[ayuda] SÓlo Resumen - Amagos Sin Tarifa @
54.361 85
Escrito 0 0
...
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Hace un par de semanas
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Me quedaban 6 meses
Antigüedad: Mas de 10 años
Consumo: 9€ de consumo minimo
Operador al que se amagó: orange contrato solo sim via web
Mensaje de Operador: A los 3 dias de hacer la portabilidad
Mensaje de Vodafone: Nunca llego
Objetivo: Blackberry
Permanencia: 18 Meses
Conseguido: Blackberry 9300, en principio me dijeron 24 meses de permanencia pero al final solo me aplicaron 18 meses, + 50% descuento durante 6 meses, y sin consumo minimo durante un año
Permanencia: Me quedaban 6 meses
Consumo: 9€ de consumo minimo
Mensaje de Operador: A los 3 dias de hacer la portabilidad
Mensaje de Vodafone: Nunca llego
Objetivo: Blackberry
Permanencia: 18 Meses
Conseguido: Blackberry 9300, en principio me dijeron 24 meses de permanencia pero al final solo me aplicaron 18 meses, + 50% descuento durante 6 meses, y sin consumo minimo durante un año
Escrito 0 0
Ya puse mi resumen en el hilo de NOVATOS pero lo pongo aquí también para que esté en su sitio.
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/12/11 00:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: finalizada
Antigüedad: desde el 2002
Consumo: unos 8€ al mes
Operador al que se amagó: Yoigo, solo sim
Mensaje de Operador: 15/12/11 08:58
Mensaje de Vodafone: 15/12/11 09:29
Objetivo: Android gratis o 50€ como máximo sin tarifa @
Conseguido: Sony Xperia Ray por 30 euros, con 50% de descuento 6 meses en mi tarifa XS8. Permanencia de 24 meses en Vodafone.
Sólo llamé 2 veces.
1ª llamada: Me atiende Nuria (española) me hace las preguntas pertinentes de qué me ofrece la otra compañía y le digo que un Xperia Mini Pro gratis y la tarifa del 8 con 6€ de consumo mínimo al mes. Me dice que me puede ofrecer el Mini Pro gratis con 18 meses de permanencia y un descuento del 50% 3 meses en consumo. Le pregunto por una tarifa de 6€ de consumo mínimo y me dice que la única que conoces es la XS6 y le digo que esa no me interesa.
Le pregunto por el Xperia Ray y me dice que me lo puede ofrecer por 30€ pero con 24 meses de permanencia y con el mismo descuento, le aprieto un poco y llega a los 6 meses de descuento. Le digo que me lo voy a pensar.
2ª llamada: Me ofrecen más o menos lo mismo así que le digo a la chica lo que me habían ofrecido antes y acepto el Xperia Ray con esas condiciones. Grabo la cancelación de portabilidad y ya me aparece en mi estado de pedido que está en trámite.
Ahora a esperar a que Yoigo cancele.
Saludos y gracias a todos.
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/12/11 00:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: finalizada
Antigüedad: desde el 2002
Consumo: unos 8€ al mes
Operador al que se amagó: Yoigo, solo sim
Mensaje de Operador: 15/12/11 08:58
Mensaje de Vodafone: 15/12/11 09:29
Objetivo: Android gratis o 50€ como máximo sin tarifa @
Conseguido: Sony Xperia Ray por 30 euros, con 50% de descuento 6 meses en mi tarifa XS8. Permanencia de 24 meses en Vodafone.
Sólo llamé 2 veces.
1ª llamada: Me atiende Nuria (española) me hace las preguntas pertinentes de qué me ofrece la otra compañía y le digo que un Xperia Mini Pro gratis y la tarifa del 8 con 6€ de consumo mínimo al mes. Me dice que me puede ofrecer el Mini Pro gratis con 18 meses de permanencia y un descuento del 50% 3 meses en consumo. Le pregunto por una tarifa de 6€ de consumo mínimo y me dice que la única que conoces es la XS6 y le digo que esa no me interesa.
Le pregunto por el Xperia Ray y me dice que me lo puede ofrecer por 30€ pero con 24 meses de permanencia y con el mismo descuento, le aprieto un poco y llega a los 6 meses de descuento. Le digo que me lo voy a pensar.
2ª llamada: Me ofrecen más o menos lo mismo así que le digo a la chica lo que me habían ofrecido antes y acepto el Xperia Ray con esas condiciones. Grabo la cancelación de portabilidad y ya me aparece en mi estado de pedido que está en trámite.
Ahora a esperar a que Yoigo cancele.
Saludos y gracias a todos.
De Graná!!
Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:30-12-2011
Permanencia:sin permanencia
Antigüedad: 8 años
Consumo: menos de 20 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 03/01/2012
Mensaje de Vodafone: 03/01/2012
Objetivo: mantener diminuto + descuento y pequeño android( wildfire s, xperia mini)
Conseguido: ocio 6+ 50% descuento durante 6 meses + xperia ray a 0 euros
también tenían stock de los otros dos
Permanencia:sin permanencia
Antigüedad: 8 años
Consumo: menos de 20 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 03/01/2012
Mensaje de Vodafone: 03/01/2012
Objetivo: mantener diminuto + descuento y pequeño android( wildfire s, xperia mini)
Conseguido: ocio 6+ 50% descuento durante 6 meses + xperia ray a 0 euros
también tenían stock de los otros dos
xiaomi note 3 global
Cuando no estoy bien, estoy mejor
CANARIAS FOR EVER
Cuando no estoy bien, estoy mejor
CANARIAS FOR EVER
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/01
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: cumplido en año y un día
Antigüedad:desde 2007
Consumo: entre tres líneas 50/60€
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM
Mensaje de Operador: en la misma mañana
Mensaje de Vodafone: en la misma mañana
Objetivo: 2 teléfonos android a 0€
Llamadas: 1
Conseguido: 2 Neo V a 0€ + 50% descuento durante 12 meses y en una de las líneas quitar el mínimo de 9€+ mantengo VIP´s antiguos
Nota: los descuentos los he consegudo antes de hacer el amago llamando a bajas drectamente. Sólo he hecho el amago para el terminal.
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: cumplido en año y un día
Antigüedad:desde 2007
Consumo: entre tres líneas 50/60€
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM
Mensaje de Operador: en la misma mañana
Mensaje de Vodafone: en la misma mañana
Objetivo: 2 teléfonos android a 0€
Conseguido: 2 Neo V a 0€ + 50% descuento durante 12 meses y en una de las líneas quitar el mínimo de 9€+ mantengo VIP´s antiguos
Nota: los descuentos los he consegudo antes de hacer el amago llamando a bajas drectamente. Sólo he hecho el amago para el terminal.
Escrito 0 0
Hola señor@s muy buenas noticias.Os cuento mi amago con final feliz.
Cliente:Vodafone
Consumo:No llego al minimo
Antigüedad:4 años
Permanencia:Hasta Mayo de 2012
Bueno primeramente consegui la exencion de consumo minimo en bajas durante 1 año.Despues di de alta ta tarifa de datos de 8 euros.
Y finalmente tramite la portabilidad a Yoigo.
Objetivo:Descuentos en voz y datos manteniendo mi 90x1 y sacar el mejor movil posible a coste cero y con permanencia de 18 meses.
Negociacion:Me preguntan porque me voy y les digo que solo me voy por la tarifa del 8 de Yoigo + descuentos.Entonces me ofrecen mantener mi tarifa con un 50% de descuento durante 6 meses y tambien 50% de descuento en la tarifa de datos de 8 euros durante 6 meses tambien.Los terminales que me ofrecen a coste cero son: SE Xperia Neo V, SG Ace, HTC Wildfire S, Motorola Defy Plus, SE Xperia Ray.Todos ellos con 24 meses de permanencia en Vodafone.Hago varias llamadas y no hay forma de que me bajen la permanencia a 18 meses.
Entonces en la 7ª llamada me atiende una chica algo borde y me dice que me mantenga a la espera que va a mirar si me puede rebajar la permanencia a 18 meses.Al rato me dice que no es posible...24 meses si o si.En ese momento le dije que me parecia muy poca cosa la oferta que me hacian si pretendian amarrarme durante 24 meses.
Me pone otra vez a la espera y me ofrece el Xperia Arc S por 40 euros cambiando mi TD de 8 euros a la de 15,con el 50% de descuento 6 meses.Todo lo demas igual.Como no me convence mucho y yo no queria pagar nada por el terminal le pregunto por el LG optimus 3D.Lo mira y me dice que ese me lo deja a coste cero con la tarifa de datos de 15 euros con el descuento del 50% 6 meses y que a los 6 meses puedo volver a ponerme la de 8 euros,ya que no me pone permanencia en la TD.Le pido que me envie la oferta por email.Al rato me llega el correo y compruebo que la oferta era verdad.El movil gratis con 24 meses de permanencia en Vodafone y sin permanencia en tarifas.Acepto, grabo cancelacion y a la espera del telefono.
Conseguido:LG Optimus 3D con mi 90x1 + 50% de descuento en consumo durante 6 meses + 50% en la tarifa de datos de 15 euros durante 6 meses y sin permanencia en la tarifa + exencion del consumo minimo durante 12 meses.
Me ha parecido una muy buena oferta.Esperemos que las cosas empiecen a cambiar a mejor a partir de ahora.
Perdonad por el tocho
Un saludo
Cliente:Vodafone
Consumo:No llego al minimo
Antigüedad:4 años
Permanencia:Hasta Mayo de 2012
Bueno primeramente consegui la exencion de consumo minimo en bajas durante 1 año.Despues di de alta ta tarifa de datos de 8 euros.
Y finalmente tramite la portabilidad a Yoigo.
Objetivo:Descuentos en voz y datos manteniendo mi 90x1 y sacar el mejor movil posible a coste cero y con permanencia de 18 meses.
Negociacion:Me preguntan porque me voy y les digo que solo me voy por la tarifa del 8 de Yoigo + descuentos.Entonces me ofrecen mantener mi tarifa con un 50% de descuento durante 6 meses y tambien 50% de descuento en la tarifa de datos de 8 euros durante 6 meses tambien.Los terminales que me ofrecen a coste cero son: SE Xperia Neo V, SG Ace, HTC Wildfire S, Motorola Defy Plus, SE Xperia Ray.Todos ellos con 24 meses de permanencia en Vodafone.Hago varias llamadas y no hay forma de que me bajen la permanencia a 18 meses.
Entonces en la 7ª llamada me atiende una chica algo borde y me dice que me mantenga a la espera que va a mirar si me puede rebajar la permanencia a 18 meses.Al rato me dice que no es posible...24 meses si o si.En ese momento le dije que me parecia muy poca cosa la oferta que me hacian si pretendian amarrarme durante 24 meses.
Me pone otra vez a la espera y me ofrece el Xperia Arc S por 40 euros cambiando mi TD de 8 euros a la de 15,con el 50% de descuento 6 meses.Todo lo demas igual.Como no me convence mucho y yo no queria pagar nada por el terminal le pregunto por el LG optimus 3D.Lo mira y me dice que ese me lo deja a coste cero con la tarifa de datos de 15 euros con el descuento del 50% 6 meses y que a los 6 meses puedo volver a ponerme la de 8 euros,ya que no me pone permanencia en la TD.Le pido que me envie la oferta por email.Al rato me llega el correo y compruebo que la oferta era verdad.El movil gratis con 24 meses de permanencia en Vodafone y sin permanencia en tarifas.Acepto, grabo cancelacion y a la espera del telefono.
Conseguido:LG Optimus 3D con mi 90x1 + 50% de descuento en consumo durante 6 meses + 50% en la tarifa de datos de 15 euros durante 6 meses y sin permanencia en la tarifa + exencion del consumo minimo durante 12 meses.
Me ha parecido una muy buena oferta.Esperemos que las cosas empiecen a cambiar a mejor a partir de ahora.
Perdonad por el tocho
Un saludo
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 1/01/12
Permanencia: 31/12/11
Consumo: 6€ de consumo minimo
Operador al que se amagó: yoigo via web
Mensaje de Operador: A los 2 dias de hacer la portabilidad
Mensaje de Vodafone: A los 2 dias de hacer la portabilidad
Objetivo: Android de la gama mas alta posible.
Permanencia: 24 Meses
Conseguido: Xperia Arc S por 40€, 50% descuento durante 6 meses en el consumo de voz (sigo con mi tarifa de 6 cent/min y consumo minimo de 6€), y manteniendo mi TD de internet que es gratis de por vida por otro amago que hice anteriormente.
Conseguido: Xperia Arc S por 40€, 50% descuento durante 6 meses en el consumo de voz (sigo con mi tarifa de 6 cent/min y consumo minimo de 6€), y manteniendo mi TD de internet que es gratis de por vida por otro amago que hice anteriormente.
Escrito 0 0
Tarifa gratis de por vida??? como se hace eso??
quote:
Originalmente escrito por jordycf
Fecha y hora de comienzo del amago: 1/01/12
Tarifa gratis de por vida??? como se hace eso??
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 2/2/2012 a las 21:00
Permanencia: quedan 6 meses
Antigüedad: -
Consumo: 6e
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador
Mensaje de Vodafone: llega el dia 3/2/2012 a las 21:30, pero llame antes
Objetivo: ARC S a 40e
Conseguido: ARC S a 40e, manteniendo mi tarifa plan tarde + TD 15e. No pido descuentos porque los obtuve en bajas
Permanencia: quedan 6 meses
Antigüedad: -
Consumo: 6e
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador
Mensaje de Vodafone: llega el dia 3/2/2012 a las 21:30, pero llame antes
Objetivo: ARC S a 40e
Conseguido: ARC S a 40e, manteniendo mi tarifa plan tarde + TD 15e. No pido descuentos porque los obtuve en bajas
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/01/2012 11:48
Permanencia: Me quedaban 2 meses (Hasta 7 de Marzo)
Antigüedad: 4 ó 5 años.
Consumo: 6-9€ apróximadamente.
Mensaje de Operador: 05/01/2012 19:28
Mensaje de Vodafone: 05/01/2012 19:44
Objetivo: Motorola Defy Plus
Conseguido:Motorola Defy Plusa a coste cero + manteniendo DiMinuto 8.
He tenido que llamar 3 veces a que me querian cobrar por el Defy así que cuando por fin me lo han ofrecido no les he preguntado por ningún descuento.
Saludos.
Permanencia: Me quedaban 2 meses (Hasta 7 de Marzo)
Antigüedad: 4 ó 5 años.
Consumo: 6-9€ apróximadamente.
Mensaje de Operador: 05/01/2012 19:28
Mensaje de Vodafone: 05/01/2012 19:44
Objetivo: Motorola Defy Plus
Conseguido:Motorola Defy Plusa a coste cero + manteniendo DiMinuto 8.
He tenido que llamar 3 veces a que me querian cobrar por el Defy así que cuando por fin me lo han ofrecido no les he preguntado por ningún descuento.
Saludos.
Pues si lo se, me lo como
PLUS!
PLUS!
Volver a Vodafone