[AYUDA] Conseguir MicroSim para nuevo Iphone 4S

647 2
Escrito   0  0  
A ver os cuento.

Un amigo le van a regalar para reyes un 4S (q suerte tiene el jodio) jejeje

Asi que me han dicho que mire que hacer para que todo esté ok para reyes.

La cosa es que no me he aclarado ni por el buscador ni en el twitter de vodafone.

Mi pregunta es... como va eso de conseguir la microsim???

Espera a tener el movil y ya va a una tienda vodafone a por ella???

o puede irla pillando y activarla por la web cuando ya tenga el movil y mientras seguir usando su sim actual en su movil de ahora???

Muchas gracias a tod@s y FELICES FIESTAS!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Escrito   0  0  
emoticon carcajada Yo ayer emoticon alegre me acerque a una tienda Vodafone...te la venden por 5 €, activándola en el momento, y siendo entonces la sim normal inservible...Aparte, compré un adaptador de micro sim a sim en thephonehouse y de momento estoy usandola en el galaxy hasta la llegada del iphone
Escrito   0  0  
Muchas gracias amigo!!!

1 saludo y verde para ti!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Volver a Vodafone