190
ace, neo etc.. gratis
galaxy s+ gratis
todos con la @xs
 #1979
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/03/12 a Mediodia
Tipo de cliente: Normal, incluso tengo una peya de la antigua Amena
Permanencia: 15 dias para cumplirla, pero como el 10 de Abril se acaba este chollo.. lo he hecho ya
Antigüedad: 3 años
Puntos: 500 y algo
Consumo: 40 euros aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: A la hora mas o menos
Mensaje de Vodafone: A la media hora, antes que el de Yoigo
Objetivo: Un Xperia Arc o un Galaxy S+ barato, sino un Xperia Ray o Galaxy Ace gratis, CON UNA TARIFA @XS
Conseguido: Tras decirle que Yoigo me regalaba el ARC con una tarifa de 20 euros, y partirse de risa y decirme que eso es imposible, me informa de que tendria que pagar 42 euros por la permenencia, y yo me hago el loco diciendo que no sabia que me quedaba permanencia.
Acto seguido, me ofrece el ARC por 19euros y la @XS con 3 meses al 30% de descuento. ACEPTO CON LOS OJOS CERRADOS
 #1980
Escrito   0  0  
Este lo acabo de hacer hace 10 minutos. lo traigo calentito, calentito emoticon sonrisa

Fecha y hora de comienzo del amago: 27/03/12 8:53 de la mañana
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: llevaba 13 meses con el actual contrato
Antigüedad: 5 años y pico
Puntos: 600+
Consumo: @M.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 28/03/12 8:45 de la mañana
Mensaje de Vodafone: 28/03/12 8:45 de la mañana
Objetivo: Galaxy S II o Galaxy Nexus + descuento en tarifa.
Conseguido: Galaxy Nexus 125€ + 50% descuento 6 meses.

Intente conseguir el año, pero no hubo caso. no tenia ganas de pelearme mucho y el 50% es bastante bueno, asi que acepte y pase a verificaciones.

Sorprendido estoy de que no haya problemas con el stock... el año pasado con el Galaxy S pase las de cain para conseguirlo.

Creo que este va a ser mi ultimo gran amago. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone