[CHOLLO] Pack prepago 2x1 por solo 9,95€

54.389 178
 #91
Escrito   0  0  
en santander en la tienda la calle san fernando tienen, el maximos son 5 moviles por persona es decir 2 packs.

 #92
Escrito   0  0  
Pero esta promo es en tiendas Movistar??? es que no me acabo de enterar, perdonar por la tozudez
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Pero esta promo es en tiendas Movistar??? es que no me acabo de enterar, perdonar por la tozudez

Es es tiendas movistar de la cadena teabla. Puedes consultar las tiendas Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Por cierto deciros que el lg se libera por 1€ con el código de descuento del foro en la página que os da el compañero del foro chollomovi.
 #94
Escrito   0  0  
pa los asturianos

En el teabla de mieres había Nokia 1616 (ya no XD)

Sólo tienen samsungs


Y por cierto me dejaron pillar 4
 #95
Escrito   0  0  
en las dos tiendas de sabadell nada de nada, en el de glorias tampoco nada... mañana x la tarde probare en la maquinista y alguno mas...
 #96
Escrito   0  0  
En Ciudad Real, la unica tienda que hay está en el Centro Comercial El Parque, quedan Samsung y Nokia, solo un pack por persona,lo he sacado esta tarde (bueno y otro para mi mujer, jejeje), muchas gracias por la información, lastima no poder poner verdes
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locodelais
Es es tiendas movistar de la cadena teabla. Puedes consultar las tiendas Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Por cierto deciros que el lg se libera por 1€ con el código de descuento del foro en la página que os da el compañero del foro chollomovi.


Gracias por la info emoticon sonrisa

De los móviles que hay en promoción, el precio de liberación del Nokia es prohibitivo, el de los Samsung aceptable y el del LG irrisorio

Tratos OK: todos.
 #98
Escrito   0  0  
como en Huelva no tenemos teabla, me pase por los stands de carrefour e hipercor para ver si habia algo


sorpreson! en el stand de movistar de carrefour 2x1 en esos packs prepagos pero al modico precio de 19€ emoticon roto2

que se los coman con papas emoticon mas asco

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
como en Huelva no tenemos teabla, me pase por los stands de carrefour e hipercor para ver si habia algo


sorpreson! en el stand de movistar de carrefour 2x1 en esos packs prepagos pero al modico precio de 19€ emoticon roto2

que se los coman con papas emoticon mas asco


En la web de teabla salen 2 en huelva capital y 1 en ayamonte.
 #100
Escrito   0  0  
en mediamarkt de la makinista nada ^^

Un minuto
Volver a General