Hilo para encontar iphone 4s

223.619 799
 #321
Escrito   0  0  
Danysh yo estoy en Pamplona y no hay forma, no quieren ni ponerme en espera....

Esto es la leche, con lo fácil que es apuntarme y esperar nada, a seguir preguntando todos los dias...
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Danysh yo estoy en Pamplona y no hay forma, no quieren ni ponerme en espera....

Esto es la leche, con lo fácil que es apuntarme y esperar nada, a seguir preguntando todos los dias...

pues yo si que lo tengo reservado en el corte ingles. Pero vamos que la ultima vez que pregunte me quedan unos 30. Pero no hay manera ni tiendas ni nada. haber habra que esperar a despues de navidad
 #323
Escrito   0  0  
Ya lo tengooooooo, el de 16Gb.Me apunte en una lista de espera el miercoles pasado en El Corte Ingles de San Jose de Valderas en Alcorcon y esta mañana me llamaron para ir a por el.Pregunte si les quedaban y me ha dicho q con los pocos que le llegaron y con la lista de espera ya se la habian acabado pero q seguirian recibiendo.Espero que tengais suerte.Saludossssssssss
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HECTORWAX
Puedes especificar cual Telecor de Ciudad Real. Tengo un amigo allí y quizas pueda conseguir que el me lo saque.

Un saludo y gracias.

En Miguelturra, a 3 km de ciudad real,en la calle gral aguilera 4; hay una tienda de la cadena expert que tiene 16gb en negro, ayer le quedaban varios y por el tipo de tienda que es, posiblemente tengan todavía
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perilla197
Ya lo tengooooooo, el de 16Gb.Me apunte en una lista de espera el miercoles pasado en El Corte Ingles de San Jose de Valderas en Alcorcon y esta mañana me llamaron para ir a por el.Pregunte si les quedaban y me ha dicho q con los pocos que le llegaron y con la lista de espera ya se la habian acabado pero q seguirian recibiendo.Espero que tengais suerte.Saludossssssssss

De que cadena es la tienda movistar donde lo conseguiste?

gracias por compartir
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HECTORWAX
Puedes especificar cual Telecor de Ciudad Real. Tengo un amigo allí y quizas pueda conseguir que el me lo saque.

Un saludo y gracias.


Perdón por tardar, hasta arriba de curro:

C/ Calatrava, 3, 13001 Ciudad Real
926 22 98 57
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esther979
De que cadena es la tienda movistar donde lo conseguiste?

gracias por compartir


Cadena? Lo consegui en el punto de Movistar dentro de un Corte Ingles.Saludos
 #328
Escrito   0  0  
Preguntar en las tiendas cadena expert que sean distribuidores de MoviStar.Yo lo he conseguido en murcia en una de ellas y tenían de 16 y 32 blancos y negros
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manmaxed
Preguntar en las tiendas cadena expert que sean distribuidores de MoviStar.Yo lo he conseguido en murcia en una de ellas y tenían de 16 y 32 blancos y negros

Cierto ayer y hoy llame a la tienda Expert en la C/Jorge Juan en Madrid y de 32Gb tenian de sobra
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manmaxed
Preguntar en las tiendas cadena expert que sean distribuidores de MoviStar.Yo lo he conseguido en murcia en una de ellas y tenían de 16 y 32 blancos y negros

Verdad verdadera, yo he llamado y los tenían, pero estoy en catalunya y no puedo ir hasta allí. un saludo y suerte que van a volar
Volver a Movistar