Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

18.307 97
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que sabéis a lo que me refiero. Varios de nosotros al intentar hacer la portabilidad por Orange nos hemos dado cuenta que no te pedía el número de teléfono a porta lo que traducía en que mandaba un alta nueva.

Como hemos dicho el problema es que no nos llega a salir esto:

Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

Despues de varias pruebas he intentado cogerle el tranquillo a cómo y por qué fallaba pero sobre todo que hacer para conseguir que saliera y al final creo que he llegado a una tonteria que a mi las 5-6 veces que lo acabo de intentar lo he conseguido siempre.

Si no es por esto lo siento ni idea pero probarlo los que estéis intentando hacer la portabilidad sin éxito.

Entrar a Orange

Portabilidad-Solo tarjeta sim-Tarjeta-Ardilla seleccionar hasta llegar a esta pantalla

Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

Ahí le damos a "Prefiero elegir otra tarifa" y nos salen las opciones para elegir PORTABILIDAD. Al menos a mi me funciona así.

Pero sobre todo sobre todo sobre todo

SI AL HACER LA PORTABILDAD NO OS PIDE EL NUMERO A PORTAR !!!CANCELARLO!!!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias pero sigue exactamente igual. El caso no es que no de la opción de dar a portabilidad, sino que cuando vas a rellenar tus datos, no te pide tu nº, ni la compañía de la que vienes. Marcas portabilidad, pero hace alta nueva...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

A mí me pasaba lo mismo, y creo que el truco está en seguir estos pasos:

1- En la página principal pinchar en: tienda móvil ¡nueva!
2- En esta página bajais hasta donde pone Acceso rápido y pinchais en: Sólo tarjeta SIM
3- En la nueva página elegís: SIM de Tarjeta
4- A partir de ahí como siempre: portabilidad desde contrato, etc

A mí así siempre me funciona, si voy por otro camino llego al mismo sitio pero no me funciona.

Espero que os sirva. No he puesto imágenes porque no sé como se hace y tengo bastante prisa ahora.

Un saludo

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rjgarcia
Hola,

A mí me pasaba lo mismo, y creo que el truco está en seguir estos pasos:

1- En la página principal pinchar en: tienda móvil ¡nueva!
2- En esta página bajais hasta donde pone Acceso rápido y pinchais en: Sólo tarjeta SIM
3- En la nueva página elegís: SIM de Tarjeta
4- A partir de ahí como siempre: portabilidad desde contrato, etc

A mí así siempre me funciona, si voy por otro camino llego al mismo sitio pero no me funciona.

Espero que os sirva. No he puesto imágenes porque no sé como se hace y tengo bastante prisa ahora.

Un saludo


INFINITAS GRACIAS!!! no se si ha sido casualidad o seguir tus pasos, pero a la primera!!! si señor!! tienes mi verde pero te daría 100 si pudiera! jeje

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me deja emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rjgarcia
Hola,

A mí me pasaba lo mismo, y creo que el truco está en seguir estos pasos:

1- En la página principal pinchar en: tienda móvil ¡nueva!
2- En esta página bajais hasta donde pone Acceso rápido y pinchais en: Sólo tarjeta SIM
3- En la nueva página elegís: SIM de Tarjeta
4- A partir de ahí como siempre: portabilidad desde contrato, etc

A mí así siempre me funciona, si voy por otro camino llego al mismo sitio pero no me funciona.

Espero que os sirva. No he puesto imágenes porque no sé como se hace y tengo bastante prisa ahora.

Un saludo


ahora si, por fin emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola, pues yo lo he hecho y me ha dado alta nueva y como no me he dado cuenta ya me han mandado al mail un mensaje de que tengo hecho el pedido. ¿Como puedo anularlo? ¿solo es posible llamando al 902? ¿0 ya ni siquiera asi puedo anularlo? (he abierto un post preguntando lo del 902 porque no me habia dado cuenta de que estaba este) Al fin me decido con todo esto, y me sale todo mal...
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Aquí tenéis la solución

http://tiendaonline.orange.es/shop/...universe=u00001
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, espero que con ese enlace nos salga bien, ahora tengo que esperar a contactar con orange pare que me anulen el pedido que hice porque esta tarde he estado llamando al 902 y al 1414 y me han dicho que no les funcionaba la página para ver los pedidos, que llamara más tarde porque estaban hasta las doce de la noche, pero resulta que he llamado a las 22.02 al 1414 y sale una locución diciendome que ya no estaban, que llamara mañana...en fin, espero que mañana todavía pueda anularlo porque si no, no pienso pagar el reembolso cuando me lo traigan.
Bueno, perdón por el rollo, pero así me he desahogado, gracias por el enlace.
 #10
Escrito   0  0  
Vale, acabo de llamar al 902 y me ha dicho un operador (mucho más amable que el de movistar) que lo que tengo hecho es una portabilidad. Ahora, a esperar ¿no?, pero ¿hasta cuando tengo que esperar? ahora estoy cagá porque como me salga mal y me pasen a orange me joden con el adsl (por lo de la promoción que queda a 19,90 si tienes linea movil).
Bueno, gracias por todo, ya os iré contando
Volver a Movistar